No me quedo embarazada:

Responder
Carolina26
Novata/o
No me quedo embarazada

Mensaje por Carolina26 » 18 Ago 2007 16:44

Hola, me llamo Carolina, tengo hipotiroidismo autoinmune diagnosticado hace un año y medio, mas o menos..
todavia no estoy regulada del todo, hace 2 meses me hice un an?lisis y resulta que tengo la TIROTROPINA en 7,97 cuando tenía que tener menos de 5,5, LOS ANTICUERPOS CONTRA LA TIROGLOBULINA estan en 110 y tengo que tener menos de 60 y aqui viene lo gordo.. LOS ANTICUERPOS ANTIMICROSOMALES los tengo en 12365 y tengo que tener menos de 60... pues bien, fui al endocrino y sólo me dijo que tenía que subir la dosis de EUTIROX a 100 y ya esté, que es normal que tenga esos valores asi teniendo este tipo de hipotiroidismo.. el caso es que llevo intentando quedarme embarazada unos meses y no lo consigo, es por culpa de esto, verdad? que puedo hacer?
muchas gracias.

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 19 Ago 2007 22:42

pue creo yo que mejor es que vayas al ginecologo y el te dire toda la informacion necesaria, porque aveces con tratamientos es ma dificil quedarte
pero no te preocupes porque al no ternerlo controla sera muy dificil

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 29 Ago 2007 20:13

Pues yo te recomendaria que te pasaras por la pagina del IVI (instituto valenciano de infertilidad) y te des una vuelta por su foro,seguro que alguien te podra aclarar algo.

Me parece que su direccion era www.ivi.es

Suerte y animo, no pierdas la calma. :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 10 Oct 2007 19:24

aparte de tu problema es normal que tardes en quedarte
a mi me costo quedarme embarazada mas de año y medio y cuando ya no lo esperabamos que nos ibamos hacer las pruebas por si alguno de los dos no podia tener hijos me quede embarazada
pero en tu caso deberias hablar con tu ginecologo antes de quedarte embarazada haber si teniendo lo que tu tienes va a ser perjudicial para el bebe,esa es mi opinion pero no te desesperes cuando una menos se lo espera se queda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder