VOY A UNA DOCTORA DE ACUPUNTURA........:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:
VOY A UNA DOCTORA DE ACUPUNTURA........

Mensaje por agosto » 19 Mar 2008 09:18

PUES SI ESO Q ESTA TARDE VOY A UNA DOCTORA Q HACE ACUPUNTURA,, APARTE Q ES DOCTORA Q TE PUEDE DAR MEDICACION,, ES PSICOLOGA,, NUTRICIONISTA ..ETC,,,
Y ES Q YA CREO Q NECESITO ALLUDA PROFESIONAL LO DE LOS ABORTOS YA NO LO LLEVO NADA BIEN Y NO SE ME QUITAN DE LA CABEZA,, APARTE TAMBIEN VOY PARA ADELGAZAR UN POQUITO,, POR Q TENGO MUCHA ANSIEDAD Y RETENCION DE LIQUIDOS,, ETC,,,
ASIN Q ME HE DECIDIDO Y YA VOY A IR ME LA HA RECOMENDADO MI GEFA Y DICE Q ES MUY BUENA :duda: :duda: ASIN Q VOY A PROVAR
LA VERDAD ES Q YO SOY MUY REACIA A TOMAR NADA SIEMPRE ME HE RESISTIDO PERO YA NO PUEDO MAS CREO Q NADIE ESTA PREPARADO PARA SUFRIR DOS ABORTOS(UNO DE ELLOS DE 4 MESES) EN MENOS DE 1 AÑO :nodigona: :nodigona:
YA OS CONTARE Q TAL :wink: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Mar 2008 11:29

BUENO PUES LA VERDAD ES Q ME HA IDO GENIAL ,, ELLA ME GUSTO MUCHO SE LE VE MUY PROFESIONAL,, Y MUY ATENTA CON LA PERSONA PRIMERO TE VA PREGUNTANDO Y ELLA VA APUNTANDO Y ENCUANTO ME PREGUNTO POR MIS PADRES YA SUPO DE SEGUIDA CUAL ERA MI PROBLEMA ,,, TENGO UN TRAUMA DE LA INFANCIA MUY ARRAIGADO :( :( Y ESO ES EL CORAZON DEL PROBLEMA,,, POR SUPUESTO YO TENGO OTROS Q ES c**o ES ESCSO DE PESO,, LA FIBRO..,, RETENCION DE LIQUIDOS,ANSIEDAD,,ETCCCC Y ESO CON LAS AGUJAS Y UNAS PAUTAS DE DIETA Q ME HA MANDADO PUES POCO A POC SE HAN DE IR SOLUCIONANDO NO ME HA MANDADO NADA DE MEDICACION :) :) ESO ES LO MEJOR YO ES ALGO Q ODIO,, POR QUE MI MADRE LLEVA AÑOS LUZ TOMANDOLO ESTA CADIA PEOR EN VEZ DE MJOR :duda: :duda: ,, PERO ME HA DICHO Q DE MOMENTO NO QUIERE DARME NADA Q MEJOR Q YO PONGA DE MI PARTE Y POCO A POCO A VER Q VA PASNDO Q ELLA ME IRA DANDO CONSEJOS Y PAUTAS PARA A LA HORA DE IR A DORMIR PARA Q NO LE DE TANTAS VUELTAS AL c**o :duda: LUEGO ALLI ME ESTIRO EN LA CAMILLA SOLO CON ROPA INTERIOR Y ME PUSO UN SIN FIN DE AGUJAS POR TODO EL CUERPO Y ESTUVE 20 MINUTOS TUMBADA Y LA VERDAD ES Q ME RELAJE BASTANTE PERO NO LO SUFICIENTE PERO CUANDO LLEGE A CASA A MEDIDA Q HIVA PASANDO LA TARDE ESTABA c**o FLOTANDO PARECIA Q ME HABIA TOMADO UNOS PORRILLOS :lol: :lol: :lol: INCREIBLE :o :o SOBRE TODO BINIENDO DE MI Q SOY TAN ESTERICA :dientes: ASIN Q YA HASTA EL DIA 31 NO ME VOLVERA A VER Y DICE Q EN ESTOS DIAS HARE CAMBIOS .. :duda:
BUENO CHICAS NO VEAS EL SELMON EHHHH :lol: :lol: :lol:
BUENO ESPERO Q POCO A POCO OS PUEDA IR CONTANDO Q ESTOY MEJOR Y Q ME ESTA ALLUDANDO Q ESO ES LA FINALIDAD DE TODO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 20 Mar 2008 14:44

Hola te he leido en los 2 mensajes!

Te animo a seguir y a cuidarte.Las medicinas alternativas son una buena apuesta!Yo tambiénme guio por ellas.
Ya nos ir?s contando.

-Cuidate! :wink: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Mar 2008 14:50

:D :D gracias luna cielo espero q me valla bien por q la verdad es q me hace falta ,, oy aun estoy c**o con la cabeza borracha supongo q es normal despues de a verme puesto las agujas :D
bueno luna y tu q tal llevas tiempo no q no pasas mucho por el temas varios?? yo voy pasando poco tambien por aqui la verdad siempre estoy mas en el otro lado :)
tu no te vas estos di así??
yo no me voy estaremos de aqui para alla pero aqui en casita,, bueno al menos desconectamos
besotes guapa yImagen por tu interes :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 20 Mar 2008 14:53

agosto escribió: :D :D gracias luna cielo espero q me valla bien por q la verdad es q me hace falta ,, oy aun estoy c**o con la cabeza borracha supongo q es normal despues de a verme puesto las agujas :D
bueno luna y tu q tal llevas tiempo no q no pasas mucho por el temas varios?? yo voy pasando poco tambien por aqui la verdad siempre estoy mas en el otro lado :)
tu no te vas estos di así??
yo no me voy estaremos de aqui para alla pero aqui en casita,, bueno al menos desconectamos
besotes guapa yImagen por tu interes :wink:
Hola :wink:

Es verdad q no entro demasiado..Es q hay infinidad de posts y no puedo seguir todo..A veces entro leo...y si me interesa algo o necesito dejar mi opinión y consejo lo hago.

Pero no por esa os tengo en el olvido..Lo q pasa q no puedo abarcar todo!

Estos dias tampoco salgo..Bueno kiz?s el domingo vaya a Tarragona a pasar el dia..Pero no me apetecido irme por ahi..Es q en Mayo tngo la kedada internacional en Mallorca y vamos los 3!Luego la comuni?n del niño y a la semana siguiente la de su primo..Y pa remate la ultima semana de Mayo un viaje sorpresa a Disney con lo cual...-He tirado la casa por la ventana :lol: :lol: :lol: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Mar 2008 15:24

si mes cierto ay tantos post q es imposible estar en todos :up:
bueno pues veo q tienes un mes de mayo supre agetrado y con gastos :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero veras q bien te lo pasas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 20 Mar 2008 15:26

agosto escribió:si mes cierto ay tantos post q es imposible estar en todos :up:
bueno pues veo q tienes un mes de mayo supre agetrado y con gastos :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero veras q bien te lo pasas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:wink: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 24 Mar 2008 01:16

me parece una decision muy acertada,yo estuve visitando un acupuntor durante todo mi proceso de quimio y radioterapia,aunque fue duro ami me ayudo mucho a veces llegaba a la consulta que no podia con el alma y salia de alli con un monton de energia ,por no decir que se iba adelantando a los acontecimientos me decia una cosa por ejemplo cuando tuve un problema de que se me saturo el higado del tratamiento ,luego los medicos me hicieron un monton de prubes pa decirme lo mismo y asi mas cosas,yo se que lo mio necesiba tratamiento medico que no lo iba a curar solo con acupuntura pero tambien se que me aliviaba los sintomas,asi que animo ya veras c**o te hace sentir mejor y de llena de energia :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Mar 2008 09:57

gracias angelglaciar :plas: :plas: espero q si q me valla bien,,, si ha ti te alludo con lo tuyo y eso es mucho pero seguro q ami tambien besotes guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 24 Mar 2008 10:20

Hola agosto guapa. Yo soy una apasionada de todo tipo de medicina natural y de momento no me puedo quejar. Si es que es verdad que en ocasiones tengo que recurrir a la convencional, pero en general todo lo soluciono con medicina natural.

A mi la acupuntura me va genial para las cervicales. El estar más de ocho horas todos los días delante del ordenador me dejaba la espalda fatal y después de pasar por la mutua, fisioterapeutas, masajistas, y mil sobadores más, me quedo con la acupuntura. Al principio iba cada quince dias, después empec? a ir una vez al mes y ahora voy cada dos/tres meses o antes si noto que me va a empezar a dar la lata y genial, ni más dolores ni más nada de nada :D

Te deseo que a tú tambiénte vaya muy bien y que te recuperes de todo (ya se que es fácil decirlo... :( ), y que pronto nos des la noticia de que vas a ser nuevamente mam?.

Muchos besitos y mucho ?nimos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados