operacion fisura anal cronica:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:851
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por bocadepez » 06 Mar 2008 14:58

Pues a mi si me has ayuado mucho, orque mañana me hacen el reoperatorio paraoperarme e una fisura que lleva muchos meses ya dandome guerra hasta el punto de pasar ratos llorando de desesperaci?n. Es horrible, es horroroso... y me condiciona muchismo la vida, porque tengo que pensar onde voy o lo que quiero hacer para ir a una u tra hora al baño, sabieno que voy a estar de diez a doce horas rabiando de dolor. :cry: :cry: :cry: :cry:

El medico me dijo que la operacion no es la panacea y que hay mucha gente que no queda bien, pero yo ya no puo mas y voy a probar, aunque me da mucho mieo, porque pienso que si un corte me duele tanto, si me hacen mas me va doler muchismo m así??? pero bueno veremos a ver que pasa.

Gracias. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dcam
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:24 Jun 2008 01:00

Mensaje por dcam » 24 Jun 2008 09:06

pues mira yo te recomiendo ampliamente que te operes , es lo mejor que pude haber hecho yo porque sufria horrores cuando iba al baño, claro que los primeros dias de recuperacion son dificiles pero conforme van pasando los dias vas mejorando , yo me opere hace una semena y media y ya casi me siento c**o nueva mi vida ha vuelto a la normalidad , porque cuando tienes la fisura la vida es muy limitada y aparte muy muy muy doloroso cuando vas al baño. :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados