cancer:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 Sep 2008 12:29

QUE ALEGR?A!! QUE GUAY QUE SE HAYA REDUCIDO.......ESO ES BUENA SE?AL :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 23 Sep 2008 01:32

me alegro muchisimo ya veras c**o todo sale bien,ya sabemos que es una etapa muy dura pero pasara y quedara c**o eso una mala etapa ,mucho animo para toda tu familia y en especial para tu hija :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:14 Sep 2008 01:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Mensaje por INMAROM » 25 Sep 2008 14:58

gracias por el animo que me dais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mañana vamos por primera vez a la radioterapia y estoy un poco nerviosa porque no se c**o sera eso pero todo sea para que se cure mi niña que esto es muy duro de pasar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 25 Sep 2008 15:52

Me alegro de las buenas noticias!!!Mucha fuerza!!!

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 25 Sep 2008 16:34

Muchisimo animo para ti y por supuesto para tu hija, es toda una campeona te mando toda mi energ?a positiva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:23 May 2006 01:00
Ubicación:Castellar del Valles

Mensaje por marzen » 25 Sep 2008 21:42

Inmarom animo y adelante,los medicos son grandes profesioneles y te lo digo por experiencia,mi madre a salido adelante de un linfoma y una leucemia gracias a los tratamientos que hay hoy en dia.........y yo tambien de un cancer del cuello del utero que ya doy por superado.
Asi que animo y adelante.....
Un fuerte abrazo para ti y para tu hija.

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:23 May 2006 01:00
Ubicación:Castellar del Valles

Mensaje por marzen » 25 Sep 2008 21:43

Inmarom animo y adelante,los medicos son grandes profesioneles y te lo digo por experiencia,mi madre a salido adelante de un linfoma y una leucemia gracias a los tratamientos que hay hoy en dia.........y yo tambien de un cancer del cuello del utero que ya doy por superado.
Asi que animo y adelante.....
Un fuerte abrazo para ti y para tu hija.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 25 Sep 2008 22:13

:up: :up: :up:


QUE BUENA NOTICIA QUE SE HAYA REDUCIDO.

MUCHO ANIMO Y MUCHA ENERGIA POSITIVA!!!!!

mIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TU HIJA Y PARA TI.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 26 Sep 2008 00:25

no se cuanto tiempo le van dar a tu hija de radio, creo que dijistes que la quimio la termino,mi experiencia fue que me toco ponerla dos meses junto con la quimio y c**o no la hay en mi cuidad me tenia que desplazar todos los dias incluyendo sabados a 100 km y eso fue lo que mas me canso,los efectos de la radio en el cuerpo no son inmediatos c**o la quimio hasta los ultimos dias no me senti mal con el tema,veras c**o lo llevais bien tu confia en los medicos que son los que ahora os pueden ayudarte,las cosas alternativas siempre con el permiso del oncologo,yo estuve llendo a un acupuntor muy bueno todo el tratamiento y me ayudo muchisimo pero con el permiso de mi oncologo que siempre lo supo y tambien vei que me iba bien,cuidaros mucho y muchisimo animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 01 Oct 2008 23:53

bueno mañana me toca hacerme un tac,yo espero que todo siga estando bien,pero ya sabeis que estas cosas cuando tocan pruebas nos ponen un poco nerviosas ,en fin hay que ser positivos y yo lo soy mucho asi que todo saldra bien :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: en unos diez dias me daran el resultado ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados