Despues de una gripe es normal tanto cansancio?:

Responder
Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Despues de una gripe es normal tanto cansancio?

Mensaje por Alias-70 » 29 Dic 2007 01:38

Hola a todas

Lo primero felices fiestas...

Hace una semana que cogí un gripazo de miedo, estuve tres dias a 40 de fiebre y no me bajaba con nada. Desde el domingo no tengo fiebre, solo me queda una tos irritante, sobre todo de madrugada que no me deja descansar, cuando me da el "picotazo" en el cuello.
Pero lo que más me preocupa, es el cansancio que tengo, me encuentro desganada, sin ganas de hacer nada, y el apetito lo he perdido por completo.
Es normal?

Un besito a todas :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 29 Dic 2007 12:00

Felices Fiestas,

yo creo, que es normal, después de lo que has pasado, pero hazte una anal?tica y así te quedas tranquila. :beso: :beso:

luisafernanda67
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:a coru?a

Mensaje por luisafernanda67 » 01 Abr 2008 22:48

Yo todos los inviernos tenía gripe, había años que hasta dos o tres, nunca me decidía a vacunarme por aquello de no tomar nada que no necesitemos. Bueno pues cuando nació mi hija, al tener trabajo extra un invierno me vino mi querida gripe, me puse tan mal, que me tuvo que cuidar mi marido, ni atender a los hijos ni nada. Me dur? bastantes días y cuando ya me fue pasando me quedé tan desfallecida y delgada que no podía levantarme de la cama sola porque las piernas no me sostenían, me sentú tan impotente y tan mal que pensá: y todo esto por una simple gripe. En ese momento comenzaba el periodo de vacunación y sin aconsejarme con nadie me vacun? . Bueno bendito sea el día que decid? hacerlo. Os puedo contar que ya es el segundo año que me vacuno. Se acabaron las gripes pero además tambiénlos catarros. HACE DOS AÑOS QUE NO TENGO NI UNO. Yo me seguir? vacunando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados