Ya estoy otra vez aqu:

Responder
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya estoy otra vez aqu

Mensaje por TOTON » 08 Jun 2007 22:12

:)
HOLA AMIGAS YA ESTOY DE NUEVO AQUI DESPUES DE LA OPERACION DE MI MADRE. :up: GRACIAS A DIOS TODO HA IDO ESTUPENDAMENTE, DESDE AYER ESTA EN CASA.
AHORA TOCA LA RECUPERACION, PERO YA HA EMEZADO E VENIR UNA FISIOTERAPEUTA.
LO HARA TRES DIAS A LA SEMANA, PERO LOS OTROS DIAS IGUAL TIENE QUE HACER EJERCIOS DE REHABILITACION.
MI PADRE TAMBIEN PARECE QUE YA ESTA BIEN DE SU PROSTATA.
HE LEIDO UN PCO SOBRE VOSOTRAS, VEO QUE APARTE DE BEIRAMAR LAS DEMAS ESTAMOS IGUAL DE CHUNGUILLAS.
c**o OS PODEIS IMAGINAR YO HE PASADO MUCHOS NERVIOS CON LA CONSIGUIENTE ANSIEDAD Y CONTRACTURAS.
MAÑANA SEGUIRE LEYENDO MAS. Y CONTESTARE A LOS PRIVADOS.
ESPERO IR TENIENDO RATITOS PARA ENTRAR.
GRACIAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MILES Y ABRAZOS PARA CADA UNA DE VOSOTRAS.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 08 Jun 2007 22:38

Hola toton, me alegro que estes de nuevo por aquí y de que las cosas vayan mejorando y que la operaci?n de tu mam? haya salido bien, ahora ya sabes a disfrutar por aquí y a ponerte al día, que creo que vas a tener trabajo :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Jun 2007 11:41

HOLA TOTON,TE HABIA RESPONDIDO EN EL OTRO POST PUES NO ME DI CUENTA DE ESTE,BUENO PUES ME ALEGRO QUE TODO LO PEOR HAYA PASADO Y QUE YA TENGAS A TU MAMA EN CASA,SOLO TE DESEO LO MEJOR Y QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TU MAMA Y TU PAPA TODO EL TIEMPO POSIBLE PERO ADEMAS EN BUENAS CONDICIONES :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 10 Jun 2007 13:36

Yo tambien me alegro de que todo marche bien ,un beso para ti y para tus padres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Muchas gracias

Mensaje por TOTON » 10 Jun 2007 15:27

:up: :up: :up:
Muchísimas gracias a todo el mundo por el apoyo que me díis.Hoy he ido a verla y está de bajoncillo, pero supongo que se debe al stress postraum?tico, pero la pobre la tiene muy hinchada la rodilla y claro todavia lleva las grapas que le tiran.El martes hems de ir para que se las quiten.
En fin que está muy quejica la pobre, y yo pues a poner buena cara aunque está para meterme en cama.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 11 Jun 2007 01:30

c**o ves todo va saliendo bien gracias a Dios, lo peor ya ha pasado ahora intenta relajarte un poquito para que tu ansiedad vaya desapareciendo.

Un abrazo y mis mejores deseos para que todo siga fenomenal :up: :up: :up:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 11 Jun 2007 01:56

qu bueno leerte, y c**o te dije en el otro foro contenta de que todito haya salido bien, y tu ya baja la guardia c**o se dice que ya todo esta encaminado asi que procura en lo que puedas d :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: esacansar mil besos

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 11 Jun 2007 09:49

me alegro que todo haya salido estupendamente :up: , lo del bajon es normal, todos creemos que una vez salgamos del quirofano ya pasó todo, y ahora viene la recuperacion, pero verás c**o dia a dia se ir? encontrando mucho mejor, dale muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder