Hola a todas:

Responder
kinglion
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Hola a todas

Mensaje por kinglion » 14 Abr 2008 17:20

Mi pregunta es la siguiente ¿alguien ha oido hablar de la terapia unitiva? y sabeis si ayuda para salir de los momentos malos que uno mismo se crea.
Es una ayuda para conseguir ser más positivo. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 17 Abr 2008 17:44

pues no lo he oido jamas... para ayudarse a las tonterias que nos montamos nosotros mismos...pues es muy dificil,...pero tienes algo ganado si te das cuenta de ello, entonces tienes que ser tu contra tu subconciente,...es decir si tu vesq ue te estas montanto una pelicula te tienes que decir tu misma me lo estoy montando solita eso son tonterias mias.
se por experiencia que hay momentos en la vida que parece que el universo conspira en tu contra... pero no te preocupes...no solo conspira en tu contra si no en contra de todos!
bueno cariño si alguna vez necesitas hablar con alguien y contar lo que te pasa y lo que sientes... mandame un privi...creoq ue la mayor terapia es tener a alguienq eu te pueda escuchar y que este fuera de tu vida y no pueda juzgarte y quiza vea las cosas distintas a ti; asi que si me necesitas...aqui estoy :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados