De nuevo os cuento c**o me va, ayer me llamaron del hospital (con el susto correspondiente por que hasta el día 27 no tenía que ir) y me dieron los resultados y han sido BUENISIMOS, me dicen que no tengo nada y que para prevenir me van a dar radio y me tengo que tomar una pastilla dujrante cinco años, con lo cual sal? tan contenta aún sabiendo que me tienen que dar ese tratamiento, así que tengo que ir el día 20 para que me digan cuando empiezo.
Bueno os seguir? contando y seguir díndome ?nimos que de verdad, no sab?is lo bien que me ha venido ver vuestros comentarios
Biennnnnnnnnnnnnnnn, me alegro muchisimo ?que alivio no? ahora a disfrutar la vida, que con el susto que te has llevado estos días, tienes que disfrutarla a tope, de veras me alegro muchisimo
Es una estupenda noticia. No te preocupes por el tratamiento, seguro que lo llevas muy bien. Lo importante es el estado de animo porque ayuda mucho a recuperarte, siempre piensa en positivo que será en tu favor.
Asi que muchos animos y aqui tienes amigas para contar c**o te va.
ole, ole y ole las buenas noticias!!!! bueno, chica, q dentro del mal trago, las cosas parece q se enderezan, eh?? me alegro mucho de corazón. Así q nada, para delante, c**o los de Alicante
HOLA LALEVI SOI NUEVA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO
AL FORO PERO TE MANDO MUCHA FUERZA PUES YO TANBIEN HE PASADO POR ELLO EN AÑO Y MEDIO TRES VECES Y SE LO QUE ESTAS SINTIENDO, UN FUERTE ABRAZO TEO.