?Ya de vuelta de vaciones nefastas!:

Responder
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
?Ya de vuelta de vaciones nefastas!

Mensaje por TOTON » 15 Sep 2007 22:37

Hola a todas-os.
Efectivamente ya volvi de las vacaciones, pero antes de hora.
El 20 de Agosto mi papi se cay? y se rompi? el brazo derecho.
Nosotros ya estébamos en Llans? de vacaciones, yo me encontraba divinamente, ni un dolor en la espalda y sin ansiedad, pero nos llamaron con la noticia (ellos tambien estaba fuera de Barcelona), c**o recordareis a mi mami la operaron y le practicaron una pr?tesis de rodilla,pero se recuperaba bien y se fueron) de la caida de mi padre, total vete a buscarlos a un pueblo de Huesca enseguida.
Lo encontré hecho un cromo, el brazo enyesado, y todo el lado dcho. de su cuerpo morado.Lo llevaron los vecinos de urgenc ia al hosdpital de Barbastro, y tenía el diagn?stico de rotura de h?mero, control a los 8 días, posible intervenci?n quirurgica.
Bien, total me los llevé a Lans? (Gerona) a los dos medio inv?lidos.
A los pocos días ya nos volvimos para Barna para la visita con el trauma.
Menos mal que tenía my bien puesto el yeso y se iba poniendo en su sitio, porque el Dr. dijo que con 85 años, intervenir y ponerle unos clavos, pues que la anestesia con su edad....
Ahora vamos cada semanita a control, el médico dice que va muy bien, que de intervenci?n nada, ahora eso sí el brazo así dos o tres meses.
Ya veis una m...,
Espero que por lo menos "mis sufridoras" lo hayais pasado mejor que yo, y que el okupa tambien se fuera de vacaciones.
Estoy bastante agobiadilla, con mis padres, por eso no he entrado hasta hoy.
Para las que nos enviamos emails, voy muy atrasada en ponerme al día, pero los voy contestando poco a poco.
De verdad muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todo el mundo y feliz regreso (para las que lo hayais podido hacer)

Responder