COMO se puede PARRAR el GRIPE en SU EMPIESADA:
-
- Cafetera/o
Me voy a dar 1 receta que me la dado una medica muy famosa en BG. Ella curra ministros deputatos/membros del parlamentos bulgaros, turcos y griegos, curra ministros, artistas, militarios extranjeros de NATO y etc...
A mi personalmente ya 2-3 veses me para el gripe.
ZUNO Antigrip
zumo de 2 o 3 limones
3 o 4 cucharadas soperas de miel
Todo esto se pone en 1 taza y se caliente en banio marea hasta que arriba se puede ver una espuma muy fina y blanca. !!! No se tiene que hervir!!! Cuando ves la espumita blanca se quita del banio marea y se bebe poco a poco.
Para los ninios se puede poner un poco de agua en la taza, despues de quitar el zumo del fuego.
Los pies se ponen en agua muy caliente en que hay SAL GRUEZA por 15 min. Despues te pones en la cama por la noche y eso es. Tienes que despiertarte sano/a.
Asi ya 2-3 veses paro mi gripe en su empiesada.
Ahora veo que hay video-clip a esta receta la hace la mas famosa medica en Bulgaria que me la dado la receta personalmente antes de anios. Se habla en bulgaro pero se puede ver la receta paso a paso por parrar gripe en su empiesada. Auyda mucho si duele la garganta.
ATENCION!
NO SE TIENE QUE EMPIEZAR A HERVIR
Esto es el VIDEO/receta ecranizada/:
http://www.emilova.org/bg/video/movies/rsemena.html
Ah 1 cosa mas:
Esta medica d-r Emilova en su clinica curra sin pastillas y sin operaciones estas emfermedades:
acne ++
alergias ++
Anorexia/Bulimia ++
Asthma ++
High Blood Pressure
Diabetis tipo 1 +
Diabetis tipo 2 ++
Tumores femininas (myoma, fibroadenoma, cistis en los ovarios) ++ - sin endometriosis
Constipation +++
Cistis y polikistis en los ovarios ++
Mastopatia ++
Migrena/Migraine/ +++
Tencion baja/grande +++
Osteoporosis +++
Dependencia de cigarillas y alcohol ++
Esterilidad /hombres y mujeres, Sterlility/ ++
Chronic gastritis +++
Chronic colitis +++
+++ -> Se curra totalmente y por siempre
++ -> The disease is curable but a lot of healing courses are needed
+ -> Se curra dificil. The definitive healing is only rarely achieved
El que sabe un poco ingles puede ller de aqui:
http://www.emilova.org/en/diseases.htm
A mi personalmente ya 2-3 veses me para el gripe.
ZUNO Antigrip
zumo de 2 o 3 limones
3 o 4 cucharadas soperas de miel
Todo esto se pone en 1 taza y se caliente en banio marea hasta que arriba se puede ver una espuma muy fina y blanca. !!! No se tiene que hervir!!! Cuando ves la espumita blanca se quita del banio marea y se bebe poco a poco.
Para los ninios se puede poner un poco de agua en la taza, despues de quitar el zumo del fuego.
Los pies se ponen en agua muy caliente en que hay SAL GRUEZA por 15 min. Despues te pones en la cama por la noche y eso es. Tienes que despiertarte sano/a.
Asi ya 2-3 veses paro mi gripe en su empiesada.
Ahora veo que hay video-clip a esta receta la hace la mas famosa medica en Bulgaria que me la dado la receta personalmente antes de anios. Se habla en bulgaro pero se puede ver la receta paso a paso por parrar gripe en su empiesada. Auyda mucho si duele la garganta.
ATENCION!
NO SE TIENE QUE EMPIEZAR A HERVIR
Esto es el VIDEO/receta ecranizada/:
http://www.emilova.org/bg/video/movies/rsemena.html
Ah 1 cosa mas:
Esta medica d-r Emilova en su clinica curra sin pastillas y sin operaciones estas emfermedades:
acne ++
alergias ++
Anorexia/Bulimia ++
Asthma ++
High Blood Pressure
Diabetis tipo 1 +
Diabetis tipo 2 ++
Tumores femininas (myoma, fibroadenoma, cistis en los ovarios) ++ - sin endometriosis
Constipation +++
Cistis y polikistis en los ovarios ++
Mastopatia ++
Migrena/Migraine/ +++
Tencion baja/grande +++
Osteoporosis +++
Dependencia de cigarillas y alcohol ++
Esterilidad /hombres y mujeres, Sterlility/ ++
Chronic gastritis +++
Chronic colitis +++
+++ -> Se curra totalmente y por siempre
++ -> The disease is curable but a lot of healing courses are needed
+ -> Se curra dificil. The definitive healing is only rarely achieved
El que sabe un poco ingles puede ller de aqui:
http://www.emilova.org/en/diseases.htm
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Sussigkeit escribió:Por tu forma de escribir no te entiendo con facilidad, pero la gripe es una enfermedad varica del aparato respiratorio. No se cura con limón y miel, hay que ir al médico siempre.
Al médico solo hay que ir para que te la diagnostique si todavía uno mismo aún no lo tiene claro. La gripe hay que pasarla una vez pillada y no hay nada que la cure, al ser varica. Sólo puedes tomar analg?sicos para aliviar los s?ntomas y no saturar las consultas mídicas ni los servicios de urgencias, a excepci?n de personas mayores.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tampoco voy nunca al medico por una gripe.Sussigkeit escribió:Sólo la he tenido dos veces y fui al médico porque pienso que uno mismo puede confundir los s?ntomas. Además, una vez me mandé antibi?ticos por una infecci?n de garganta y la otra por una de o?dos.
Pero supongo que cada cual decide lo que cree más conveniente para sí mismo.
Una infeccion de garganta o de oidos es algo distinto a una gripe. La gripe no se cura con medicamentos, puedes paliar los s?ntomas o acelerar un poco el proceso con remedioso c**o el que propone esta doctora. Y eso si, cuidarte para que no derive en otra cosa c**o una infeccion.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: