Mesoterapia.:

lenna
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Mesoterapia.

Mensaje por lenna » 26 Feb 2008 13:54

Hola chicas! estoy un poco pez en este foro y estado buscando algo sobre esta tecnica pero no he encontrado nada, me podriais pasar algun link de opiniones si es que hay en este foro, c**o os digo estoy muy interesada(soy de madrid) pero no me decido y este foro aun que participo poco es el que meda mas confianza.

Alguna se la ha exo, que precios mas o menos tienen las sesiones, da buenos resultado???

Muchas gracias anticipadas!!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 03 Mar 2008 00:11

tengo una duda sobre este tema
?si engordas ???que pasa co la zona donde t e ha sido puesta esta tecnica?????

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 03 Mar 2008 20:55

:o Yo estoy interesada en la mesoterapia virtual, he visto que la hacen en cellulem block, pero no conozco a nadie que se la haya hecho. Si alguien puede contar su experiencia estará encantada de leerla :lol: :beso: :beso: :beso:

popotete
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:05 Mar 2008 01:00

Mesoterapia

Mensaje por popotete » 05 Mar 2008 16:11

Buenas tardes. Soy nueva en este foro y lo primero saludaros a todas. Trabajo en un Cellulem Block en Alberto Aguilera, no 22. Si quere?s cualquier aclaraci?n sobre mesoterapia o ampliar información sobre nuestros tratamientos, no dudeis en visitarnos. Tambien pode?s entrar en www.arlon.es

Espero que os sea ?til
:hola:

lenna
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por lenna » 13 Mar 2008 20:06

Muchas gracias popotete.....me viene genial por que trabajo en esa zona asi que pasare a informarme, por que digo yo que con todas las cosas que trabajais lo mismo me viene mejor otro tratamiento.

Mi problemilla es que tengo grasa acumulada en rodillas y cartucheras,aunque voy regularmente al gim no se va, estoy dura c**o una piedra pero la celulitis no me abandona :lol: ,hago aerobox un dia, 2 dias cardio y tabla para piernas y dos dias Spinning pero aqui sigue conmigo sin separarse....bueno lo dicho muchas gracias :beso:

lenna
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por lenna » 21 Abr 2008 12:40

Bueno que decir que despues de 3 sesiones de Meso estoy super contenta, la doctora Alma es majisima y se ve que la encanta su trabajo, los pinchacitos son mas que soportables y de cardenales nada, aunque la celulitis todavia esta ahi,ya voy notando resultados y noto las pienas mas torneadas,la ropa no me aprieta nada y aunque antes tenia siempre las piernas c**o embotadas eso ya no me pasa,os recomiendo a todas probarlo.

Eso si, por favoooor poner manpara en la consulta,ya se que estamos c**o en familia pero cada vez que se abre la puerta te ve toda la recepcion jejejeje

Aun con esas os doy un :plas:

sweet_jasmine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por sweet_jasmine » 26 Abr 2008 16:12

Que es esta tecnica??? Yo prefiero dejarme los cuernos en el gim que estooo. :lol:

DULCECITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por DULCECITO » 26 Abr 2008 16:23

lenna pues has tenido mucha suerte porque yo he desistido despues de 10 sesiones y no he notado nada :( para mi que me inyectaban agua :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 01 May 2008 13:18

marilia772 escribió::o Yo estoy interesada en la mesoterapia virtual, he visto que la hacen en cellulem block, pero no conozco a nadie que se la haya hecho. Si alguien puede contar su experiencia estará encantada de leerla :lol: :beso: :beso: :beso:
Porfaplis ? que me lo expliquen? :nodigona:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 01 May 2008 13:32

Yo logicamente hablo desde mi experiencia y después de haberme informado muchisimo, la conclusi?n a la que he llegado es que la mesoterap?a tienes que ponertela con un MEDICO y de entera confianza, ya que no sabes lo que te están inyectando y lo mismo que hay productos buenisimos los hay con muchos efectos secundarios.
Por lo que tengo entendido se están trayendo productos de sudamerica (concretamente de brasil) sin ningún control sanitario, ya que c**o son viales muy pequeños no hay problema en pasarlos por la aduana.

Espero haberos servido de alguna ayuda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados