Necesito ayuda la estoy pasando muy mal:
-
- Novata/o
Hola a todos, espero me escriban.Tengo ataques de panico hace 10 años con agorafobia y estoy muy cansada...queria que me cuenten lo del Omega 3 o c**o hicieron los que pudieron salir de esto...no doy mas.Besos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Tamuska,
Te entiendo perfectamente, pero hay que seguir luchando y probando cosas que nos puedan ir bien. An?mate que yo llevo ya más de 10 años y ahora llevo más de un año sin ninguna crisis. Yo estoy tomando c?psulas de Omega3 por mi cuenta. Tomo 6 al día, dos en cada comida y no se si es sugesti?n o qué, pero de momento me funciona. De todas formas creo que debes hacer caso a Michinilla y si puedes ponte en manos de un buen natur?pata.
Muchos besos y ?nimo!!!
Te entiendo perfectamente, pero hay que seguir luchando y probando cosas que nos puedan ir bien. An?mate que yo llevo ya más de 10 años y ahora llevo más de un año sin ninguna crisis. Yo estoy tomando c?psulas de Omega3 por mi cuenta. Tomo 6 al día, dos en cada comida y no se si es sugesti?n o qué, pero de momento me funciona. De todas formas creo que debes hacer caso a Michinilla y si puedes ponte en manos de un buen natur?pata.
Muchos besos y ?nimo!!!
-
- Novata/o
Re: Necesito ayuda la estoy pasando muy mal
Hola mira yo tambien sufri de agorafobia aún me queda algo para volver a ser yo ,y retos que superar ,te paso la direccion donde encontrarás enlaces a asociaciones foro de gente quee sta c**o tu y yo ,y donde te ayudaran muchisimo ,numeros de telefono ,amigas para ayudarte a salir de ello verás que bien te vas a sentir aqui te dejo la direccion un beso y animo que no pasa nada.tamuska escribió:Hola a todos, espero me escriban.Tengo ataques de panico hace 10 años con agorafobia y estoy muy cansada...queria que me cuenten lo del Omega 3 o c**o hicieron los que pudieron salir de esto...no doy mas.Besos
http://groups.msn.com/AGORAFOBIA/general.msnw
-
- Novata/o
Hola Tamuska,yo tengo un problema similar,no llego a tener ataques de panico ( y espero que nunca me pase ) pero de alguna manera es un problema similar.A mi nadie me ha dicho que tenga agorafobia,pero es más que evidente que tengo sintomas similares sin llegar a ser agorafobico,pero a mi nadie me ha comentado nada sobre las capsulas omega3 ni lo de el natur?pata ni me ha facilitado enlaces a otras paginas donde me puedan ayudar.En fin,espero que poco a poco vayas saliendo de ese problema y puedas ser libre.Un abrazo.
-
- Novata/o
Por cierto,no has probado con un o una psiquiatra ? yo tuve mi primera visita hace unos 5 dias y al verme mal me ha mandado medicaci?n,para relajarme,para la ansiedad etc etc etc........
De momento no puedo opinar de c**o me van pq ahora es el principio y solo tomo un cuarto de pastilla y media de otra clase antes de acostarme,pero supongo que de aqui a un mes más o menos pues ya sabre si me van bien o no,prueba de ir si no has ido,igual te pueden ayudar en algo,un saludo.
De momento no puedo opinar de c**o me van pq ahora es el principio y solo tomo un cuarto de pastilla y media de otra clase antes de acostarme,pero supongo que de aqui a un mes más o menos pues ya sabre si me van bien o no,prueba de ir si no has ido,igual te pueden ayudar en algo,un saludo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: