t? verde:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00
t? verde

Mensaje por rosiazul » 05 Feb 2008 18:21

Hola abro este tema, apra que me able?s de las propiedades del tú, xq a pesar de ke me lo ahn recomendado c**o sustituo delcafé y cmo buen antioxidante no se nada más y la verdad ske esta bebida me encnta aver si me podeis ayudarr. un besoo :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 04 Mar 2008 15:33

HOLA guapa , yo tomo tú verde todos los mediodías , :up: según tengo entendido c**o bien tu dices es antioxidante, previene de algunas enfermedades y da vitalidad :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 04 Mar 2008 15:58

yo desde que lo descubri me he vuelto adicta al te rooibos,el resto no lo puedo tomar porque llevan cafeina y teina y me pongo c**o una moto y me producen insomnio,se de efecto relajante,ayuda en los procesos alergicos,catarrales.molestias bucales,tiene efceto antioxidante y antirradicales libres......vamos lo rpbe porque oi hablar maravillas y lo cierto es que me encanat demas en los herbolarios te preparan mezclas con ciruela,canela y demas y estan riquisimos

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 04 Mar 2008 18:44

kayza escribió:yo desde que lo descubri me he vuelto adicta al te rooibos,el resto no lo puedo tomar porque llevan cafeina y teina y me pongo c**o una moto y me producen insomnio,se de efecto relajante,ayuda en los procesos alergicos,catarrales.molestias bucales,tiene efceto antioxidante y antirradicales libres......vamos lo rpbe porque oi hablar maravillas y lo cierto es que me encanat demas en los herbolarios te preparan mezclas con ciruela,canela y demas y estan riquisimos
Pos habra que provarlo :up: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Mar 2008 23:15

:D :D YO TAMBIEN TOMO EL RIBOS c**o KAIMA,, ES DIURETICO A MI ME VA GENIAL,, PARA LOS LIQUIDOS :D :D APARTE DE SU SABOR Y OLOR TAN CARACTERISTICO ,,TAMBIEN TOMO EL ALOHA Q ES RELAJANTE PARA ANTES DE IR A DORMIR Y TAMBIEN ME FUNCIONA ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 14 Mar 2008 10:42

agosto escribió: :D :D YO TAMBIEN TOMO EL RIBOS c**o KAIMA,, ES DIURETICO A MI ME VA GENIAL,, PARA LOS LIQUIDOS :D :D APARTE DE SU SABOR Y OLOR TAN CARACTERISTICO ,,TAMBIEN TOMO EL ALOHA Q ES RELAJANTE PARA ANTES DE IR A DORMIR Y TAMBIEN ME FUNCIONA ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D DONDE LO COMPRAS ?????? :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Mar 2008 14:17

EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN TES SOLO VENDEN TES Y TODO LO RELACIONADO CON EL :wink:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 14 Mar 2008 14:37

agosto escribió:EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN TES SOLO VENDEN TES Y TODO LO RELACIONADO CON EL :wink:
GRACIAS :dientes: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 14 Mar 2008 15:42

Yo tambiéncompro el tú en una tienda especializada, en Oviedo, en la calle del Rosal. Se llama Tea Sinnesis (o parecido).
Siempre compro tú rojo con naranja y alguno que voy variando para probar todos. La verdad es que hasta ahora lo que no me gustaron mucho son las tisanas pero los tús y el rooibos... uhmmm que ricos.
Hoy estuve allí precisamente y me traje, además del tú rojo con naranja, tú verde con lichi y no sé que fruta más, tú negro de stracciatela y rooibos de yogurt y arandanos. Hay una chica maj?sima atendiendo que te explica lo que quieras y cada día tiene un tú diferente para ofrecer la prueba a los clientes. Ah, tambiénme dió dos muestras, una de tú verde con menta que me dijo que era muy buena para la digesti?n y la otra no me acuerdo de que era (es que estoy en el curro).
El tú rojo me lo recomendaron después de que me dieran c?licos biliares porque es muy diur?tico y bueno para la digesti?n. No me acuerdo de todas las propiedades que tiene pero me parece que en el cartelito de la tienda pone que tambiénes bueno para levantar el ?nimo, para el colesterol.
Mira, buscando en internet encontré esto:
Junto a su poder adelgazante, el tú rojo acelera el metabolismo del h?gado, favoreciendo la reducción de la grasa corporal y el colesterol.
Depurador, desintoxicante y antidepresivo, estimula tambiénlas secreciones digestivas, con lo que facilita la digesti?n de los alimentos grasos.

http://www.innatia.com/s/c-te-rojo-propiedades.html

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 14 Mar 2008 15:45

El tú verde corresponde a la misma planta que el tú negro y cualquier otro tú que se jacte de tal. Es que todas las variedades surgen de la Camellia sinensis, tal el nombre de la planta del tú. Luego, los procesos particulares de cada tipo le darén sus cualidades fundamentales.

Dentro de las caracter?sticas b?sicas de la composici?n del tú verde, pueden encontrarse su alto contenido de sustancias antioxidantes, que podría ayudar en factores cardíacos y para evitar el c?ncer, c**o las flavonas, isoflavonas, flavonoides, catequinas y taninas.

Algunas de las ventajas que tiene el consumo de tú verde son la capacidad de poseer, c**o se ha dicho, componentes antioxidantes mediante sus polifenoles, protegiendo al cuerpo de las sustancias oxidantes y los radicales libres que debilitan las defensas. También colabora a regular los niveles de colesterol, asimismo que ayuda a que no se generen caries. El tú verde además es diur?tico, tiene bajo contenido cal?rico y contribuyen con la hidrataci?n de la piel.

Obviamente no son todas buenas y alguna mala tiene que haber, aunque realmente son muy pocas las contraindicaciones que posee el tú verde. Una de ellas es que no permite la correcta asimilaci?n de la vitamina B1. Además, el consumo excesivo de tú verde dificulta la absorción de hierro, por lo cual las personas en estado an?mico deben evitarlo. Al igual que todos los tús, posee te?na, una sustancia alcaloide que hace que no está recomendado para aquellos que sufren hipertensi?n.


Se nota que me gusta el tú :nodigona: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados