Opinion sobre Metodo Essure:

Responder
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella
Opinion sobre Metodo Essure

Mensaje por lyra » 21 Mar 2008 17:08

Me gustaria tener informacion sobre el metodo de esterilizacion ESSURE agradeceria todo lo que me puedan decir y si alguien se lo ha puesto su opinion, muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 25 May 2008 22:27

Yo me lo instalo el dos de Junio toda la información la tienes en www.essure.es tienes que estar tomando la pildira tres meses antes y tres meses despues , es irreversible asi que tienes que estar muy segura que ya no quieres volver a ser madre. Solo puedes tener la complicaci?n que no te lo instalen bien pero eso lo comprueban con una radiografia que te hacen a los tres meses de instalartelo. Tiene una fiavilidad de un 99,8% desde que lo instalan no han tenido ningun embarazo, así que para mi es el metodo más seguro y con menos riesgo, te lo istalan en consulta y solo con un ubuprofeno y un valium, y por la tarde a hacer tu vida normal. Sin complicaciones de anestesia ni nada, A mi me ha convencido.

Si quieres te cuento a partir del dia dos :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados