VOY A UNA DOCTORA DE ACUPUNTURA........:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Mar 2008 10:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias bruji por tus animos y espero q ami tambien me valla bien la acupuntura eso espero ,, por q tengo varias cositas q no son lo peor del mundo ,, pero hay estan :(
y eso de la gran noticia es lo q mas deseo en esta vida no hya nada q me pueda llenar mas de verdad ojala y asin sea q pronto os lo pueda comunicar :D
me alegro de verte por aqui y de q estes mejor bruji :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 25 Mar 2008 18:56

Hola agosto, es la primera vez que entro en este foro y te había leído en otros, nosotros tambiénvamos a una mídica tradicional china de Barcelona y es acupuntora también. Nos está yendo genial.
Creo que te va a ir muy requetebien, además seguramente lo que te mandaré tomar (será medicamentos tipo homeopatia).

Ya nos contarés guapa :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Mar 2008 21:48

:plas: :plas: gracias evosa cielo,, por tu interes eso espero q me valla bien :) nunca te habia visto ?? :) :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 25 Mar 2008 23:04

Agosto wapa,yo tuve 2 abortos y he tenido dos hijas preciosas,no te obsesiones,en mi casa somos 3 hermanas y las tres hemos tenido abortos,las tres hemos perdido el segundo embarazo,mi hermana Jose estaba de 4 meses y despues tuvo a su segunda hija,si te reconforta la acupuntura sigue con ella,y sobre todo relajate preciosa. :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Mar 2008 08:06

gracias sacri eres un cielo.... pero claro dos abortos en menos de 1 año es chungo y psicologicamnete uffffffffffffff peor......... pero bueno eso hago intentar estar tranquila y q pase el tiempo gracias :wink: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Mar 2008 16:10

Nunca he ido a un acupuntor, tengo muy buenas referencias de ellos. Me alegro de que te sientas mejor y seguro que cada vez mejorar?s más y más.
:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 26 Mar 2008 18:54

agosto escribió: :plas: :plas: gracias evosa cielo,, por tu interes eso espero q me valla bien :) nunca te habia visto ?? :) :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, yo sí te había leído por el foro de embarazadas (es que ando por allí bastante porque el próximo mes vamos a empezar la b?squeda).
Un beso y ya verás c**o te va a ir muy bien :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Mar 2008 19:35

gracias saskia :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
evosa yo tambien ya estoy buscandolo ya llevo 1 mes por q en diciembre perdi el segundo :( a ver si tenemos suerte y nos quedamos las dos y que llege a buen fin claro :D :D :D
gracias cielo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Abr 2008 17:05

bueno chicas ayer volvi a visitarme con la dostora y ayer mejor sali bastante mas calamada me hicieron mas efecto las agujas lo q pasa q de peso no perdi nada por q justo me vajaba la regla asin q nada espero q a la sigueinte semana alla bajado algo,
mas q nada lo q mas me interesa es el dolor,, de la fibro.... hoy estoy asin c**o muy atontada,, agotada y tristona por q esperaba estar embarazada pero no me ha venido la guarri ayer sin q nada otro mes a esperar chicas a ver si para antes del verano me vuelvo a quedar..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 02 Abr 2008 15:30

Hola guapa, ya verás c**o te va a ir muy bien lo de la acupuntura, lo que pasa es que son cosas lentas (pero duraderas) :) . ?tambiénhace medicina tradicional china?.
Una cosilla que hago yo es apuntarme si me siento diferente algún día y así se lo explico cuando voy (sino no me acuerdo :) ).

Y del embarazo mientras menos pensemos yo creo que mejor porque sino es desesperante :duda: .

Muchos besos y ya verás c**o todo acaba yendo muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados