operacion fisura anal cronica:

moncamtu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:02 Feb 2004 01:00
operacion fisura anal cronica

Mensaje por moncamtu » 14 Feb 2008 14:27

hola a todas me gustaria saber si alguna de vosotras la han operado de fisura o hemorroides que tal les ha ido el postoperatorio es que me operan el martes y estoy c**o un flan gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:735
Registrado:09 Mar 2004 01:00

Mensaje por CarlotaAnitua » 14 Feb 2008 22:32

A mi no me han operado pero hace mes y medio que operaron a una amiga no solo de fisura anal sino tambiénde hemorroides, la operaci?n fue muy bien, el postoperatorio tambiénya que ahora se hace con técnicas muy poco invasivas, la recuperaci?n es bastante lenta, pero sin pausa, es decir, que cada día te sientes mejor. Mi amiga está casi totalmente recuperada, ya tiene el alta mídica, aunque c**o digo todavía se "acuerda" quiero decir que no está al 100%, pero si bien y contenta de haberse operado porque desde luego está mejor que antes. Con todo, la recuperaci?n total creo que es cuestión de unos 3 meses.
Así que animóte que seguro que todo sale bien y los resultados son buenos.
:beso: :beso: :beso:

moncamtu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por moncamtu » 14 Feb 2008 22:48

gracias por responder me siento un poco mas aliviada espero que todo me salga tan bien c**o a tu amiga

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 17 Feb 2008 03:11

a mi me operaron hace 6 años, tenia fisura cronica durante mas de 3 años, la primera vez que me dijo el cirujano que tenian que operarme me c**o...ne, y le dije que no, dur? 1 año, tenia dolor constante sobr todo los 2 ultimos años, aunque no sangraba casi.
era insoportable, me daban ganas de cogerme un cuchillo y operarme yo misma,
cuando me decidi era por que no podia ni un dia más
y desde el primer momento cuando sal? del quirofano y no me dolia me parecia mentira,
cuid? mucho la alimentacion unos dias antes y un mes despues para no ir estre?ida, aparte de unos sobres que me recetú el medico para ir a baño mas suave. el postoperatorio fuí bueno, sobre todo por lo mal que lo habia pasado antes, y aunque era molesto ir al baño no era ni con mucho c**o antes de la operacion

aun ahora tengo que tener cuidado con el estre?imiento y no dejarlo porque aunque estoy bien es una zona sensible c**o toda aquella que está operada

suerte veré c**o no es para tanto

:beso:

moncamtu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por moncamtu » 17 Feb 2008 11:12

muchas gracias cary por tus comentarios es que estoy ataca de los nervios

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:15 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por isabelika » 18 Feb 2008 13:21

x si te sirve de algo a mi tia tb la operaron el jueves pasado y está muy bien tenia fisura+hemorroides y dice que solo siente molestias al dar de cuerpo x lo demas recuperandose con reposo ..etc etc pero muy bien y eso si tb cuidandose en alimentaci?n

luisafernanda67
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:a coru?a

Re: operacion fisura anal cronica

Mensaje por luisafernanda67 » 22 Feb 2008 11:17

Hola, a mí me operaron de fisura anal hace 3 años y bendito sea el día que decid? hacerlo, después de haber pasado una operaci?n a la cabeza y dos cesareas, esto no fue nada puesto que todo depende del tipo de fisura que sea. En mi caso llevaba 7 años que aunque no padezco de estre?imiento todos los días cuando iba al baño era una sensaci?n c**o si me cortaran con un cuchillo y cuando me iba a limpiar allí estaba todos los días el papel manchado de sangre. Lleg? un momento en que hasta tem? que me fuera a pasar algo malo. La operaci?n dur? unos 15 minutos, epidural, al día siguiente para casa, el postoperatorio un poco doloroso, sobre todo cuando iba al baño, pero sólo dur? unos cuantos días, y "bual?", se acabaron los problemas anales. Si lo llego a saber me lo hago antes. Animo a todas/os y no espereis tanto no vale la pena.,

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:23 Ago 2007 01:00

Mensaje por trinia » 22 Feb 2008 19:46

MI MARIDO LLEVA 8AÑOS SUFRIENDO FISURAS ANALES ES DECIR SE CIERRA UNA Y SE ABRE OTRA SE PONE UNA POMADA DE NITROGLICERINA AL 0,2% Y ES LO UNICO QUE LO CALMA UN POCO LO DEL SANGRADO ES POR TEMPORADAS HAY TEMPORADAS QUE SOLO MANCHA EL PAPEL Y OTRAS QUE SANGRA BASTANTE LE HAN DICHO QUE SE OPERE PERO QUE CORRE EL RIESGO DE QUEDARSE INCONTINENTE LAS QUE YA OS HABEIS OPERADO A VOSOTRAS OS DIJERON LO MISMO MUCHAS GRACIAS

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 22 Feb 2008 20:58

SIempre te dicen los posibles fallos y uno de ellos puede ser que se pasen en el corte y el musculo del esfinter pierda su funci?n, pero es una posibilidad baja c**o cualquier operaci?n que puede tener efectos secundarios,
todo depende de las necesidades que se tengan, en mi caso estaba ya tan mal y con tanto dolor costante y el mal humor, y coartarte a la hora de salir dee vacaciones, siempre con el botiquin, y cada vez que iba al baño, limpieza exaustiva, que ni me lo pens

luisafernanda67
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:a coru?a

Mensaje por luisafernanda67 » 23 Feb 2008 09:11

Mira a mí no me dijeron que podía quedar incontinencia, eso me lo decían los familiares que me ponían la cabeza c**o un bombo pero la que tenía el problema era yo, hasta que un día c**o ya dije, harta y cansada me fui al médico decidida. El me explicó que eso sucedía antes pero ahora con el tipo de operaci?n que se hace es imposible. Y así fue. Mira b?sicamente la operaci?n consiste en : el esfinter en nuestro caso pierde elasticidad y de ahí que cuando vayamos al baño no se dilate lo suficiente para dejar pasar las heces, el cirujano hace una pequeña incisi?n o corte justo en el agujero y no te lo cierra con puntos sino que deja que cicatrice sólo a los pocos días esa herida cierra y ya esté. Hay un tanto por ciento poco elevado de que repitan con los años pero te vuelves a operar y ya está . No dura más de 15 minutos. Yo lo hice por que un día me dije. ¿Tu quieres estar toda tu vida así, yo tenía 35 años y llevaba siete, llegar a vieja así, enfrentarte con un problema en tu vida y ya tener este?, y la respuestas fue no. Espero que mi testimonio os haya ayudado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados