Alguien se ha hecho la FOTODEPILACION??????:

Responder
spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alguien se ha hecho la FOTODEPILACION??????

Mensaje por spivakel » 30 Jun 2007 14:58

Pues es que me he dado una sesion en las ingles y de momento noto poco, alguien se lo ha hecho??? ES EFECTIVA???'
Muchas gracias

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 03 Jul 2007 22:53

hola,yo me hice depilaci?n laser y es super-efectivo y te aseguro que tenia cañones de navarone :lol: :lol: en ingles,axilas,el bigotillo :nodigona: y brazos,y estoy muy contenta,pero es carisimooooooo,en una sesion deberias notar algo,si estabas de depilarte a cuchilla notaras mas...yo esa es mi experiencia,si tuviera pasta me haria las piernas,pero es que mido 1.80 y c**o que me sale caro :lol: :lol: :lol:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 04 Jul 2007 22:13

:( :( pues yo me hice la depilacion electrica y el laser hace años y no me valio de nada ,el endocrino dijo que era constitucional ,y estoy negra con los pelos ...tambien me dijo que podian ser ovarios poliquisticos y sin embargo el gine me dice que los tengo bien ...estoy negra ,pinzas ,cera ,cuchilla...aggggggg,me puso un tratamiento con unas pastillas (que no me acuerdo c**o se llaman)y me daban tal dolor de cabeza que las tube que dejar ,,,pero la barbilla la tengo abrasada si aunque fuera caro me aseguraran que era efectivo lo haria sin pensarlo.... :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 05 Jul 2007 15:40

YO ME LA ESTOY HACIENDO, LLEVO 3 SESIONES Y ME VA MUY BIEN. PERO SI ERES MORENA ES MEJOR EL LASER.

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 06 Jul 2007 01:28

Muchas gracias por vuestras respuestas :D
Pues a partir de dos dias he empezado a notarlo un monton, ya tengo las ingles llenas de calvas.
Estoy muy contenta y os lo aconsejo, ademas me han dicho que la fotodepilacion es menos dolorosa que la laser, y debe ser verdad, porque a mi no me dolio.
:beso:

Responder