Alguien tiene la planta de aloe?:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Alguien tiene la planta de aloe?

Mensaje por Hilary » 10 Jun 2007 20:56

Yo me le he comprado y no se para que usarla, a ver si me podeis decir, por ej si corto una hoja si después se puede conservar :nodigona: , ah, y otra cosa, dice que no se puede comer :nodigona: .
A ver si alguien me orienta un poco

Besos

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 11 Jun 2007 00:29

Es muy buena para las quemaduras.Si cortas un trozo lo puedes conservar en el congelador.La gelatina que viene dentro es la que se aplica en la piel :up: :up:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Alguien tiene la planta de aloe?

Mensaje por Mariasun » 11 Jun 2007 00:36

Tiene muchas aplicaciones para la piel, ya me la doy para la dematitits que tengo los dedos y me va fenomenal con la Nivea de la caja azul, quemaduras, hidrata. :lol: :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 11 Jun 2007 11:05

malva, gracias por el consejo, me daba pena cortar la hoja si después no serv?a para nada, pero ahora la congelar?.

Ay, Mariasun, yo tambiéntengo dermatitis en los dedos, y c**o duele !!, que haces, la mezclas con la nivea?, que forma c**o una pasta?... estoy harta de tanto corticoide :(

:beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 11 Jun 2007 16:56

:D :D yo tambien la tengo ,me dijeron que era buena para los granitos de mi niña..la compre hace poco la corta y la metemos a la nevera :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 12 Jun 2007 11:23

yomisma_any escribió::D :D yo tambien la tengo ,me dijeron que era buena para los granitos de mi niña..la compre hace poco la corta y la metemos a la nevera :beso:

A lo mejor va bien tambiénpara la dermatitis atúpica
:duda:

:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 12 Jun 2007 20:57

Tienes que tener en cuenta que la planta adquiere sus propiedades cuando echa la flor, que es cuando tiene tres o cuatro años.
Echaré una vara larga y en la punta empezar?n a abrirse los p?talos amarillos.
Yo tengo tres plantas y antesdeayer le arranqué los hijos a la única que tengo adulta.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 12 Jun 2007 21:49

linense escribió:Tienes que tener en cuenta que la planta adquiere sus propiedades cuando echa la flor, que es cuando tiene tres o cuatro años.
Yo tengo tres plantas y antesdeayer le arranqué los hijos a la única que tengo adulta.

:o pues eso no lo sabía, y la mia no se el tiempo que tiene pero es poco,es pequeña, asi que no puedo usarla :( , habrá que esperar un poco

gracias por la información

:beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 12 Jun 2007 22:31

linense escribió:Tienes que tener en cuenta que la planta adquiere sus propiedades cuando echa la flor, que es cuando tiene tres o cuatro años.
:o :o Yo no sabía,las veces que la us?,era de una amiga y con menos de tres años

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Alguien tiene la planta de aloe? -

Mensaje por Mariasun » 13 Jun 2007 00:32

Para la dermatitis: Voy cortando trocitos y me los pongo + Nivea caja azul en cantidad constante me pongo guantes de algod?n para hacer las cosas sobre todo hidataci?n pero os diré que estoy fenomenal ahora llevo un par de meses que no tengo nada pero aqui en el foro me comentaron que si usaba Fairy y la verdad es que sí lo usaba, entonces cambió a Lagarto que lo compro en las tiendas de todo 1ª y es desde que empec? a notar la mejoria. :plas: :plas: de momento no tengo nada.

Responder