MUCOSIDAD NASAL?:

Responder
maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:18 Sep 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a
MUCOSIDAD NASAL?

Mensaje por maribel2 » 12 Ene 2008 20:41

SABEIS DE ALG?N REMEDIO PARA ELIMINAR LA MUCOSIDAD NASAL DEL RESFRIADO. APAREZCO TODAS LAS MAÑANAS CON UNA CANTIDAD TREMENDA DE MOCOS Y LUEGO A LO LARGO DEL D?A CASI NADA. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:27 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por domino » 12 Ene 2008 20:47

Rhinomer, es agua de mar.
Es lo mas natural que existe, y está en diferentes grados, para niños más suaves y para adultos.
Se compra en farmacia.

goba
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:07 Ene 2006 01:00

Mensaje por goba » 12 Ene 2008 22:07

Maribel, eso justo me pasa a mi, llevo toda mi vida igual y ahora estoy yendo al otorrino, me han hecho la prueba de alergias y no me da, si me dijo la alerg?loga que soy muy sensible a muchas cosas, c**o cambios de temperatura, distintos olores, de jabones c**o perfumes, total que ahí estoy con mis pa?uelos nada más que me levanto y a eso de las 11 o 12 ya se me pasa.
Ahora el otorrino me está tratando porque dice que tengo rinitis crúnica y estoy tomando Ebastel y Flixonase, primero me tengo que limpiar con Rinomar. Me dijo que tengo inflamaci?n en las mucosas y ahora tengo que estar yendo una vez al mes hasta que él lo considere oportuno pero sigo tomando la misma medicaci?n y ayuda bastante.
Yo te aconsejo que vayas al otorrino y que el estime lo correcto, vas a mejorar aunque no se te pase del todo. :up: :up: :up:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:18 Sep 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por maribel2 » 12 Ene 2008 23:35

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS. :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 13 Ene 2008 18:57

La última vez que tuve gripe el Dr de familia me mando unas pastillas solubles en agua que secan la flema solo se que a la segunda ya no tenia flema, lo raro es que la seca porque no la saca.....y no creo que eso sea bueno, pero aqui en B?lgica ese remedio lo recetan mucho, a niños y adultos, y de que para la flema la para rápido, pero no le tengo confianza porque no creo que sea bueno eso de secar y no de botar.

Yo creo que lo mejor es cuando uno la puede botar toda.....porque asi se limpia la nariz y el pecho....

Creo que es mejor que te vea un buen otorrino.....

Suerte!!!!!! :up:

aeder
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Sep 2008 01:00

estoy de los problemas respiratorios hasta...

Mensaje por aeder » 09 Sep 2008 21:34

Yo llevo c**o 10 años con problemas respiratorios pues se me tapona la nariz y no soy capaz a destaponarla, se me inflama las fosas nasales, me he echo pruebas de alergia dieron negativas, me he echo pruebas de intolerancia a alimentos y tenia abstantes intolerancias pero llevo c**o una semana sin probar ningún tipo de alimento que me de intolerancia una semana y no he notado nada de nada, me hice pruebas de la flora intestinal y la tengo algo desequilibrada la flora residente y estoy tomando unas pildoras que tienen bacterias beneficiosas para regularla, yo creía que este era el problema de los problemas de la mucosa nasal pero empiezo a desconfiar por que aunque solo llevo una semana a veces estoy peor que antes habiendo quitado los alimentos, mañana voy a ir a mi medico de cabecera, le voy a llevar todas las pruebas que me he echo pero cada vez estoy mas cansado de esta mierda por que no me deja dormir, a veces tengo dolores en el echo de tanto sonarme fuerte y dolores abdominales incluso me empieza a doler la parte genital y todo y se que es de esta mierda, alguien me puede recomendar algo?, por cierto en su momento me opere de la nariz me separaron algo los cornetes y me pusieron el tabique recto y nunca respir? mejor pro que era de esto, gracias

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Sep 2008 23:23

primero mira que no tengas polipos, son deformaciones internas de la carne de la nariz.... si no haz caso a goba ves al otorrino es lo mejor

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 11 Sep 2008 08:01

domino escribió:Rhinomer, es agua de mar.
Es lo mas natural que existe, y está en diferentes grados, para niños más suaves y para adultos.
Se compra en farmacia.
Lo utilizo yo y me va muy bien

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 11 Sep 2008 10:49

nguillen72 escribió:primero mira que no tengas polipos, son deformaciones internas de la carne de la nariz.... si no haz caso a goba ves al otorrino es lo mejor
EY que lista que soy, es el otorrino que te dira si tienes polipo buf buf no doy pa mas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados