HABEIS COMBINADO ALGUNA VEZ DIETA Y ACULPULTURA?:

Responder
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HABEIS COMBINADO ALGUNA VEZ DIETA Y ACULPULTURA?

Mensaje por elfa300 » 09 Oct 2007 15:24

Hola no suelo entrar mucho en este foro suelo estar en el de cocina y dietas varias pero tengo una duda he oido que la acupultura es muy buena para acompañar a la dieta y que los resultados sorprendentes.
Lo que ocurre es que hay gente que lo ha dejado y coge otra vez peso y gente que no.
Lo habeis probado alguna? Contadme por favor!!!
:beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HABEIS COMBINADO ALGUNA VEZ DIETA Y ACULPULTURA?

Mensaje por dory » 27 Oct 2007 00:28

Yo la probé , pero tenía un problema hormonal impresionante y no me resultú, bueno, no me resultú para adelgazar, pero para el resto del cuerpo sí.
Me explico, duermo c**o mucho 6 horas al día desde hace muchos años, y llegu? a dormir 9. Todo un ?xito, Para el sistema nervioso una maravilla, para los huesos también, bueno notú mejoria en mi cuerpo respecto a muchas cosas.

Tengo amigas que para las dietas le funciona muy bien, pero solo le ponen en la oreja y les saca la ansiedad que le produce la dieta.

Yo iba a tratamiento completo. y tengo deformados todos los dedos de las manos , las uñas me crecen en forma de garras y abon?mbadas y con la acupuntura, sin darme cuenta me mejoraron tanto que casi no se notaba.

Es todo lo que te puedo decir

Responder