Nueva pagina de terapias alternativas:

Responder
famili_cuatro
Novata/o
Nueva pagina de terapias alternativas

Mensaje por famili_cuatro » 06 Jun 2007 19:24

Hola me dirijo a ustedes para comentarles la apertura de la nueva pagina web sobre terapias alternativas.

Aqui os dejo un link a ella:
http://www.wadhoo.com/t8/page0.asp?Id=79316&Md=1

Espero que os guste, aunque todavia es de prueba y esta en construccion pero ya se puede visitar algunos sectores de la misma.

Gracias a todos y un saludo.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 06 Jun 2007 19:43

?Habrá información gratuita o todas las consultas se harén pagando? :duda:

famili_cuatro
Novata/o

Mensaje por famili_cuatro » 09 Jun 2007 22:34

michinilla escribió:?Habrá información gratuita o todas las consultas se harén pagando? :duda:
hola soy nueva en el tema de ordenadores se me da mejor la comunicación verbal ,en la primera llamada explico ampliamente c**o trabajariamos ,aunque con tiempo lo hir? haciendo desde mi página ,no cuesta nada llamarme para informarse,serian las consultas si decidierais continuar ,espero haber aclarado tu duda .Un beso

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 11 Jun 2007 16:49

¿Y cuáles son los mítodos de los que habl así

famili_cuatro
Novata/o

Mensaje por famili_cuatro » 12 Jun 2007 21:32

Perd?n por tardar tanto en responder, utilizo remedios florales del doctor Bach, elixires energ?ticos y siento no poder explicarte el otro mítodo porque no me esta permitido.

Sólo puedo atenderos por las tardes, seguir? respondiendo a tus/vuestras dudas, podéis enviarme emails a famili_cuatro@hotmail.com, os responder? más rápido y más fácil.

Gracias un beso a todos.

Responder