SOY LALEVI CON MAS INFORMACION:

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOY LALEVI CON MAS INFORMACION

Mensaje por lalevi » 09 Jun 2007 10:10

De nuevo os cuento c**o me va, ayer me llamaron del hospital (con el susto correspondiente por que hasta el día 27 no tenía que ir) y me dieron los resultados y han sido BUENISIMOS, me dicen que no tengo nada y que para prevenir me van a dar radio y me tengo que tomar una pastilla dujrante cinco años, con lo cual sal? tan contenta aún sabiendo que me tienen que dar ese tratamiento, así que tengo que ir el día 20 para que me digan cuando empiezo.
Bueno os seguir? contando y seguir díndome ?nimos que de verdad, no sab?is lo bien que me ha venido ver vuestros comentarios
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 09 Jun 2007 10:44

me alegro muchisimo wapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 09 Jun 2007 11:00

Biennnnnnnnnnnnnnnn, me alegro muchisimo ?que alivio no? :D :D ahora a disfrutar la vida, que con el susto que te has llevado estos días, tienes que disfrutarla a tope, de veras me alegro muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartalisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartalisa » 09 Jun 2007 11:03

Es una estupenda noticia. No te preocupes por el tratamiento, seguro que lo llevas muy bien. Lo importante es el estado de animo porque ayuda mucho a recuperarte, siempre piensa en positivo que será en tu favor.
Asi que muchos animos y aqui tienes amigas para contar c**o te va. :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 09 Jun 2007 13:07

Meribel me alegro un monton por ti,...ahora estaras un poco mas tranquila muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Jun 2007 16:28

ole, ole y ole las buenas noticias!!!! bueno, chica, q dentro del mal trago, las cosas parece q se enderezan, eh?? me alegro mucho de corazón. Así q nada, para delante, c**o los de Alicante ;)

Y mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 09 Jun 2007 16:34

BIEN,BIEN,BIEN, Roma no se hizo en un día, ?nimo y adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 09 Jun 2007 17:50

Pienso, que ahora despues de la experiencia que has tenido, es cuando empiezas a valorar cada minuto y tratar de vivir intensamente.

Disfruta de todo lo bueno cada día, y animo para adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 09 Jun 2007 17:51

:plas:
HOLA LALEVI SOI NUEVA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO
AL FORO PERO TE MANDO MUCHA FUERZA PUES YO TANBIEN HE PASADO POR ELLO EN AÑO Y MEDIO TRES VECES Y SE LO QUE ESTAS SINTIENDO, UN FUERTE ABRAZO TEO. :up: :trebol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 09 Jun 2007 23:44

???Bieeeeeenn!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho Lalevi, de verdad. :up:

Responder