MOONCUP (sustituto de los tampones):

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 25 Jul 2008 11:21

inmape escribió:Quer?a preguntaros si os ha producido cistitis (infecci?n de orina) a alguna. Yo la estren? el mi?rcoles, y ayer por la tarde creí morirme, tengo una infecci?n de caballo, estoy con antibi?ticos, hoy un poquito mejor pero me he pasado la noche sentada en el baño.
A mi me da de vez en cuando, o sea q no es la primera vez, pero al haberme puesto la mooncup he pensado q a lo mejor era por eso, nosí.
Cometú un error q fuí no hervirla cuando la estren? solo la lav? con jab?n.
Os ha pasado a alguna algo similar a esto?
Muchas gracias. Un beso
Pues no, no me ha producido, y si fuese un motivo, yo lo habría cogido, porque soy muy propensa, así que yo creo que habrá sido casualidad. De todas formas, aunque no creo que tenga nada que ver, esteril?zala cada vez que termines, antes de guardarla, es lo que yo hago, y debías haberlo hecho antes, pero vamos, no creo que sea lo que te la ha producido, aunque no soy médico, y no puedo asegurar nada, claro.

Suerte con la cistitis, que termines pronto, que es algo insoportable, realmente

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inmape
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:22 Nov 2005 01:00

Mensaje por inmape » 25 Jul 2008 13:28

Muchas gracias Marcisa, yo pienso q es casualidad tb y así quiero creerlo xq lo poco q la he usado me ha entusiasmado.
Hoy estoy mejor, pero la tarde-noche q pasó ayer no se la deseo ni a mi peor enemigo, q dolor, q escozor, uffff.
Repito, gracias.

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 26 Jul 2008 00:15

pues por casualidad he conocido este artilugio hoy, y he buscado diferentes opiniones y en esas busquedas me he encontrado con las 36 hojas de post :o :o :o :o
Es que en mundorecetas siempre vais/vamos por delante :lol: :lol: :lol:
Me he leido el poste entero del tiron y el martes que voy a valencia me voy a comprar uno. Ya os contaré la experiencia.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 26 Jul 2008 10:13

lizdenia escribió:pues por casualidad he conocido este artilugio hoy, y he buscado diferentes opiniones y en esas busquedas me he encontrado con las 36 hojas de post :o :o :o :o
Es que en mundorecetas siempre vais/vamos por delante :lol: :lol: :lol:
Me he leido el poste entero del tiron y el martes que voy a valencia me voy a comprar uno. Ya os contaré la experiencia.

Pues eso es lo que da coraje, que nos tengamos que enterar "por casualidad" (yo estaba inform?ndome sobre la bola ecológica para la lavadora, y en un foro ecológico tb recomendaban ésto, y me pic? la curiosidad). Y c**o encima no es un tema que puedas sacar en una reunión social... "y hablando de tampones...?habeis oido hablar de...? :lol: :lol: "

A mí me habría gustado enterrme mucho antes, porque lleva años en el mercado, y ni flores.

Bueno, pues que te vaya bien la experiencia, y te unas aquí a las que defendemos su uso, tanto por comodidad c**o por ecolog?a, y si tienes algún problema con el uso, no dudes en preguntar (aquí la experta que lleva ya dos meses :lol: :lol: )

:beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 26 Jul 2008 10:17

Acabo de ver que nos han cambiado de sitio ¿no estébamos antes en los foros de belleza?. Pues muy bien, éste me parece desde luego mucho más apropiado :wink:

:beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 31 Jul 2008 20:53

ya le tengo.
que dura es, en la mano no parece grande pero me molesta al introducirla.
Alguna sugerencia?
la moj? c**o decia el folleto y solo he probado una vez, supongo que con unas cuantas veces....

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 31 Jul 2008 22:33

Pues s?, al principio, hasta que coges la forma en la que entra mejor y te resulte más cómoda, tardas un poquillo. Yo durante la primera regla no hacía más que sacarla para ver si estaba bien, así que cogí bastante práctica :lol:
Y luego, para tenerla puesta, ya sabes, una vez metida, aprietas la puntita con dos dedos para que se rompa el vacío, y la subes todo lo que puedas, y sueltas, ahí no molesta nada.

:beso:

mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:07 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

mooncup

Mensaje por mithermomix » 06 Ago 2008 13:25

Hola a todas,

Hace mucho que no entrab en mundorecetas y me ha sorprendido mucho este post.
Me interesa el mooncup pero queria prgntaros: tengo reglas muy abundantes con coagulos creeis que me iria bien? hay alguna de vosotras qe le suceda lo mismo?
Gracias :)

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Re: mooncup

Mensaje por caipirinha » 06 Ago 2008 13:38

mithermomix escribió:Hola a todas,

Hace mucho que no entrab en mundorecetas y me ha sorprendido mucho este post.
Me interesa el mooncup pero queria prgntaros: tengo reglas muy abundantes con coagulos creeis que me iria bien? hay alguna de vosotras qe le suceda lo mismo?
Gracias :)
Te va a ir muy bien, he leido que hay chicas que sangraban una barbaridad y con mooncup sin problemas. Leete mas opiniones por este post o en el foro de belleza tambiénhay otro post que habla de lo mismo.

:beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 06 Ago 2008 17:43

Bueno, pues ya lo ha probado mi sobrina (16 años, para todas las que quieren ir introduciendo a sus niñas en el tema) y el resultado es:

?ENCANTADA! :plas: :plas:

El S?bado estuvimos en la casa de la playa de mis padres, y era su segundo día us?ndolo, me contó que la primera vez se la puso bien, pero que la segunda le llevé más de 20 minutos, pero que al final lo consigui?.
Pues eso, el S?bado no paraba de preguntarme que si estaráa bien, que ella no notaba nada, que se lo había puesto a las 12, si aguantar?a hasta las 7, porque se iba a la playa con sus amigos, que si se podría ba?ar.... la pobre estaba con un cague en el cuerpo... :lol:

Pero hoy, hablando con su madre, me ha dicho que está entusiasmada. Que aguantú perfectamente, que nunca se le llena (para las que tienen dudas) y que al no tener cuerdecita c**o los tampones, no se moja (aparte de ser de silicona y no poderse empapar, claro), no se hincha, y sigue siempre igual de cómoda.

Por otro lado, mi cuñada está encantada pr el ahorro que le supone, ya que la niña se cambiaba muchísimo, obsesionada con mancharse.

Y para más inri, sólo podía usar una marca, porque las otras le picaban, así que.... un exitazo.

Bueno, yo ahora, a esperar que mi sobrina convenza a mi hija, que a mi ni caso, porque en casa del herrero... :lol: :lol:

Besos a todas, y a ver si se van convenciendo las que dudan. Ya os digo, yo compré la mia (mooncup) por ebay a 25 euros, y la de mi sobrina, (divacup) a 17 (con gastos de env?o incluidos), si no merece la pena probarlo por ese dinero... :duda:


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados