Pies cansados, ayuda:

Responder
Cata1969
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Pies cansados, ayuda

Mensaje por Cata1969 » 02 Abr 2008 17:22

Hola!! desde que he cambiado de trabajo paso muchas horas en pie y por las noches los tengo muy cansados, ni el agua caliente los alivia, me gustaria encontrar algun tipo de calzado especialmente comodo para estar muchas horas de pie. Alguien conoce alguno?

graciax data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:05 Jun 2007 01:00

Mensaje por volinka » 02 Abr 2008 19:17

Para mi los zuecos son lo que mejor me van, anatomicos y llevas el pie libre, por las noches baños con sal y agua caliente y luego alternar agua fria y agua caliente ... trabajo en hosteleria y se lo que se sufre con los pies y con las piernas :(

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 02 Abr 2008 19:48

El otro dia en Mercadona vi unas plantillas c**o de goma en colores azul y verde. Tienen c**o diferentes grosores por la planta del pie.

Me parecieron buenas a primera vista, pero no las he probado ni conozco a nadie que las haya probado.

Cuestan c**o unos 4 euros, por probar, igual no se pierde mucho.

Cata1969
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:27 Mar 2008 01:00

POR FIN SOLUCION Pies cansados

Mensaje por Cata1969 » 09 Abr 2008 12:55

Hola! Gracias por haberme contestado, ahora llevo unos días que ni me lo creo c**o llevo los pies, una amiga encontré estos zapatos por internt y me parecio tan buena idea que me lance a probarlos? ?madre mia que diferencia! Os recomiendo que si podeis los probeis. Ahora casi ni me acuierdo que estoy de pie!!!:) Hay varios modelos, a mi no me costó encontrar uno que me gustara. Bueno, a ver si alguien se anima y me cuenta c**o le han ido, yo creo que no os arrepentireis..

Os pongo aqui el webm, www.atfantifatiga.com Y NO DEJEIS DE ESCRIBIRME SI LOS PROBAIS!!!

Chao,

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 09 Abr 2008 15:23

:( ?que pena lo que tiene que hacer la genta para ganarse la vida!.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 09 Abr 2008 15:26

regaliz, piensas lo mismo que yo??

Con la molestia que me tomó contestando, que pena.

Pero bueno, lo que va vuelve
regaliz escribió::( ?que pena lo que tiene que hacer la genta para ganarse la vida!.

ariesrojo
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:26 May 2008 01:00

Mensaje por ariesrojo » 26 May 2008 15:37

CATA 1969 : ADEMAS DE CAMBIAR CALZADO, ?HAS IDO A VISITARTE AL
POD?LOGO -QUE SEA BUENO-. CREO SER?A M?S INTERESANTE, BUSCAR
LA CAUSA.

:duda:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Re: POR FIN SOLUCION Pies cansados

Mensaje por -Nikita- » 26 May 2008 18:58

Cata1969 escribió:Hola! Gracias por haberme contestado, ahora llevo unos días que ni me lo creo c**o llevo los pies, una amiga encontré estos zapatos por internt y me parecio tan buena idea que me lance a probarlos? ?madre mia que diferencia! Os recomiendo que si podeis los probeis. Ahora casi ni me acuierdo que estoy de pie!!!:) Hay varios modelos, a mi no me costó encontrar uno que me gustara. Bueno, a ver si alguien se anima y me cuenta c**o le han ido, yo creo que no os arrepentireis..

Os pongo aqui el webm, www.atfantifatiga.com Y NO DEJEIS DE ESCRIBIRME SI LOS PROBAIS!!!

Chao,

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: chica de veras crees que somos tan tontas y nos chupamos el deo,


es una pena que para vender unos zapatos tengas que entrar en el foro con el cuento chino de que te duelen los pies,
creo que has empezado con muy mal pie en este foro,

si te hubieras presentado de otra manera sin mentiras y sin tomarnos el pelo seguro que hubieras ganado mas,

que pena que tengas que llegar ha estos extremos para ganarte la vida :mal: :mal:

Cata1969
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:27 Mar 2008 01:00

No era por hacer publicidad si es lo que pensais...

Mensaje por Cata1969 » 29 May 2008 18:47

Siento si ha dado la impresi?n de que queria hacer publicisad gratis, el caso es que estos zapatos me los recomendaron realmente y yo quise hacer lo mismo, igual es que lo he hecho tan bien que deberia pensar en dedicarme a ello!

De todas formas, perdón si alguien se ha molestado, y saluditos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados