Remedios para un dolor de muelas!!!:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Remedios para un dolor de muelas!!!

Mensaje por Dirun » 13 Jul 2007 22:16

Buenas.. necesito un milagro!!

Tengo a mi marido q se muere de dolor !!! y no se q hacer!!!

LLeva todo el dia.. ha ido de urgencias pq no aguantaba mas!!! y le han recetado nolotil y cosas de estas ( 3ª4 cosas) mas un protector de estomago!! Le han dicho q era un flemon q le pillaba varias muelas...
Lleva no se cuantas cosas ya q si iburprofeno, nolotiles... es un bestia!!! y c**o no se le pasa ni un poquito esta histerico!!! :( :( y me no quiero q se siga medicando pq aun va a ser peor el remedio q la enfermedad!!!

Mirando en internet he visto q la Melisa iba bien para el dolor de muelas y se lo he comprado pero no le hace nada tmpoco!!!
Alguien sabe de algoo ???? !!!!!!!!!
No puedo verlo asi!!!
Gracias!!!!!!!

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Jul 2007 22:17

Yo que tú volvía al Hospital y que le pinchen algo.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 13 Jul 2007 22:22

Nonia escribió:Yo que tú volvía al Hospital y que le pinchen algo.
Es q ya le han p?nchado !!! cuand ha ido antes!! y lleva no se cuantas pastillas ya mas la melisa!!! :( :( :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2007 23:48

pues poco mas se puede hacer, pq yo me opere de las muelas del juicio (bien bien jodia q estaba), y lo único q tenia era nolotil pinchado en el culete, solo me lo puse 1 vez, iba funcionando con gelocatil, antibioticos, protector de estomago y antiinflamatorio, enantuym le puede ir bien :( :( :(

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 14 Jul 2007 00:12

hay un spray en las farmacias que va muy bien te deja la zona anestesiada, se llama dentispray si no tienen esa marca se que hay otros pero hacen el mismo efecto :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 14 Jul 2007 09:56

buenos días Dirun :)
Acabo de ver tu mensaje. Por desgracia yo tambiénpadezco de la boca y sí lo que se sufre. He tenido 2 alveolitis y casi me da algo y lo único que me hizo algo fue la "ADOLONTA". Es morfina y te lo tiene que mandar el dentista o el de urgencias. Se toman 2 pastillas juntas por que si no no te hacen nada y aún así tardan. Y eso s?, que no se te olvide un protector para el estémago. El Nolotil inyectable bebido tambiénes bastante bueno, pero sobre todo que le manden ADOLONTA.
Buena suerte :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 14 Jul 2007 11:08

Muchas gracias chicas... a él le dieron en urgencias Nolotil en ampollas, y Enanium para el dolor, el clamoxil c**o antibiotico, y el Omeoplazol c**o protector.. se estuvo tomando de todo, mas iburprofeno q se tomo antes por su cuenta.. le pincharon Voltaren en el culete!! y aun asi estaba q se moria...
:( Estuve buscando en ineternet a ver q encontraba y encontre lo de la Melisa.. le hice una infusion para q hicera gargaras y se la bebiera q tmb calma los nervios y estaba el pobre!!! pero no le hizo nada.. dice q aun le dolia mas!!!!
Segui buscando y encontre un escrito q te ponia muchas cosas y entre ellas ponia tmb esto esto...

"Trata de distraerte. Puedes considerar practicar alguna actividad aer?bica. Las endorfinas liberadas después de caminar, correr o montar bicicleta durante 25 minutos, son calmantes naturales que te ayudarén a sentirte mejor."

Se lo lei y me dijo q cuand fue al hospital caminando se le paso.. y le mandaron a otro ..pues por el camino tmb se le paso.. pero q cuand llegaba a los sitios y se paraba le volvia el dolor...
Pues ale a caminar!! :lol:
Y nos fuimos una horita a dar una vuelta!! Y buaalaaaa calmado totalmente!!! Solo empezar a andar se calmo!!! Por el camino notaba punzadas pero al rato se quedo super bien!! ademas caminemos tanto q quedo rebentado jejeej y lleguemos a casa sobre las doce de la noche.. se tomo el antibiotico y se quedo fritiko!!! :D

Os lo dejo pq si os sirve!!! muchisimas gracias por todo.. hoy esta mejor!! lo nota pero nada q ver con ayer!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 16 Jul 2007 16:51

Me alegro de que todo vaya un poco mejor! :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Jul 2007 00:35

Es bueno meterse en la boca unos cuantos clavos de olor este hace efecto anastesico y desinfectante

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Jul 2007 00:38

rhodogil, prueba :up:

Responder