Ojo al desodorante:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 08 May 2008 08:16

Alexa178, tu técnica para vender es peor que el aluminio... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 08 May 2008 11:57

La frase "si fuese malo no lo vender?an" me hace pensar en el tabaco. Qué puede haber más dañino para el organismo, que puede provocar c?ncer aparte de otras muchas enfermedades cardiorespiratorias, y siguen a la venta?
Lo que está claro es que a partir de ahora cambiará de desodorante (yo uso roll-on) y mirar? la composici?n, que hasta ahora no lo hacía (en los alimentos s?, pero en desodorantes no :nodigona: )

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 May 2008 17:45

:) yo he cambiado a desodorantede cristal...sales o no sé que cosa tiene...pero es c**o una barrita de crital que se humedece y se pasa por la axila... :D santo remedio al olorcillo....
lo he comprado en la herborister?a del barrio... me ha costado caro, en comparacion a los de barra... pero dura muchisimo... estoy encantada con el... :)

:beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 12 May 2008 14:43

En la dietútica venden PIEDRA DE ALUMBRE que es un mineral usado desde hace muchisimos años...

Esta piedra tiene forma de barra de roll-on y se moja, se pasa por las axilas y ..... funciona, ya lo creo que funciona.

Tambien hay desodorantes sin aluminio c**o el sanex dermo

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 24 May 2008 21:56

NORADEBON, Entre a tu blog, que delicias!. Siempre que hablan de harina ahi miro y me deleito porque yo , no domino ese asunto. Todas esas fotos estan para saborearlas. Tratare de hacer algo algun dia, pero sera manual, porque no tengo maquina. MUUUUcha Suerte. :up: :up:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 24 May 2008 22:03

Ay, perdonen me desvie del tema y queria decirles que conozco una persona que tuvo cancer del seno, pasado, y la doctora le dijo que mucho cuidado con los desodorantes, y le explico algo asi, yo nunca habia escuchado ese tema. Ahora se lo menciono a todo el mundo. AHORA ES QUE VUELVO A ESCUCHAR EL TEMA Y ME INFORMO MEJOR. GRACIAS. HASTA LUEGO. :o :o :o

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 26 May 2008 16:53

Eso lo he leido por ahi y no se si creermelo.. pero has hecho bien en tirarlo.
yo uso el de dove en spray, con el tapon de color crema. yo es que sanex yo que se.. no me convence :lol: dura y todo el rollo o no? es que me da un miedo probar nuevos desodorantess..!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados