Hola, mi madre esta muy mal de las piernas, ya la operaron de menisco pero no ha solucionado nada y no se quiere operar y poner una pr?tesis porque es un calvario tanto la operaci?n c**o la rehabilitaci?n.
Ella es activa y le gusta salir pero cada día está más limitada, usa las túpicas cremas para el dolor de articulaciones pero ninguna hace nada, vamos, no espera un milagro pero sí un alivio, y pastillas toma Neurofren y poco más según le dijo el médico.
?Alguien sabe algo que ayude a mejorar la calidad de su vida? Es que no puede ni subir las escaleras porque le da hasta tir?n y me da mucha pena verla así pues le gusta salir, pasear, ir de compras y si lo hace va de autobús en autobús.
Cualquier consejo será bien recibido, gracias.
MI MADRE ESTA FATAL DE LAS RODILLAS ?ALGO EFICAZ? ?AYUDAD!:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
MADRE ESTA FATAL DE LAS RODILLAS ?ALGO EFICAZ? ?AYUDAD!
A ver si va a tener una Condromalacia Rotulania?????? el tratamiento es distinto.
No sí que le pregunte al médico algun regenaradodr de cartilago, lo que pasa que los años se van notando y los médicos cuando te ven cumplida de años pues nada ni caso. a aguantar.
Espero que se mejore.

No sí que le pregunte al médico algun regenaradodr de cartilago, lo que pasa que los años se van notando y los médicos cuando te ven cumplida de años pues nada ni caso. a aguantar.

Espero que se mejore.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

ya que si camina en suelo o sube escaleras va a tener dolor....
es mucho mejor hacer ejercicio en el agua... aunque solamente sea caminar en una piscina infantil...es suficiente con que le llegue el agua a la cadera... y en ella... que se ponga media hora de ejercicio... caminando...caminando...sin parar...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: GRACIASS
Yo no tomaría ningún medicamento sin consultar antes con un médico, necesitas saber antes si tienen la misma enfermedad y en caso de ser así qué dosis debe tomar.LOLITA-35 escribió:Gracias a las dos, pero Koki, si puedes mirame lo de los medicamentos de tu madre que se lo diga a la mia a ver si le van bien porque lo que toma ya te digo, pastillas comunes que no le hacen nada. Gracias.
Los medicamentos son algo muy serio, curan, pero cuando están recetados por un profesional para lo que están indicados.
Un beso.
Última edición por ritor69 el 09 Feb 2008 10:13, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
Re: GRACIASS
Estoy totalmente de acuerdo. Es muy peligroso "recetarse" de unos a otros sin saber si son adecuados para nosotros o no.ritor69 escribió:Yo no tomaría ningún medicamento sin consultar antes con un médico, necesitas saber antes si tienen la misma patolog?a y en caso de ser así qué dosis debe tomar.LOLITA-35 escribió:Gracias a las dos, pero Koki, si puedes mirame lo de los medicamentos de tu madre que se lo diga a la mia a ver si le van bien porque lo que toma ya te digo, pastillas comunes que no le hacen nada. Gracias.
Los medicamentos son algo muy serio, curan, pero cuando están recetados por un profesional para lo que están indicados.
Un beso.
Puedes hablar con tu médico, hay muchos otros calmantes aparte de lo que roma. También hay muchos protectores del cartúlago, pero si la artrosis está muy evolucionada la única soluci?n es la pr?tesis.
Consulta con tu traumatúlogo y sigue su consejo.