AYUDA: Ansiedad!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola,
Estoy pasando unos días muy malos a causa de la dichosa ansiedad, me desespero!!!
Me gustaría que me dijeseis si conoc?is en Oviedo o Asturias algún buen natur?pata que a vosotr@s os haya ayudado.
Michinilla sabes de alguno???
Por favor, no puedo más!!!
Estoy pasando unos días muy malos a causa de la dichosa ansiedad, me desespero!!!
Me gustaría que me dijeseis si conoc?is en Oviedo o Asturias algún buen natur?pata que a vosotr@s os haya ayudado.
Michinilla sabes de alguno???
Por favor, no puedo más!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Naadir,
yo tambien sufro de ansiedad aunque estos ultimos meses estoy bastante mejor. Yo no te puedo ayudar en el tema del naturopata. Yo tuve que ir un dia a urgencias y alli me dieron trankimazin y nada mas, que hiciera yoga, ejercicio, que me distrajese... Tambien utilice las flores de bach aunque las deje...
Siento no poder ayudarte en ese aspecto, pero si necesitas desahogarte o hablar me puedes mandar un mp
Espero que te mejores
yo tambien sufro de ansiedad aunque estos ultimos meses estoy bastante mejor. Yo no te puedo ayudar en el tema del naturopata. Yo tuve que ir un dia a urgencias y alli me dieron trankimazin y nada mas, que hiciera yoga, ejercicio, que me distrajese... Tambien utilice las flores de bach aunque las deje...
Siento no poder ayudarte en ese aspecto, pero si necesitas desahogarte o hablar me puedes mandar un mp

Espero que te mejores
-
- Ayudanta/e de cocina
yo tbn tuve una depresion con ansiedad..de la depresion me cure hace ya mas de un año,pero a dia de hoy esto en tratamiento por ansiedad..el problema de esta vez esque no me servia el lexatin y me afecto al sistema digestivo,perdiendo 18 kilos en menos de 2 meses..me puse en manos de un anturopata de gijon,que pasa consulta aqui en aviles,.si te interesa me dice...yo llevo solo 2 meses,pero he mejorado notablemente,aunque se que sera un trtamiento largo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Xanyta ?eres de Avil?s? ?Te animas a asistir a este taller?
EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD
EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas por vuestros consejos y ofrecimientos!!! Me emocionan vuestras respuestas.
Mañana mismo tengo hora con un psiquiatra particular, hasta al menos pasar lo peor, ya que ni puedo salir sola!!! Agradezco vuestros ofrecimientos, pero de momento necesito un poco de tiempo antes de hacer actividades o salir sola a consultas a las que ahora mismo no me atrevo.
Quiero que me chuten y cuando empiece a controlar otra vez, aunque sea algo ficticio por la medicaci?n, empezar? con otras cositas. Ahora mismo es todo lo que puedo hacer.
Besos a todas, me hab?is robado el corazón con vuestra colaboración.

Mañana mismo tengo hora con un psiquiatra particular, hasta al menos pasar lo peor, ya que ni puedo salir sola!!! Agradezco vuestros ofrecimientos, pero de momento necesito un poco de tiempo antes de hacer actividades o salir sola a consultas a las que ahora mismo no me atrevo.
Quiero que me chuten y cuando empiece a controlar otra vez, aunque sea algo ficticio por la medicaci?n, empezar? con otras cositas. Ahora mismo es todo lo que puedo hacer.
Besos a todas, me hab?is robado el corazón con vuestra colaboración.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: