Grupo autoayuda: Ansiedad:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 05 Jul 2008 17:54

OJALA PUDIERAS LEER MIS POST MAS ARRIBA :up: YO EMPECE ASI Y POR RZONES MUY PARECIDAS A LAS TUYAS PERO CASI NO LE DI IMPORTANCIA ENTONCES TENIA 28 AÑOS AHOR HE CUMPLIDO 50 Y ESTOY PEOR TODO SE A AGRANDADO Y LA VIDA A COBTRIBUIDO EN ELLO SOLO TE ACONSEJO QUE LO COGAS A TIEMPO VES AL MEDICO NO DEJES TU MEDICACION QUE TE DIGA Y SOBRE TODO ANTES DE ESTAR PEOR BUSCATE UN TRABAJO O ALGO QUE NO TE DEJE PENSAR ... YO TAMPOCO QUERIA MORIRME PERO AL FINAL HE INTENTADO SUICIDARME c**o 7 VECES Y ENCIMA CUANDO TENGO UNA CRISIS ME HAGO DAÑO AUNQUE ESTO ULTIMO LO LLEVO MAS DOMOINADO POR QUE AL FINAL DESPUES DE AÑOS ME HAN ASIGNADO UN PSICOTERAPEUTA APARTE DEL PSIQUIATRA Y VOY CADA SEMANA SIN FALTA Y ESO QUE ME CAE MUY LEJOS Y YO PARA SALIR DE CASA TELA NO HAY QUIEN ME MUEVA TENGO UN MIEDO ESPANTOSO Y YO ERA UN TORBELLINO PERO CUANDO ACABO MI TRABAJO Y MIS AFICIONES CAI EN PICADO Y DESPUES DE LA MUERTE DE MI MARIDO DEL PADRE DE MIS HIJOS HE IDO DE I NGRESO EN INGRESO DURANTE MESES Y MESES ASI CASI TRES AÑOS , SE QUE NO SOY YO NADA ME HACE FELIZ ,POR ESO TE ACONSEJO QUE NO DEJES A TUS MEDICOS Y SOBRE TODO AUNQUE GANES POCO SAL A TRABAJAR TEN TU MENTE OCUPADA Y NO ESTES EN CASA PENSANDO c**o HICE YO POR UE ENTONCES NO SALDRAS NUNCA

SIENTO SER TAN DURA PERO ES ASI Y CONOXCO MUCHAS PERSONAS ASI YA QUE HE ESTADO INGRESADA MUCHISIMO TIEMPO Y TODAS EMPEZAMOS ASI DEPENDIENDO DEL MARIDO Y SIN TENER NUESTRA VIDA POR FAVOR ESCUCHAME NO TE CONOZCO DE NADA CIELO PERO ES LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

DE NUEVO TE PIDO DISCULPAS POR SER DURA PERO ES LA REALIDAD NO TE AYUDRIA NADA DICIENDO VAS BIEN ADELANTE ERES VALENTE CUABDO ESO NO SOLUCIONA NADA ESO ME LO DECIAN AMI Y MIRA HE ACABADO FATAL Y CASI SIN AMIGOS NI FAMILIA POR QUE TE VAN APARTANDO

TE DESEO MUCHA FELICIDAD Y QUE SIGAS MIS CONSEJOS

BESOTES CIELO

:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Suzieq31
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:Suiza (pero soy de Vitoria)

Mensaje por Suzieq31 » 05 Jul 2008 23:42

Muchas gracias por tus palabras moiribe. Esto realmente es duro.

De todos modos un inciso...las pastillas las dejo pq mi psikiatra asi me lo ha dicho, no pq yo kiera. Al sentirme bien, pues c**o que el por un lado ya ha hecho su trabajo.

He conocido a gente q ha tenido intentos de suicidio, pero una en concreto esta super bien ahora. Cogio esta enfermedad por los cuernos y ahora esta de piii.. madre. Nadie pensaria que habia intentado acabar con su vida. A mi en concreto, pues c**o q nunca me ha dado por intentar hacerlo, ni kiero, pq amo mucho la vida, aunke c**o ya comente hay veces q me siento cansada, pero se que es la ansiedad por lo ke pienso asi.

Siento mucho escuchar tu testimonio, pq sin duda es un sufrimiento. Pero la vida es muy corta y muy bonita para amargarse. No se que pasara en un futuro la verdad, pq eso nadie lo sabe, pero por lo menos hare todo lo q este en mi mano para acabar con la ansiedad. Tambien no se si lo habre dicho en mis otros mensajes pero para q no haya lugar a ekivocos yo hago vida normal...es decir, voy a estudiar todos los dias, salgo de cenas, voy a comprar a los centros comerciales, paseo a mi perrica, etc. Vamos, que de momento y espero que siga siendo asi hago vida normal, la ansiedad no me acapara. Al principio, pues la verdad que me asuste pq no sabia lo q tenia. Pero una vez q los psikiatras determinaron lo q tenia, y mi psicologa me ayudo con algunas sesiones. Pero nunca he dejado de hacer vida normal, pues c**o ya dije, los miedos se pueden vencer. Al menos yo lo veo asi. Y hay q enfrentarse a ellos.

Vuelvo a decir que siento mucho de verdad por lo q estas pasando, y por dios pido que no le toque a nadie. Desde aki te mando muchos animos. Nunca es tarde para salir a flote de esto. Yo lo vi en la chica akella, y me impresiono. Y si ella pudo...los demas tambien podemos.

:beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 06 Jul 2008 14:49

lo se cielo hay temporadas que estoy muy bien y vuelvo a salir y ha hacer vida normal hasta que vuelve .......hay un chip que se me dispara y ya ni me conozco yo tampoco quiero irme de esta vida pero ni me doy cuenta cuando lo hago amo mucho la vida por eso a veces al verme impotente y no poder disfrutar se me gira y alla voy a por lo que sea y a lo que dios quiera, pero siempre he acabado en el hospital mi familia bueno mis hijos por que la familia a volado me han llevado y me he salvado pero ahora ya veo que hasta mis hijos me estan dejando y yo, la verdad es que no se c**o explicarlo no soy yo ni consciente cuando lo hago esto es lo que estoy tratando ahora con mi psicoterapeuta y parece que mi actitud va mejor hacia mi dice que todo viene de mi infancia y no fue mala solo que tuve una gran sobreproteccion y por contra una escuela de monjas que me metieron muchas cosas malas en la cabeza y yo me las crei y ahora estoy pagando las consecuencias siempre necesito alguien a mi lado siempre tengo miedo y mi madre ya no esta ni mis abuelos y sigi c**o teniendo 25 años eso es lo que va sacando en claro el medico y me ha dicho que eso es muy largo esta terapia sera larga pero me saldre quiero ser yo montse la que reia jugaba bailava la que tuvo tres hijos y trabajava al mismo tiempo en fin era un belluguet c**o dicen aqui en catalunya no parava en casa

tu sigue las indicaciones de tus medicos al pie de la letra ellos saben pero nada te quedes dentro de ti habla llora rie ante el pero no lo dejes explicale todo es mi consejo

muchos besos amiga

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 07 Jul 2008 22:06

Hola chicas!

Ya veo que hay nuevas...bienvenidas :wink:

La verdad es que esto es duro, muy duro, pero ya veréis c**o poquillo a poco lo superamos :)

moiribes, yo tambiénhe intentado suicidarme muchas veces, y tambiénsin poder controlarlo, es c**o si no fuera yo...
Por suerte ahora casi nunca me pasa, vamos se me pasa por la cabeza, pero no hago ninguna tonter?a ^^
Este tipo de cosas siempre tienen que ver con hechos pasados...cosas que se te quedan metidas en la cabeza aunque tú no te des cuenta :(
Espero que poquito a poco con la terapia te mejores guapa :beso:


suzieq, bienvenida, y ya verás c**o poquito a poco saldrás a flote :wink: Yo llevo casi tres años con esto, y la verdad es que parece que se haré eterno, pero yo estoy mucho mejor que cuando empec?, y eso es lo que importa ^^
Mucho ?nimo, y aquí me tienes para lo que quieras :beso:


En fin...Me pasaba por aquí porque necesitaba hablar con alguien, hoy estoy hecha polvo y me siento sin fuerzas para nada :cry: :cry:
No me preguntóis por qué porque ni yo misma lo sí muy bien, sólo sí que últimamente no dejo de tener malos recuerdos y me amargan el día :cry:
Ains...Estoy harta de todo joerrrrr....
No entiendo por qué la vida nos hace tanto daño, si no le hemos hecho nada :(

Alg?n día os contaré mis traumas, las cosas que me reconcomen por dentro...Bueno, para que os hag?is una idea, mi trauma más reciente es el que más daño me está haciendo últimamente, y tiene que ver con un problema que tuve con un tipo...un problema...de acoso :herida:
En fin, que lo pasó muy mal y tengo muy malos recuerdos de eso...y en cuanto veo un coche c**o el suyo pufff....
Y últimamente hay un coche id?ntico que siempre está aparcado enfrente de mi portal...por eso estoy paranoica y mi cabeza no para de dar vueltas :cry:
Dentro de poco me diagnosticar?n fobia a los 307 negros, ya veréis...que estépido suena por dioss :nodigona: :nodigona:


Af?s...perdonad por daros la brasa...


Gracias por leer mis paranoyas, y por estar siempre ahí :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 08 Jul 2008 18:19

Habla la Tierra.

"¿Por qué me golpeas, tirano min?sculo e ?nfimo?, ¿No te doy miel y leche para tus hijos?, ¿No recibes mi leña para tu fuego, mi lluvia, mi agua, mi tierra para tus frutos, mi perfume y mi calor? T? sólo me das dolor, destrucción y sufrimiento. Has cortado mi manto de vegetales variopintos que aterciopelaban mi piel y enjuagaban las gotas de mi lluvia; has secado mis entra?as, sacando mi negra sangre para tus alocados ingenios de velocidad y de muerte; has golpeado severamente mi estabilidad gravitacional con tus petardos atúmicos y has puesto en peligro la gravitaci?n de otras esferas próximas a mí. Has absorbido mis mares de vida, cubriendo las aguas con un manto de sangre y contaminación total.

Has envenenado el poco aire que me quedaba para respirar, y en oriente y occidente, en el norte y en el sur; el viento el agua y la lluvia, trasladan las enfermedades golpeando a los indefensos reto?os.

Has extinguido las especies más bellas de mi biológica conformación, para dar gusto a tu bestialidad irracional.

Has desestabilizado las colonias microsc?picas, produciendo una escala infinita de consecuencias irreparables. Has dividido la tierra en parcelas y has puesto al hombre en reservas, separando al rico del pobre, al negro del blanco, al tonto del listo.

Has abandonado la contemplaci?n de mis amaneceres y ocasos para entregarte a la guerra, a la especulaci?n y a la violencia.

Has sembrado mis campos y mis montes de drogas que matan a mis niños; esos que a mí me gusta sentir pis?ndome y contempl?ndome en mi flor, en mi día y en mi noche.

Has establecido la ley de lo que debe vivir, y me has quitado el poder de autoseleccionar, de auto limitar.

Pretendes ser más viejo que yo que cuento con millones de años.

Has decidido recortarme y limitarme sin que la supermente que me dirige pueda programar la transformación de las formas y la integraci?n de los dinamismos.

Me has llenado de esti?rcol y de abonos quémicos envenenados, que convierten mi piel en un desierto estéril.

Has fabricado aparatos de muerte más destructivos que mis terremotos, mis tormentas, mis tornados, y tu lista de muerte es una montaña formada de dolor y de injusticia, de guerra y de odio. Has pintado la atmásfera de negro y los niños no pueden ver las estrellas que por la noche me visitan y me recuerdan el papel de producir para la economía universal.

¿Querido hombre!, existen otros caminos de entendimiento entre nosotros que tú no has comprendido.

En esas sendas estoy yo, repleta de diólogo, de comprensi?n, de enseñanzas, de entendimiento.

Poseo la memoria gen?tica de ciento cincuenta billones de reacciones biológicas, f?sicas y químicas, que te ofrezco y pongo a tu servicio.

En mis archivos se encuentran recopilados los fen?menos más maravillosos que ningún ojo humano haya podido jamás escrutar.

Sobre mis tierras, en mis montañas y en mis mares, han caminado animales alucinantes, extraños e inimaginables. He hecho crecer en mí las plantas que jamás hab?is podido reproducir.

Mi cielo ha mirado durante toda mi existencia al universo que me contiene y he podido registrar las medidas, las posiciones y las formas de los astros, de las estrellas y de las galaxias.

Mis entra?as contienen minerales y productos energ?ticos que podrían llevaros a una evoluci?n total de vuestro patr?n social y econ?mico.

Poseo la escuela de conocimiento más vieja y sorprendente de la existencia y os ofrezco un milagro en cada animal, en cada planta y en cada objeto o cosa que me cubre y me forma.

Mis arcanos están permanentemente abiertos a vuestra serena y armúnica contemplaci?n y sólo necesitais emprender las vaas de acceso.

?Cu?les son estos senderosí... son muy sencillos de tomar, son muy fáciles de caminar; dirégete por el de la justicia, por el de la paz y por el del amor, y all?, en cada esquina, en cada accidente, en cada respiración y en cada pausa, está mi amor, mi tutela, mi conocimiento y mi infinito cuidado.

?Hombre... hombre, no tardes! ¿Me muero poco a poco! ¿Tu arrogancia, tu frío, tu desamor secan mis praderas, anegan mis mares y apagan el fuego de mi aire! ?Hombre, hombre, no tardes !

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

ALGUNA VEZ PERDISTE LA SONRISA???

Mensaje por moiribes » 13 Jul 2008 13:17

Alguna vez perdiste la sonrisa ???



Yo se que la dejé en algún lado... solo un momento, el justo para mirarme en el espejo de la realidad y darme cuenta de la falta que me hace tenerla siempre junto a mi...

Se que la dejé cerca, no llegu? a alejarme... pero no la encuentro y ando busc?ndola por los rincones de la pena, por los bolsillos de la resignación, por los momentos donde no estuvo presente...

Se que anda cerca porque no tiene esas alas para ir más allí de las fronteras de mi Alma...
......pero no la encuentro...

Si la encuentras me la env?as en sobre cerrado, a franquear en destino... yo pago con el silencio de mil perdones... con el suspiro del que rcibe consuelo... con la sabidur?a del que aprende...

Si la encuentras podrás reconocerla...es aquella que sale de mis l?bios cuando intento ver la vida desde el lado de los colores... cuando a pesar de las heridas veo siempre una tirita para curar las penas... es aquella que sale cuando pienso que realmente es posible algo mejor... cuando se que alguien piensa en mi aunque sea solo por un segundo...

Si la encuentras me la env?as aunque está un poco rota... un poco gastada... es la única que tengo y ahora la necesito...


GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Jul 2008 14:05

Hola chicas:
Hacáa un tiempo que no escrib?a en este post, porque veo que vosotras os apoyais muy bien y os dais ?nimos, pero tampoco quiero que penseis que os tengo olvidadas.
Una cosa que yo recomiendo siempre es aprender a querernos y me direis ?anda la lista!. Porque no es fácil querernos y aceptarnos, pero ese es el primer paso para ser felices.
Algunas dareis pasos más rápidos, otras más cortos y más despacio, pero todas estais dando pasos que os ayudarén a ser más felices, aunque haya días que nos parezcan horribles y que todo se derrumba. Pensad en esos días, que todo pasa, todo, eso tb pasar?.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 17 Jul 2008 00:32

Hola a tod@s, he leido algunas páginas de este post, pensaba presentarme al termimar de leerlo todo. Pero me ha parecido más correcto hacerlo antes. Quisiera unirme al grupo si me admitús. Yo tengo problemas de ansiedad , motivados o derivados por problemas , hace dos meses toqué fondo no valor?ndome en nada, pero c**o bien dice Saskia estoy intentando ser más positiva y no tener bajones. El principal medicamento , la base de todo es intentar ser positiva . Os pongo un ejemplo quizas os parezca idiota pero siempre hay que buscar lo mejor , un aliciente, bueno a lo que iba el otro día tuve problemas yo iba muy animada pero alguien me hizo daño y sal? a la azotea mir? al cielo ( por supuesto ue llor? y me desahogu?) pero fue el día en que se veía Jupiter y lo mire me encandil? , me sentú privilegiada por poderlo ver, ese fen?meno no se ve todos los años y me sentú mejor .
Espero no haberos aburrido y aquí teneis una amiga :beso: :beso:

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por m_maria » 17 Jul 2008 00:44

Hola cieloazul bienvenida!!! :wink: que bonita tu an?cdota con jupiter... :nodigona: aquí estamos para apoyarnos. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Jul 2008 09:53

?Bienvenida cieloazul! Me ha gustado mucho lo que cuentas, cuando viste a J?piter. Es un buen ejemplo de algo excepcional, que está ahí y es gratis :D c**o los besos de nuestros hijos, el sol que brilla cada día, aunque sea oculto entre nubes, las flores que vemos en los prados o los parques...
No valoramos lo que tenemos, porque lo damos por hecho, pero ¿alguien nos garantiza que el sol estará ahí mañana? ¿alguien nos garantiza que habrá flores la próxima primavera? ¿alguien nos garantiza que despertaremos una mañana más? No, nadie puede asegurarnos eso, por lo tanto debemos de disfrutarlo, de apreciarlo, de agradecerlo, porque cada día es único y diferente, porque somos únicas y diferentes.
?Buen día a todas/os!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados