Piedras en la vesicula y en el conducto biliar:

ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:08 Ene 2008 01:00
....

Mensaje por ali07 » 21 Jul 2008 17:30

Se me olvido contar que yo me enteraba bien cuando tenia la vesicula inflamada, y habia dias por la mañana que me la notaba al coger a la niña en brazos una molestia en el estomago, (antes de saber los de las piedras), luego me entere por la eco que eran piedras y que la tenia inflamada, y la mayor parte de los dias no habia tenido la noche anterior ni el mas minimo dolor de colico. Desde hace ese tiempo no he notado la minima molestia no solo al coger a la niña, sino que yo misma me aprieto en la vesicula y no me noto nada. Ya casi no recuerdo ni lo que es tener la mas minima molestia. Con los colicos adelgaze bastante, pues cuando me daban al dia siguien me los pasaba sin comer, a parte del regimen estricto que hacia. LLevo 2 mesees que no adelgazo nada (que no me iba mal adelgazar porque las carnes todavia me pesan bastante), pero mira, no me dan colicos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

enne
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:18 Jul 2008 01:00

Mensaje por enne » 21 Jul 2008 19:20

Amiga ali07 tienes razon, la limpieza hepatica es de por vida, ya que el ritmo de vida que llevamos, la alimentacion artificial, el estres, los malos habitos de sueño y la falta de ejercicio hacen que se creen mas c?lculos.
Lo bueno es que una vez has terminado todas las limpiezas y no te salen ninguna (normalmente entre 6 y 12) solo debes hacer un mantenimiento de una limpieza cada 6 meses y la verdad que cada 6 meses no es tan engorroso, y menos aun si con ello te mantienes saludable de por vida.

Tener una higiene organica cada vez esta teniendo mas consideracion dentro del mundo de la salud, cada dia hay mas investigaciones al respecto y pruebas de que una higiene en nuestro higado, ri?ones y colon puede proveer una vida libre de enfermedades, ya que al no estar obstruido el cuerpo puede defenderse de toxinas, parasitos y radicales libres sin dificultad. Nos ocupamos solamente de nuestro aspecto fisico, nos lavamos los dientes a diario, el cuerpo, el cabello, y descuidamos aquello que nos provee de todo aquello que necesitamos para vivir sanos y felices.

Yo os animo a descubrir este mundo de quererse mucho a una misma porque francamente merece la pena, cuidarse, respetarse y oir un poquito a nuestro corazon, que a mas de uno y de dos nos dice que si se puede, que estar sano y feliz se puede conseguir, solo hay que buscar y evidentemente en una caja de orfidal no lo vamos a encontrar :).

Saludos!

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:29 Abr 2005 01:00
Ubicación:alcobendas

Mensaje por petruska » 22 Jul 2008 00:17

No entiendo c**o algo que funciona para las piedrs no esta comtemplado en la medicina ¿por qué el medico no te recomienda esas limpiez así Supongo que seria mas facil,comodo y seguro que una intervencion.
Yo ya tengo cita para quitarme la vesicula el proximo jueves,y la verdad despues de haber estado dos veces en menos de dos mese ingresa con un pancreatitis aguda pues hago lo que me digan.
Espero que se lo correcto.

enne
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:18 Jul 2008 01:00

?nimo!!!

Mensaje por enne » 22 Jul 2008 08:47

Te deseo mucha suerte Petruska!

Hay medicos que si la recomiendan c**o el Dr. Santiago de la Rosa, oncologo y jefe de medicina alternativa de la clinica Rubert de Madrid (donde paren las infantas xD), pero esta terapia requiere del paciente muuuuuucho compromiso y tiene que seguirse una disciplina, de lo contrario puede tener complicaciones.

Hay que seguir una dieta donde no hay lacteos, carne, huevos, fritos, vamos mas bien una dieta vegetariana. Hay que respetar los horarios de las comidas, no llenarse el estomago para no entorpercer la digestion...
Luego antes y despues de la limpieza hay que hacerse enemas para limpiar el colon a fondo (cosa que no esta dispuesto a hacer todo el mundo y es fundamental), hay que tomarse al acido mílico, la cantidad suficiente que se exige, y luego que son muchas sesiones ya os dije que entre 6 y 12, por lo que son muchos meses y si el paciente no se porta bien y hace lo que le da la gana pues para el medico hay mucho mas riesgos que sacar y punto que asi no se complican.

La limpieza hepatica es efectiva, pero no es facil, tampoco es dificil, pero no es lo mismo que beberse una manzanilla y requiere mucha fuerza de voluntad y compromiso.

Te deseo mucha suerte en tu operacion, que seguro que todo va a salir c**o tiene que salir, FENOMENAL! Un abrazo! :beso:

ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:08 Ene 2008 01:00

...

Mensaje por ali07 » 24 Jul 2008 16:18

Yo al principio si pense en operarme, c**o me dijo el medico para prevenir pancreatitis, pero desde hace un par de meses y ver que, no se si curada o por lo menos mejorada, y estar leyendo y oyendo a varias personas que no han salido bien de la operacion, me refiero a estar a regimen toda la vida, que si se pasan un poco con la comida le vuelve a dar (a esa persona le dijo el medico que se le distendian las bilis, que no se que significa). A mi me encanta el chocolate, y de momento nuca me ha dado aunque me coma media tarrina de helado o 1/4 de tableta de chocolate de una sentada, y es a esas cosas a las que me refiero, que ojala las pudiera no comer, pero c**o nunca me he puesto mala por eso, y para mi me quita la ansiedad, que algun dia de vez en cuando me da. Una chica dijo por algun lado que no podia comer nada de grasas, incluyendo el chocolate (que tiene mucha grasa aunque ya los haya semidesgrasados), que le daba colico aunque estuviera operada de vesicula.
Vamos, que yo prefiero, ahora que parece que estoy algo mejor, probar con otras cosas, mientras me vaya bien la menta....u otras cosas, no me importa hacerlo, pero estar a regimen estricto de por vida....uffff.

