HOLAAAAAAAA:

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLAAAAAAAA

Mensaje por lalevi » 19 Jul 2007 16:40

Hola a todas, cómo lo llevéis?, necesito que me envieis muchos ?nimos, por que me gusta abrir el foro y ver que os acordais de mi, (quiz? soy muy egoista),bueno os cuento he empezado con la radio terapia, con la inyecci?n que le llaman que en realidad es un suero que tardas dos horas en ponertelo y la pastilla, así que estoy de lo más contenta con tanta cosa, pero bueno a pesar de todo me encuentro bien y bastanta animada, con ganas de terminar la radio y empezar a trabajar, así que espero vuestras contestaciones y que me conteis donde vais a ir de vacaciones para no estar todo el rato hablando de enfermedades ?de acuerdo?, pues hasta pronto muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 19 Jul 2007 17:47

Hola guapa para nada eres egoista, a todos nos gustan los mimitos de vez en cuando y si se está pasando por una situaci?n un poco dificil pues aún más, así que aqui te mando muchisimos ?nimos, un montonazo de energ?a positiva y todos estos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 19 Jul 2007 19:12

Me alegro que estés de buen ?nimo :D

Ojalá el tratamiento marche bien. Te env?o puras buenas vibras :)

mmmmm :duda: Sobre vacaciones, ni hablar. Termin? mi semestre en la U, pero c**o toy trabajando, no he notado el descanso. En fin, habrá que esperar no más.

cariños :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 19 Jul 2007 20:17

?Hola guapa!.

Me alegro de que estés tan animada. :up:

Pues yo de vacaciones nada, a trabajar todo el verano. Bueno, a ver si me puedo resarcir en septiembre :lol:

Un saludo. :wink:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 19 Jul 2007 23:53

Hola guapísima te veo muy animada, así me gusta que lo lleves con alergia así sera todo menos duro,un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 21 Jul 2007 00:50

Me alegro por tú LALEVI, con esta buena predisposici?n vas ha conseguir, que el tratamiento sea mas rápido y eficaz.

Enhorabuena y a seguir así. Un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 21 Jul 2007 00:58

:o :o lalevoi que tenia ya unos cuantos dias sin saber de ti, pues venga, muchos animos y ya sabes que palante es pa alla :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 21 Jul 2007 01:03

Me encanta notar que estas tan animada, muxos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 22 Jul 2007 10:52

Hola, me alegra que estes tan positiva
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 22 Jul 2007 12:02

Lalevi, que alegria verte tan animada, :plas: :plas: :plas: :plas: yo en agosto me voy una semanita a viena, pero es que tambien emos pasado una mala racha y parece que se esta terminando, un monton de besos...y adelante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder