Piedras en la vesicula y en el conducto biliar:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 17 Jun 2008 16:02

los sintomas que tenia mi madre eran un dolor en la parte derecha justo en donde se encuentra la vesicula que se irradiaba hacia la espalda en la zona derecha y digestiones super lentas; ella no vomitaba ni tenia ardores.
Tambienm solia tener la zona de la vesicula bastante inflamada.
El dolor en la parte derecha que va hacia la espalda es sintoma de que algo en la vesicula no va bien, quizas no tengas piedras pero puede que se te inflame. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:08 Ene 2008 01:00

...

Mensaje por ali07 » 17 Jun 2008 16:19

Pues yo te digo lo mismo. Yo lo comparo con dolores de parto, (aunque mi nena fue por cesarea programada). Son c**o unas contraciones en la parte derecha por debajo de las costillas y al principio eran insoportables. Me dan escalofrios, y si me aprieto en esa zona me duele mas incluso pasado horas que ya el nolotil me ha hecho efecto. Ultimamente los dolores ya no son tan fuertes, son c**o ligeras molestias, pero c**o me da de noche y aproximadamente al acabar la digestion, y aunque no me duela mucho no puedo dormir. Me da por pasear porque tumbada me duele mas y aunque se me pase el dolor, c**o se me ocurra fumarme un cigarro por los nervios que me entran o comer algo (aunque sea solo una tisana de hierbas) el dolor vuelve otra vez.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Re: ...

Mensaje por brujierol » 17 Jun 2008 16:33

ali07 escribió:Pues yo te digo lo mismo. Yo lo comparo con dolores de parto, (aunque mi nena fue por cesarea programada). Son c**o unas contraciones en la parte derecha por debajo de las costillas y al principio eran insoportables. Me dan escalofrios, y si me aprieto en esa zona me duele mas incluso pasado horas que ya el nolotil me ha hecho efecto. Ultimamente los dolores ya no son tan fuertes, son c**o ligeras molestias, pero c**o me da de noche y aproximadamente al acabar la digestion, y aunque no me duela mucho no puedo dormir. Me da por pasear porque tumbada me duele mas y aunque se me pase el dolor, c**o se me ocurra fumarme un cigarro por los nervios que me entran o comer algo (aunque sea solo una tisana de hierbas) el dolor vuelve otra vez.
Y no pueden ser c?licos de gases?? (pregunto desde mi ignorancia) :nodigona: A mí el nolotil en esos casos no me hace efecto, ni tan siquiera en inyecci?n, y tumbada no los aguanto, c**o mejor los paso en paseando o andando a gatas :nodigona: , ya se que suena raro pero me los quita :dientes:

Al fumarte un cigarro o tomarte una infusi?n, aunque no quieras estés tragando aire, por lo que puede empeorar los dolores. A mí últimamente me está viniendo bien tomarme una infusi?n digestiva después de las comidas. La compro en el día y se llama Infudigest o algo así. O si no una simple infusi?n muy caliente de anises después de comer tambiénes muy buena.

:beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 18 Jun 2008 21:42

Gracias Roc?o, tengo todos los s?ntomas que me dices, menos el dlor tan fuerte.
Me lo haré mirar.

:beso: :beso:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:14 Jun 2008 01:00

Mensaje por christel » 03 Jul 2008 18:20

hola , tengo 32 años y hace 4 me quitaron las vesicula, tenia muchos colicos, muchos de ellos en fines de semana, :lol: :lol: , cuando mas comia, me tuvieron que quitar grasas, lacteos, pepinos, pimientos y muchas mas, me practicaron una laparoscoipa, todo fue bien, pero desde entonces no asimilo muchos alimentos, me provocan diarreas, ahora me tiene que hacer la prueba del tubito por la boca, Alguna se la ha hecho?.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 03 Jul 2008 18:50

christel escribió:ahora me tiene que hacer la prueba del tubito por la boca, Alguna se la ha hecho?.
Sabes el nombre de la prueba? Es una endoscopia, en la que solo te miran el estémago o una colangiopancreatografia retrograda endoscopica (o algo asi), donde tambien te miran el conducto biliar??

A mi me hicieron esta última y fue con anestesia, de la endoscopia no te puedo decir porque me negu? a hacerla, pero la suelen hacer con sedaci?n y en menos de media hora estés lista.

:beso: :beso:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:14 Jun 2008 01:00

Mensaje por christel » 03 Jul 2008 21:31

hola es esta ultima, porque quieren mirar si tengo alguna piedra o arenilla o yo que se el que, dicen que aunque se haya la vesicula puedo hacer algo de eso.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 04 Jul 2008 10:11

christel escribió:hola es esta ultima, porque quieren mirar si tengo alguna piedra o arenilla o yo que se el que, dicen que aunque se haya la vesicula puedo hacer algo de eso.
Pues tranquila que ni te enteras. A mí me la hicieron con anestesia al final, pero en principio iba a ser con sedaci?n. Lo único malo (para mí), es que me metieron mucho aire para inflarme y mirar bien y me provoc? un c?lico de gases horrible (de por si ya sufro de eso), pero que se solucion? con una inyecci?n de morfina :nodigona: . Estatú tranquila, para mí lo peor fue la comida del hospital :lol: :lol: :lol:

Cualquier duda más que tengas preg?ntame, ok?

:beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:29 Abr 2005 01:00
Ubicación:alcobendas

Mensaje por petruska » 07 Jul 2008 18:33

Pues mi experiencia con la vesicula y las piedras no puede ser peor :nodigona: ?o si,tengo piedras en la vesicula,no tenia sintomas bueno parecian gases pero me dio una pancreatitis y tuve que estar ingresada 19 dias, :( :( los dolores de cuando entre fueron horribles,la primera semana la verdad es que estuve bastante grave,pues eso solo se quita con reposo y medicacion por vena,y ahora estoy esperando que me quiten la vesicula la verdad que tengo ganas y miedo pero lo pase tan malllllllll :cry: :cry:

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:28 Jun 2006 01:00

Mensaje por rubiella » 10 Jul 2008 10:11

Hola, no me he leído el post completo así es que no sé si alguien lo habrá puesto ya, pero yo me estoy planteando seriamente hacerme un limpieza hep?tica para expulsar las posibles piedras que tenga en la ves?cula y el h?gado.
Hay una página que he descubierto donde te explican c**o hacerte tú mismo una limpieza natural a base de sales de Epsom, zumo de manzana y aceite de oliva. Te explican que muchos problemas de salud vienen porque el h?gado está llenito de piedras y no puede hacer bien su trabajo de limpiar el organismo. No cuesta nada hacerlo y si te puedes ahorrar una operaci?n, mejor que mejor.
Os dejo varios enlaces por si quereis mirarlo:

http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/

http://foros.ecotienda.com/topic.asp?TOPIC_ID=4827

http://websaludnatural.blogspot.com/200 ... ica-y.html

http://www.dietametabolica.es/limpiezas.htm


espero que os sea de ayuda :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados