LAS FLORES DE BACH:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
LAS FLORES DE BACH

Mensaje por fresita » 16 Ago 2007 23:20

Hola alguien a tomado esto para el nerviosimo y la intranquilida, ect
Os agradeceria contestacion.
:duda:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 17 Ago 2007 18:07

En santivery me han recomendado las flores de bach, la rescue remedy, a ver las experta que me podeis decir, acabo de tomar las primeras cuatro gota, ya os contare c**o me voy sintiendo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 17 Ago 2007 18:42

El tema de la ansiedad es muy muy complejo. Se puede tener ansiedad por muchos motivos y las flores no tratan la ansiedad, tratan los motivos. Así que, mientras no sepamos la causa de la ansiedad no podemos saber cuál de las 38 flores es la más acertada.

Prueba con el Rescue que es el más sencillo (se compone de 5 flores). Aquí tienes las formas de administraci?n:
http://essentials.mundoforo.com/adminis ... -vt14.html

Y cuando notes algo, tanto bueno c**o malo c**o si no notas nada, com?ntalo, ?ok?
:beso:

anapiedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: LAS FLORES DE BACH

Mensaje por anapiedras » 17 Ago 2007 19:05

fresita escribió:Hola alguien a tomado esto para el nerviosimo y la intranquilida, ect
Os agradeceria contestacion.
:duda:
Te cuento, yo las estuve tomando recetadas por una terapeuta, y te puedo decir que es todo mental, no hacen por si solas nada de nada, es agua mezcladita con flores y un poquito de co?ac, a mi me dio la vida que no era un tratamiento caro, si no me arruinaba, las tome durante seis meses y no me hicieron nada, yo las tomaba para la ansiedad, yo ya probe de todo en esta vida, por desgracia siempre padeci de nerviosismo y ansiedad lo mejor el yoga y una infusiones de la marca dia tranquilizantes de la compañía de las indias, yo estuve en tratamiento con pastillas durante temporadas y al dejarlas me volvia a pasar otra vez, pero desde hace un año mas o menos decidi que iva a cambiar el sistema y no es que lo consiga, pero lo intento, ando y hago yoga, me baje unos videos del emule y me relaja mucho.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 18 Ago 2007 02:13

anapiedras escribió: Te cuento, yo las estuve tomando recetadas por una terapeuta, y te puedo decir que es todo mental, no hacen por si solas nada de nada, es agua mezcladita con flores y un poquito de co?ac,
En primer lugar, no es agua mezcladita con flores, se llaman flores por llamarlo de alguna manera, pero si analizas la mezcla, de flores no tiene nada de nada. Para ser más precisos, quémicamente sólo te saldráa agua y brandy. Y eso si lleva brandy que en casos de niños y animales se hacen sin alcohol.

?Cuántas formulaciones tomaste para afirmar que no te hicieron efecto? ?Cuántas veces acudiste al terapeuta? ?Era un terapeuta exclusivamente de tratamientos florales o es de esos que son masajistas o acupuntores y "complementan" con flores? Ese es el tipo que más daño están haciendo porque para conocer bien cómo funciona todo esto no sólo debes funcionar con el sistema Bach que son 38 flores, sino que debes conocer todo tipo de sistemas, flores y no flores y te aseguro que manejas más de 2000 esencias. ?Te hizo un buen seguimiento o se dio por vencido?

Otra cosa, si todo está en la mente, ¿cómo explicas lo bien que funcionan en niños, beb?s o en animales o en personas que no saben que lo están tomando? ?Incluso en personas que rechazna este tipo de terapias y que un familiar se las da sin que lo sepa? Y si todo es mental, ¿qué dirías de casos físicos c**o la artrosis y que mejoran, después de años de otros tratamientos, con uno floral?

M?s bien creo que no acertaron con tu tratamiento, sinceramente.

anapiedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anapiedras » 20 Ago 2007 13:17

Vamos a ver:
Yo estoy hablando de mi caso , no estoy hablando por los demas, era una terapeuta y iva toda las semanas, te puedo decir que me encantaba c**o hablaba la señora, pero a mi las flores no me hicieron nada, "a mi".

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 20 Ago 2007 14:58

anapiedras escribió: te puedo decir que es todo mental, no hacen por si solas nada de nada, es agua mezcladita con flores y un poquito de co?ac,
S? que hablas de tu caso, pero esta frase te la pongo para que la leas de forma aislada. Puedes decir que no te hicieron nada, que no te funcionaban (vuelvo a decir que habría que estudiar si las flores eran las correctas), pero no puedes afirmar de esta manera que es todo mental y, sobre todo, decir de qué están compuestas las flores cuando, además, no están compuestas c**o dices.

anapiedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anapiedras » 20 Ago 2007 17:44

michinilla escribió:
anapiedras escribió: te puedo decir que es todo mental, no hacen por si solas nada de nada, es agua mezcladita con flores y un poquito de co?ac,
S? que hablas de tu caso, pero esta frase te la pongo para que la leas de forma aislada. Puedes decir que no te hicieron nada, que no te funcionaban (vuelvo a decir que habría que estudiar si las flores eran las correctas), pero no puedes afirmar de esta manera que es todo mental y, sobre todo, decir de qué están compuestas las flores cuando, además, no están compuestas c**o dices.

Ya se lo que me dices, y yo te digo, cada persona es un mundo, a ti te pueden hacer efecto y a mi no, lo que me dices del efecto que le hace a los niños, tambien te digo, una vez fui a una bruja para probar algo nuevo y habia madres con sus hijos, escuchabas cada historia que alucinabas, de c**o curaban a sus hijos casi muertos, etc y yo te digo "algunos casos" si ayudaran las flores pero en la mayoria desgraciadamente no, te lo digo yo que llevo toda la vida padeciendo, ansiedad ya me viene de herencia.

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 20 Ago 2007 19:14

Jo chicas no queria polemica, solo decir lo que a mi me habian mandado y c**o a mi me iva, pues desde que la tomo parezco otra, y que hasta ahora a mi me estan muy bien.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 20 Ago 2007 19:34

fresita escribió:Jo chicas no queria polemica, solo decir lo que a mi me habian mandado y c**o a mi me iva, pues desde que la tomo parezco otra, y que hasta ahora a mi me estan muy bien.
Me alegro mucho wapetona :beso: :beso: :beso:

Responder