sufro de migra?as:

aliciahv
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:04 Ene 2008 01:00
sufro de migra?as

Mensaje por aliciahv » 04 Ene 2008 09:36

:) acabo de entrar en el foro a ver si alguien está tan desesperado c**o yo.
Desde toda mi vida sufro de migra?as, y ya tengo 36 años. He ido no sé cuántas veces al neur?logo, me han hecho tac, resonancias y no me acuerdo qué más cosas.
Normalmente me daban cada 6 meses..., 1 año, no sé una cosa soportable, aunque yo lo llevo muy mal porque no las acepto. Pero últimamente, llevo desde el verano, que son cada muy poco tiempo, además yo ya las espero porque tengo desde muchos días antes s?ntomas c**o lucecitas azules, efectos raros en la vista... en fin varias cosillas.
A mí me habían dicho que con los embarazos y la edad desaparecían c**o a mi madre, pero en mi caso a sido al rev?s.
Cuando me dan, me tomo Maxal, espidifen y una tila todo junto y por lo menos ya puedo vivir un poco mejor durante la crisis.
?Alguien podría decirme algo para prevenirlas cuando te las ves encima?. Esto es una cosa que me está llegando a desesperar. Además creo que uno de mis hijos las ha heredado (? qué lástima de mi angelito!).
Un saludo a todas y a todos y me solidarizo con todas las personas migrañosas porque esto es insufrible y además inexplicable para cualquier trabajo.
Salud y alegría para todas/os, :wink: :lol: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 04 Ene 2008 11:04

ay mi niña que lo siento muchisimo, a mi me dan poquito, la verdad y casi siemnpre es porque me tiene que venir la regla, pero vamos que con un antalgin lo arreglo, pero te entiendo porque se pasa muy mal.
Has ido al neurologo? si te dan tan fuertes deberías de ir a ver que valoración te dan e incluso un tratamiento, ya que así es difícil sobrellevar el dia a dia.
Si buscas, hay varios post de migra?a y verás que cada una tenemos un medicamento que calma más o menos.
Espero te recuperes prontito y se pase lo antes posible.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por aviel » 14 Ene 2008 20:02

Pues te compadezco. Yo las padezco desde que tenia 5 años y tengo .....49. Una verdad c**o un templo NO tiene solucion , c**o mucho si tienes suerte puedes prevenirlas( pero no todas). Cosas que debes hacer: llevar una vida muy rutinaria, no dormir poco ni mucho, el alcohol y el chocolate ni probarlo, evitar olores fuertes ( a mi las colonias me matan, pero no solo llevarlas yo sino tambien tener a alguien cerca que lleve un perfume fuerte), evita las preocupaciones (eso no se c**o se hace), las estancias prolongadas al sol y los sitios cargados de humos. Y ahora ya en plan medico (da la casualidad que soy medico) consulta con tu medico la posibilidad de utilizar c**o prevencion de las crisis un farmaco vasodilatador (no lo podras usar si tienes la tension arterial o el pulso bajo) y c**o tratamiento del dolor fuerte :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: pues yo paso de los triptanes y me voy directamente al hielo en la sien,una ampolla de nolotil(metamizol)que en mi obra milagros, y un rato a oscuras y sin ruidos en el lugar mas tranquilo de tu casa. Espero poder ayudarte , pero la verdad es que es un calvario que hoy por hoy no tiene tratamiento curativo. :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 14 Ene 2008 21:44

?Hab?is estudiado qué tal tenéis el h?gado? La sobrecarga del h?gado provoca jaquecas. Lo digo por experiencia. :wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 15 Ene 2008 11:36

michinilla escribió:?Hab?is estudiado qué tal tenéis el h?gado? La sobrecarga del h?gado provoca jaquecas. Lo digo por experiencia. :wink:
hola michinilla. sabes de algun sitio donde pueda informarme mejor sobre esto? yo tambien sufro migra?as y me han mirado de todo (scanners, radiografias, analisis, tacs...), pero ahora que lo pienso el h?gado nunca me lo han mirado.

sabrías decirme que relaci?n tiene el h?gado con las migra? así

muchas gracias de antemano.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 15 Ene 2008 11:44

Habeis probado con la acupuntura, yo tengo una amiga que estaba c**o vosotras, desde que recuerda y ahora tiene 30 años.

Hace poco descubr? un centro de terapias alternativas y fui, para mis problemas de ansiedad una maravilla.

Se lo dije y en 2 sesiones había mejorado (ella tenía crisis casi todas las semanas), pero es que ahora después de 2 meses dice que es una pasada, está "enganchada a la acupuntura", dice que consigue tal nivel de relajaci?n que parace que flote.

No se, yo he tenido que dejarlo por temas econ?micos, pero estoy deseando poder volver.

Una cosa muy importante, que sea titulado en medicina tradicional china, es una carrera de 5 años, no vale el que haya hecho un cursillo.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 15 Ene 2008 16:21

Yo llevo desde pequeña con migra?as. Me conozco todas las pruebas habidas y por haber, he pasado por neur?logos, traumatúlogos y demás.
Lo del h?gado me lo detectú un natur?pata. Me puso el tratamiento y mano de santo. La acupuntura a mí me fue bien, pero los efectos me duraban entre una semana y dos. El natur?pata fue más efectivo. Pero el diagn?stico lo hacen ellos por toda una sintomatolog?a que les vas contando. :wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 15 Ene 2008 16:46

michinilla escribió:Yo llevo desde pequeña con migra?as. Me conozco todas las pruebas habidas y por haber, he pasado por neur?logos, traumatúlogos y demás.
Lo del h?gado me lo detectú un natur?pata. Me puso el tratamiento y mano de santo. La acupuntura a mí me fue bien, pero los efectos me duraban entre una semana y dos. El natur?pata fue más efectivo. Pero el diagn?stico lo hacen ellos por toda una sintomatolog?a que les vas contando. :wink:
hola michinilla, yo tambiénestuve en un natur?pata y lo único que hizo fue sacarme el dinero con unas pastillas que eran placebo....(pero eso es otra historia)

lo que si que me contó es que muchas veces tenemos la sangre muy sucia y c**o los vasos sanguineos de la cabeza son muy finitos la sangre que está sucia y es más densa al pasar por ahi hace que nos duela. y bueno, si el h?gado se encarga de depurar la sangre igual si que le veo la relaci?n a todo esto no?

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 15 Ene 2008 16:47

ay no, que los encargados de depurar la sangre son los ri?ones no?

y entonces cual es la funci?n del h?gado? perdonad mi incultura en cuanto a medicina eh? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 15 Ene 2008 21:05

Bueno, en eso te tengo que decir que cuando vayamos a un sitio que tenga que ver con la medicina alternativa siempre aconsejo que sea de confianza y del que tengamos muy muy buenas referencias.
En mi caso (lo puedes ver en algún post) me tratú de unos quistes para los cuales, la única soluci?n de la medicina alop?tica era el vaciado. Al principio me los tratío un acupuntor que paré el crecimiento de los quistes. Luego un natur?pata de referencias buenas me los tratú y al cabo de un año han desaparecido casi por completo (lo comprobamos con una ecograf?a). Hasta que todo se regularice te encontrarás con gente buena y honesta y con sacacuartos.
A mi marido le ha curado el colon irritable y ahora a mí la ansiedad y las arritmias.

En cuanto al h?gado, depura la sangre de elementos túxicos, por ejemplo, metales pesados. En mi caso, al depurar el h?gado me quitú las jaquecas y los c?licos que padecía.

Pero sigo diciendo que lo importante es que tengamos referencias del profesional que nos va a tratar.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados