Danza del Vientre:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 02 May 2008 16:12

Gracias Vanadis, me gusta todo! :o

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 May 2008 17:40

Es lo malo de estos sitios que tienen unas cosas...

ceorcan
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:20 Abr 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por ceorcan » 02 May 2008 20:55

Hola, soy nueva en el foro (y no sé muy bien c**o he encontrado este tema, la verdad)
Empec? en febrero la danza del vientre y me encanta. Y ni siquiera sabía que al lado de mi casa hay una tienda de ropa ... :o
Encantada de leeros :)

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 05 May 2008 09:31

ceorcan escribió:Hola, soy nueva en el foro (y no sé muy bien c**o he encontrado este tema, la verdad)
Empec? en febrero la danza del vientre y me encanta. Y ni siquiera sabía que al lado de mi casa hay una tienda de ropa ... :o
Encantada de leeros :)
Qué suerte! Yo no tengo ninguna tienda para ir cerca, y comprarlo por internet no es lo mismo que probartelo, mirar y remirar :(

ceorcan
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:20 Abr 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por ceorcan » 05 May 2008 11:28

Puedo poner la dirección de la que yo tengo cerca, para las interesadas que vivan por aquí. Tengo en casa una tarjeta que me dieron (imitando a un papiro) con la dirección, tel?fono pág web (que no funciona) etc La verdad, es una tienda llen?sima hasta los topes de todo (tambiénhay mucho polvo :( ) Es más almacán que tienda. c**o está en una calle lateral, y no tiene ningún adorno ni nada, algo escondida, ni sabía que estaba ahí (pero me ha venido de perlas :lol: )
Por cierto, mi profe de danza está embarazada de 8 meses y hay que ver c**o se mueve !!!! :o
:beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 12 Jun 2008 23:04

a mi me encanta la practique unos meses hace mas de un año,pero ya con el trabajo no tengo tiempo y me encantaria :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 13 Jun 2008 08:35

El martes ir? a mi primera clase con mi hija tambien. Me da un poco de palo ir porque mi barriga está fea :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , pero me parece que me voy a quitar las tonterias de encima y asistir?. Espero me guste.......

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 13 Jun 2008 10:07

SALADITA escribió:El martes ir? a mi primera clase con mi hija tambien. Me da un poco de palo ir porque mi barriga está fea :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , pero me parece que me voy a quitar las tonterias de encima y asistir?. Espero me guste.......
Seguro que te encanta, y olv?date de la barriga!! :D

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 13 Jun 2008 16:55

SALADITA escribió:El martes ir? a mi primera clase con mi hija tambien. Me da un poco de palo ir porque mi barriga está fea :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , pero me parece que me voy a quitar las tonterias de encima y asistir?. Espero me guste.......
olvidate de la barriguita,piensa en lo durita q se te va a poner..
Que me gusta cuando empiezas la clase q te relajas ,a nosotros nos ponia una música y nos decía estamos en un desierto(muy bajito)ahora vais viendo un oasis..q guay q sensaci?n,y ya el baile es lo más..

Os va a encantar ,a ver si mis peques crecen pq estoy deseando apuntarme.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:14 Jun 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 18 Jun 2008 16:52

:) Me encanta la danza para mi fue una terapia, te sube la autoestima, te pone en forma, te sientes mas sensual....

...En fin os lo recomiendo a todas...Sin complejos..

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados