arkocapsulas:

chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
arkocapsulas

Mensaje por chimi25 » 05 Nov 2007 21:42

hola alguien me podria decir si existen alguna para ataques de panico,sufro de ello y tengo mucha ansiedad y el rescue no me hace mucho efecto,y mirando he visto lo de arkocapsulas,y no se si funcionan gracias

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 06 Nov 2007 10:39

Las arkoc?psulas son pastillas de fitoterapia. Por sí solas no funcionan para temas emocionales. Además, no es el mejor laboratorio para consumir. Seg?n los natur?patas que he consultado, la calidad deja bastante que desear. :duda:

Una sugerencia. Si has probado el rescue y has observado que, aunque no te hace efecto al 100%, algo te ha hecho, entonces deberías seguir profundizando en el tema de las flores. El rescue sólo lleva 5 de las 38 flores que existen en el sistema Bach. Y dentro de esas 38 existen algunas espec?ficas para los miedos, la paralizaci?n... Deberías consultar con un terapeuta que valorara tu caso y te hiciera un buen seguimiento. :wink:

chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chimi25 » 06 Nov 2007 13:23

conoces a alguien soy de barcelona,porque tu misma puedes hacer este estudio? perdona si soy egoista jajaja gracias por contestar michinilla besos muaks

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 06 Nov 2007 18:48

Yo te diréa que probaras con una mezcla de rescue, mimulus, aspen, larch, gorse. Si funciona, perfecto. Si no, miramos a alguien por Barna, no te preocupes :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2007 20:56

Y aparte de las flores, en Barcelona tienes a M?riat Bernab?, experta en Terapia Regresiva que para temas de fobias y ataques de ansiedad funciona de maravilla.

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: arkocapsulas

Mensaje por ana24 » 07 Nov 2007 12:04

chimi25 escribió:hola alguien me podria decir si existen alguna para ataques de panico,sufro de ello y tengo mucha ansiedad y el rescue no me hace mucho efecto,y mirando he visto lo de arkocapsulas,y no se si funcionan gracias

Hola, he leido tu mensaje. Soy psic?loga ( mi especialidad además son los problemas de ansiedad) yo te aconsejaria que buscases algún buen psic?logo que te ayude con ese tema, ya que si bien las terapias alternativas te pueden aliviar con este tipo de problemas, los trastornos de ansiedad sino se tratan de la manera adecuada, empeoran con el paso del tiempo.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 07 Nov 2007 18:34

ana24 escribió:
chimi25 escribió:hola alguien me podria decir si existen alguna para ataques de panico,sufro de ello y tengo mucha ansiedad y el rescue no me hace mucho efecto,y mirando he visto lo de arkocapsulas,y no se si funcionan gracias

Hola, he leido tu mensaje. Soy psic?loga ( mi especialidad además son los problemas de ansiedad) yo te aconsejaria que buscases algún buen psic?logo que te ayude con ese tema, ya que si bien las terapias alternativas te pueden aliviar con este tipo de problemas, los trastornos de ansiedad sino se tratan de la manera adecuada, empeoran con el paso del tiempo.
A veces los problemas de ansiedad no vienen por causas psicológicas sino por causas químicas, deficiencias en neurotransmisores. En ese caso la terapia psicológica no funciona. Y lo digo por propia experiencia. En mi caso el problema de la ansiedad es un mal funcionamiento de neurotransmisores por díficit de cobalto. Ni los psic?logos ni las flores ni los ansiol?ticos, sólo me funcion? el tratamiento con un natur?pata.

Con esto quiero decir que el tema de la ansiedad es muy complejo, más de lo que solemos pensar. Y muchas veces no está en nuestro c**o, sino que es un problema físico c**o la gripe.

chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chimi25 » 07 Nov 2007 19:34

me alegro que lo superaras,que es un naturopata,ycomo te lo soluciono a base,de hierbas me gustaria saberlo,si no es molestia gracias,y la verdad es que yo mismo me he dado cuenta de que son mis nervios,cuando mas nervioso estoy mas me pasa esa sensacion,de no estar es decir,desrealizacion,y c**o si me fuera a desmayar etc.. se que son los nervios,pero claro cuando te sucede y llegas a desvanecer c**o me ha pasado,pues te asustas y piensas que no te vuelva a ocurrir y estas a la expectativa y no puedes dejar de pensar,me va asuceder otra vez,y me pongo nervioso y otra vez la misma rueda,por eso digo que lo mio se que son los nervios tengo que saber controlarlos,ademas si a esto le sumas los problemas que tenemos cada uno con lo suyo,pues el cocktel es explosivo y cada persona,lo saca a su manera y a mi me ha tocado esta,que por lo que he leido es la peor sensacion de laansiedad en su grado maximo,se que no me voy a morir ni me va a pasar nada malo,pero que desagradable se pasa y que mal lo pasas despues porque solo levantarte ya piesas en eso,y tienes miedo,bueno que me enrollo jajaja besos muaks

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana24 » 07 Nov 2007 21:41

michinilla escribió:
ana24 escribió:

A veces los problemas de ansiedad no vienen por causas psicológicas sino por causas químicas, deficiencias en neurotransmisores. En ese caso la terapia psicológica no funciona. Y lo digo por propia experiencia. En mi caso el problema de la ansiedad es un mal funcionamiento de neurotransmisores por díficit de cobalto. Ni los psic?logos ni las flores ni los ansiol?ticos, sólo me funcion? el tratamiento con un natur?pata.

Con esto quiero decir que el tema de la ansiedad es muy complejo, más de lo que solemos pensar. Y muchas veces no está en nuestro c**o, sino que es un problema físico c**o la gripe.
Es cierto que hay determinados casos que son de origen físico, pero aun así, aunque sean por deficits en neurotransmisores, la ayuda de farmacos sola puede no ser eficaz (igual que al reves). Debemos tener en cuenta que somos un todo (físico y ps?quico). La ayuda de un buen terapeuta te puede dar los recursos practicos para enfrentarte a tus miedos, acompañado de medicaci?n (sea del tipo que sea). Precisamente porque el tema de la ansiedad (al igual que el resto de los problemas emocionales) es muy complejo debemos tratarlo de manera compleja. Todo afecta a todo y desde luego nuestro c**o es el primero que se afecta, siempre.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 08 Nov 2007 08:47

Sip, en este mundo que vivimos tamos todos mí mal del c**o. Pero en mi caso el problema era deficiencia de cobalto y de omega 3 y sólo eso funcion?. Ahora estoy genial y supercobaltizada :lol:

Responder