A mi me dijo el medico que si habia tratamientos para quitar las piedras, pero que a la larga no hacian porque volvian a salir. No se que tipo de tratamientos porque a mi me dijo que para operacion, claro que solo me hicieron una eco, me tienen que hacer la otra junto con las pruebas de preoperatorio, que seguramente me las hare en oto?o por lo menos a ver c**o van las chinitas, porque ademas yo es que las tengo pequeñitas, varias de menos de 5 mm, decia la eco.

enne
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:18 Jul 2008 01:00

solo unos pocos mejoran tras la operacion

Mensaje por enne » 24 Jul 2008 16:53

Hola Ali07!

Efectivamente el medico tiene razon en lo que te dijo de que a la larga vuelven a salir, pero vuelven a salir por un motivo, no por que si. Si tu eres una mujer propensa a crear calculos (igual que yo) es en un 90% por la alimentacion y un 10% por altibajos hormonales (embarazo, pildora, etc). A mi me gusta el chocolate, me encanta, creo que a la mayoria de la gente le encanta (mi marido es un viciado del chocolate), y la nata, los dulces, las chuces...yo llevo 6 meses sin comer NADA de chocolate, realmente a nivel dietetico y nutricional mi vida a dao un giro de 180º, he dejado los dulces, el alcohol, el tabaco, no c**o animales, ni leche, ni queso...en fin me he echo vegetariana y estoy muy contenta, mucho, mucho, mucho.Pero yo me sentia muy mal de salud y la verdad es que desde que he cambiado mi alimentacion estoy c**o nunca, en la vida me habria imaginado yo que se podia estar tan bien, porque nunca lo habia estado.

En lo referente a que otras personas se operan y aun asi no pueden comer de nada y le dan dolores de colico pues ahi esta la evidencia de que las piedras de la vesicula solo son un aviso y el que esta realmente congestionado es el higado, que parece que no hace ruido pero lo hace y duele. Yo tengo el ejemplo mas cercano en mi suegra, ella lleva ya mas de 20 años operada y no ha habido ningun dia de esos 20 años en los que haya estado bien, sin dolores, o fatiga o colicos fuertes con fiebre, vomitos y todas las consecuencias de un colico, la pobre esta muy desencantada porque tu te piensas que despues de operarte vas a poder comer bien y en la mayoria de los casos no es asi. A mi me llego a decir el digestivo que tendria diarrea de por vida y posibles complicaciones en el intestino a largo plazo.

Yo creo que puedes comer chocolate si te gusta pero lo mas sensato seria cambiar la dieta, pues al formarse un calculo en tu vesicula tu cuerpo te esta diciendo realmente "quiereme un poquito mas Ali, guapa!".

Come verduras, lecitina de soja (con el tiempo puede deshacer las piedras), germen de trigo, levadura de cerveza, rabanitos, berros, infusiones de diente de leon muy ricas, no comas mucha carne sobre todo roja, come mas pollo que de las otras pero aun asi come poca, mas pescado y poquito chocolate jijiji, veras c**o con el tiempo te sientes mucho mejor e igual no tienes nunca complicaciones.

Animo y un saludo![/i]

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:29 Abr 2005 01:00
Ubicación:alcobendas

Mensaje por petruska » 26 Jul 2008 19:22

Hola, acabo de regresar del hospital, me han quitado la vesiculas,y la verdad con el regimen que me han dado(dicen que para el primer mes) ne han hundido.

No puedo comer melon sandia nada de legumbres,tú,cafe,ni cacaco o chocolate,nada de ajos,pepino ni cebolla,?y c**o hago mi gazpacho?

La verdad no se si merece la pena cambiar el bollo por el coscorron

enne
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:18 Jul 2008 01:00

Mensaje por enne » 26 Jul 2008 19:35

?nimo Petruska, espero que mejores pronto y que puedas comer mejor.

Un abrazo! :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 28 Jul 2008 11:11

petruska el regimen que te han dado es para el primer mes que tienes que seguir una dieta blanda c**o casi en todas las operaciones, al cabo del mes puedes comer de todo con tranquilidad.
por estar un mes sin comer gazpacho no te vas a morir y además piensa que es por tu salud.
de cualquier operacion te dan dieta blanda durante un mes mas o menos y luego comes normal.

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:29 Abr 2005 01:00
Ubicación:alcobendas

Mensaje por petruska » 29 Jul 2008 13:00

LANETA escribió:petruska el regimen que te han dado es para el primer mes que tienes que seguir una dieta blanda c**o casi en todas las operaciones, al cabo del mes puedes comer de todo con tranquilidad.
por estar un mes sin comer gazpacho no te vas a morir y además piensa que es por tu salud.
de cualquier operacion te dan dieta blanda durante un mes mas o menos y luego comes normal.
La verdad es que lo llevo muy bien no me impota lo del gazpacho o el chocolate o el cafe y tampoco es tan mala la dieta baja en grasas,me viene muy bien para rabajar kilos,la verda es que he bajado seis kilo y me siento estupendamente,gracias a todad por el apoyo y los consejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados