Algo para los nervios (de examen):

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Algo para los nervios (de examen)

Mensaje por Lille_skutt » 09 Feb 2008 18:32

Hola chic@s,

El martes tengo el examen de conducir, sera la segunda vez que lo haga y he de decir que la primera vez suspendi a los 5 minutos y todo porque estaba tan nerviosa que ni veia, me temblaban las piernas y todo :(

He de decir que siempre he sido nerviosa pero nunca me puse tanto!! :pelea: c**o he dicho el martes vuelvo a hacer el examen y c**o se lo que me paso y no quiero que me vuelva a pasar me gustaria saber si hay algun remedio eficaz para este tipo de nervios.

Muchas gracias

:beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 09 Feb 2008 19:47

Yo personalmente, te aconsejar?a flores de Bach. Pero no te puedo asegurar su eficacia al 100% en esa situaci?n, deberías intentar tomarlas antes para calibrar su efecto en ti :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Feb 2008 22:11

Tb puedes ir a un hebolario y pedir alguna infusic?n tranquilizante. Mi abuela siempre recomendaba para los nervios una infusi?n de tila con un chorreón de agua de azahar y a mí me funciona.
Desde ya mismo, por la noche, en la cama cómodamente, pon música relajante o un cd con una grabaci?n de relajaci?n o meditaci?n y visualizate haciendo el ex?men, c**o todo sale bien, estés tranquila, sonriendo, dominas el coche y lo controlas perfectamente. El ex?men te sale muy bien y apruebas.
Hazlo todos los días.

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 10 Feb 2008 03:30

Que tal las flores de Bach Rescate? :) :) O sino preguntale a :nodigona: Efusiva que le gusta mucho el tema y te puede aconsejar mejor ( Con permiso de ella) :up: :up:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 10 Feb 2008 03:31

Las flores de Bach, Rescue ( rescate) son distintas flores que se usan para eso para los nervios, ansiedad. A mi siempre me han dado muy buen resultado :) :)

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 10 Feb 2008 06:35

Aparte de todo lo que te han dicho ya yo hize ejercicios de respiración, así te oxigenas piensas en otra cosa, porque tienes que concentrarte, y se van nervios, parece una tonter?a pero a mí me funciono. :beso:

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 12 Feb 2008 20:53

Hola chicas!!

Muchas gracias por vuestra ayuda :D Bueno, primero, deciros que hoy he hecho el examen y ... he aprobado!!! :D

Fui a preguntar sobre las flores de bach pero me comentaron que para que me hiciesen "efecto" las debia de haber empezado con mucho tiempo de antelacion, asi que tuve que rechazar esta opcion! :cry:

Asi que fui a un herbolario, c**o soy un poco vaga me dieron unas pastillas ya hechas de un conjunto de hierbas y la verdad es que me han ido muy bien. He de decir a todas aquellas que tengan mi problema que no me quitaron la totalidad de los nervios, pero lo suficiente para no quedarme bloqueada, asi que os lo recomiendo.

Asi que mil gracias a todas y un :beso: muy grande!!

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 12 Feb 2008 21:56

FELICIDADES :) :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
Me alegro un monton :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 12 Feb 2008 22:04

felicidades!!!!!pero da el nombre de las pastillas del herbolorio que yo me examino el jueves y estoy c**o un flan :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 13 Feb 2008 06:03

:plas: :plas: :plas: Enhorabuena!!!!!

Responder