en busca de una medico:

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:29 Dic 2006 01:00
en busca de una medico

Mensaje por inforge » 19 Ago 2007 10:43

alguien tiene el telefono para poder ir al medico garcia de uria aventi, jose
trabaja en puerta de hierro, pero y en privado????
si alguien lo sabe se lo agradeceria que lo me lo informara data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 19 Ago 2007 11:54

El nombre del médico es
JOSE FELIX GARCIA URIA AVENTIN
Calle General Moscard? 27.- MADRID
Tel?fono.-91 553 10 15
:D

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 24 Ago 2007 01:18

Muchas gracias en nombre de inforge. Gracias

Le conoces c**o médico?

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 24 Ago 2007 02:20

Lo siento :( ...no le conozco c**o médico.

luisafernanda67
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:a coru?a

Re: en busca de una medico

Mensaje por luisafernanda67 » 22 Feb 2008 10:38

Hola soy Luisa de Coruña hace sólo unos días que me registré y repasando el foro me encontré con inforge que estuvo malita espero que te encuentres mucho mejor. Me paré en el mensaje que escribiste en agosto solicitando información sobre un neurocirujano el doctor Garc?a Ur?a Aventún, aunque al final ya vi que el no te oper? aunque no dices por qué. Yo puedo hablar sobre él para todos aquellos que les pueda ayudar. Tuve la suerte de conocerlo hace cuatro años a ra?z de un adenoma de hip?fisis que tuve, y digo tuve por que gracias a él ya no lo tengo. Llevaba un año peregrinando por las consultas de los médicos de mi ciudad hasta que me hablaron deél, y allí me fui para Madrid allí me encontré con una persona muy humana, cariñoso, atento, cordial, estuvo conmigo explicóndome todo el tiempo que hizo falta, me oper? a la semana siguiente debido a la urgencia de la situaci?n, lo visitú a los tres meses cuando mi endocrino me quería someter a sesiones de radio, y ahora me hago mis revisiones, he tenido una niña preciosa que tiene dos años, no hay día que no piense enél, en lo buen profesional que es, c**o cirujano y c**o persona, gente c**o él debía haber mucha, si algún día vuelvo a necesitar otro neurocirujano espero volver a él.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 23 Feb 2008 14:00

la eleccion de un medico es algo tan delicado y personal....en muchas ocasiones la 1ª impresion te marca mucho, aunq en ocasiones sea una impresion equivocada. O q te pille más cerca de casa, o q otras personas q conoces te lo recomienden, o quiz? tu propio médico. Lo importante es q a ti te fue bien con un médico y me alegro de eso, de la misma manera q me alegro de q a inforge le fuera tan bien la operacion con otro medico, ya q buenos medicos hay muchos y es bueno poder elegir.

jenniferforcano
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:01 May 2008 01:00

Re: en busca de una medico

Mensaje por jenniferforcano » 01 May 2008 14:57

Hola Luisa, me llmo Jennifer y tngo un adenoma de 2.5mm en hipofisis y esto me provoca un sindrome de cushing y el otro dia gracias a una chica de un foro que esta operda por el dctor Garcia Uria pues tuve una visita con el y me a mndado a pamplona a aceerme unas pruebas y luego volver a el para operar.. y queria comentarlo con gente que a sido operada por el c**o tu.. me gstaria q me contestaras..un saludo..
mi e.mail es. [email protected], un aludo y mxas gracias por tu relato.. espero tu respuesta.

luisafernanda67
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:a coru?a

Re: en busca de una medico

Mensaje por luisafernanda67 » 02 May 2008 14:53

Hola Jenny te he enviado un correo privado sino te ha llegado vu?lveme a escribir. Chao.

jenniferforcano
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:01 May 2008 01:00

Re: en busca de una medico

Mensaje por jenniferforcano » 05 May 2008 15:21

Hola Luisa.. si te a llegado mi correo contestame, gracias un saludo.

luisafernanda67
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:a coru?a

Re: en busca de una medico

Mensaje por luisafernanda67 » 08 May 2008 15:48

Hola Jennifer te he enviado dos correos privados en uno díndote la información que me pediste y en otro preguntóndote cómo te encuentras. Si no te han llegado av?same.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados