Colesterol alto:
-
- Pinche de cocina
Hola, ¿qué tal?
Tuve a mi hijito en septiembre y desde entonces tengo colesterol ( a parte de unos 4 kilillos que no consigo rebajar) En el primer an?lisis me encontraron a 289, con dieta estricta rebajé hasta 222 pero me relaj? un poco y antes de Navidad estaba a 251, con lo cual no he comido ni un solo polvor?n este año (con lo que me gustan...).
Me da miedo que no sea sólo causa del embarazo sino que se convierta en algo crúnico y cong?nito, ya que mi hermano ya lleva años medic?ndose.
Creo que más o menos tengo claro lo que me conviene y lo que no: nada de grasas saturadas y tomar pescado azul y aceite de oliva. Por otra parte tomo Danacol y lecitina de soja... pero yo que sí... espero que con la dieta pueda controlarlo y no me vea obligada a medicarme.
Si tenéis alguna recomendaci?n, os lo agradecer?.
Un beso y FELIZ AÑO
Tuve a mi hijito en septiembre y desde entonces tengo colesterol ( a parte de unos 4 kilillos que no consigo rebajar) En el primer an?lisis me encontraron a 289, con dieta estricta rebajé hasta 222 pero me relaj? un poco y antes de Navidad estaba a 251, con lo cual no he comido ni un solo polvor?n este año (con lo que me gustan...).
Me da miedo que no sea sólo causa del embarazo sino que se convierta en algo crúnico y cong?nito, ya que mi hermano ya lleva años medic?ndose.
Creo que más o menos tengo claro lo que me conviene y lo que no: nada de grasas saturadas y tomar pescado azul y aceite de oliva. Por otra parte tomo Danacol y lecitina de soja... pero yo que sí... espero que con la dieta pueda controlarlo y no me vea obligada a medicarme.
Si tenéis alguna recomendaci?n, os lo agradecer?.
Un beso y FELIZ AÑO
-
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy c**o tú, pero desde hace años y tengo clara que es un problema de familia, porque no c**o tan mal c**o para estar así; pero soy de fmilia de problemas de corazón, infartos y colesteroles.
La verdad es que c**o de todo, procurando evitar las mantequillas y las bollerias industriales. Pero si hago un postre me lo c**o y si voy a comer fuera pido postre.
Supongo que si sigo así tendré que recurrir a la pastillita, pero tu debes de ser mucho mas joven que yo, puesto que acabas de dar a luz.
A Ver si tienes suerte y lo controlas con la dieta. Suerte.
La verdad es que c**o de todo, procurando evitar las mantequillas y las bollerias industriales. Pero si hago un postre me lo c**o y si voy a comer fuera pido postre.
Supongo que si sigo así tendré que recurrir a la pastillita, pero tu debes de ser mucho mas joven que yo, puesto que acabas de dar a luz.
A Ver si tienes suerte y lo controlas con la dieta. Suerte.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Maribel2, a ver si hay suerte y cuid?ndonos un poquito podemos evitar las pastillas... De edad 39, si me descuido se me pasa el arroz...
Michinilla, eso de los cambios hormonales tambiénlo había pensado yo; aún no me ha venido la primera regla después del embarazo y acabo de dejar la lactancia, con lo cual debe estar a punto de llegar... ?Podr?a significar esto un cambio? No s?, ya se veré...
Amacor, en eso del ejercicio fallo
Pero es que no tengo tiempo... A ver si busco un ratillo ni que sea para andar un buen rato.
Michinilla, eso de los cambios hormonales tambiénlo había pensado yo; aún no me ha venido la primera regla después del embarazo y acabo de dejar la lactancia, con lo cual debe estar a punto de llegar... ?Podr?a significar esto un cambio? No s?, ya se veré...
Amacor, en eso del ejercicio fallo

-
- Ayudanta/e de cocina
Es verdad sin embargo se dan muchos casos donde las personas producen colesterol del alto por razones geneticas y la forma de equilibrarlo es por medio de medicaciones.Amacor escribió:Pues aparte de la dieta, que ya sabes, yo te diréa que lo más efectivo para controlar el colesterol y no tener que recurrir a la pastillita es hacer bastante ejercicio. S? que cuesta, pero de verdad que es lo mejor.

-
- Pinche de cocina
Mi marido tambien ha tenido siempre el colesterol alto , y una amigo le dijo que tomandose un altramuz seco c**o si fuese una pastilla le bajaria y la verdad que asi ha sido, es dificil encontrar los altramuces secos , por eso os facilito esta pag web donde los venden y además os informan de las dudas que tenga?s, chicas no cuenta nada probarlo ya que mal seguro que no te hace al ser natural.
www.losuen.com
www.losuen.com
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Uds saben que es bueno para bajar el colesterol? aparte de la dieta claro... tomar agua con avena en hojuelas. Me explico poner en una jarra agua natural y dentro echarle una taza de avena en hojuelas, revolverla y dejar que se asienten, luego cuando tengan sed beber esta agua por agua normal, pueden conservarla en la nevera unos dos dias, y luego hacer otra jarra....
Esto lo usan en mi familia que todos son de colesterol alto, y les baja el colesterol un montón.

Esto lo usan en mi familia que todos son de colesterol alto, y les baja el colesterol un montón.