y ya de paso, si alguna de vosotras lo utiliza, que diga que tal va, si vale la pena o no probarlo.
MOONCUP (sustituto de los tampones):
-
jeguigu
- Ayudanta/e de cocina

muy buenas!! he leído por internet que existe un artilugio que sustituye a los tampones y las compresas
, se llama mooncup,ponedlo en google y ya veréis.
y ya de paso, si alguna de vosotras lo utiliza, que diga que tal va, si vale la pena o no probarlo.

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
dedulce
- Cafetera/o

joo q cosas mas raras..nunca habia visto nada asi...a mi m daria cosa ponermelo..parece dificil luego de sacar..n?
veo q se enrrolla una vez...luego otra..se keda cm un caracol..introduces..y luego k??
tb leo..sacar..lavar...y ala otra vez...al lio! jeje
mira m kedo cn lo d siempre..q al menos ahora cn los anticonceptivos orales...tngo tan poca regla..q ni me entero..a veces m asusto y todo...y la doctora m dice..NORMAL NORMAL... y yo con dudas...cm siempre la habia tenido abundante..
joo si q m lio jaja

veo q se enrrolla una vez...luego otra..se keda cm un caracol..introduces..y luego k??
tb leo..sacar..lavar...y ala otra vez...al lio! jeje
mira m kedo cn lo d siempre..q al menos ahora cn los anticonceptivos orales...tngo tan poca regla..q ni me entero..a veces m asusto y todo...y la doctora m dice..NORMAL NORMAL... y yo con dudas...cm siempre la habia tenido abundante..
joo si q m lio jaja
-
estavezsi
- Cocinera/o

-
kayza
- Repostera-pastelera/o