antidepresivos para las cefaleas?:

Responder
macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
antidepresivos para las cefaleas?

Mensaje por macote » 30 May 2007 00:30

Tengo cefaleas muy frecuentes sobre todo en la primavera y el oto?o. Aparte tengo migra?a pero mas de tarde en tarde unas 3 veces al mes. El neurologo me a mandado triptizol, que lleva un componente antidepresivo y estoy preocupada por si me da por engordar y porque me a dicho que los primeros dias estare cansada (ya lo estoy con la primavera sin tomarlo.. ) Alguien a probado este medicamento?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 May 2007 11:51

yo no, pero he tomado antidepresivos po prescripci?n de la unidad del dolor, y el mes q los tomó no engord? ni un gramo. Me los dejé pq no me gustaba el efecto q tenían en mi caracter y c**o total, yo estaba en casa de baja, si me dol?a mi pierna, se sentaba en el sofá y a esperar a la siguiente cita con el médico :coqueta:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 30 May 2007 22:17

YO LO HE TOMADO EN VARIAS OCASIONES, LA PRIMERA VEZ ME LO RECETARON PARA LA DEPRE (CUANDO MURIO MI PADRE) Y AÑOS DESPUES ME LO MANDO LA NEUROLOGA PARA LA MIGRA?A DURANTE UN TIEMPO ME FUE BIEN PERO LUEGO DEJO DE FUNCIONAR Y ME PUSIERON SUMIAL, DESPUES NEURONTIN Y POR ULTIMO EN LA UNIDAD DEL DOLOR ME MANDARON TOPAMAX QUE ES UN ANTIEPILECTICO :nodigona: AHORA LA REUMATOLOGA ME LO HA VUELTO A MANDAR PARA LA FIBROMIALGIA Y LA NEUROLOGA PARA EL INSOMNIO Y ME ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN , Y NO HE ENGORDADO EN NINGUNA DE LAS OCASIONES QUE LO HE USADO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. TAMBIEN DECIRTE QUE PARA LA MIGRA?A SE RECETA A PEQUÉAS DOSIS 25 MG O 50 MG PARA LA DEPRE SON MINIMO 100MG :wink:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 02 Jun 2007 00:10

MUCHAS GRACIAS. He empezado a tomarlo hoy porque me dijo la neurologa que me dejaria un poco chafada los 4 o 5 primeros dias y asi empiezo en el fin de semana. Haber mañana c**o me levanto.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Jun 2007 00:14

macote escribió:MUCHAS GRACIAS. He empezado a tomarlo hoy porque me dijo la neurologa que me dejaria un poco chafada los 4 o 5 primeros dias y asi empiezo en el fin de semana. Haber mañana c**o me levanto.
YA NOS CONTARAS c**o TE VA :up: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 03 Jun 2007 17:51

Bueno , sólo te puedo decir que se suele indicar mucho en las cefaleas de tipo tensional ( esas que duele la cabeza c**o si tuvieras un cinturon apretúndote y que los dolores son muy frecuentes ) y se puede utilizar sin problemas y tambien ayuda mucho en la fibromialgia. El efecto del medicamento no es inmediato y es c**o una ayuda a los calmantes que tomas habitualmente para el dolor. No es de los que se sube mucho de peso. Si te lo ha mandado tu neur?loga túmalo sin miedo porque a excepci?n de sentirte un poco más cansada o con sueño los primeros días , luego te encontrarás mejor.

:wink: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 03 Jun 2007 18:25

Yo no puedo decirte nada sobre esas pastillas, solo desearte que te mejores prontito :beso: :beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 03 Jun 2007 18:56

Gracias. Estoy en el segundo dia de tratamiento y estoy muuuy cansada, pero eso ya sabia queme iva a pasar. Espero que sean c**o me a dicho el medico 4 o 5 dias porque no tengo fuerzas para nada.

Responder