ESTOY HARTA:

Responder
lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS
ESTOY HARTA

Mensaje por lululazzos » 17 Abr 2008 20:26

ESTOY HARTA LLEVO AÑO Y MEDIO QUE NO LEVANTO CABEZA EN CONDICIONES, LLEV CON UNA MOLESTIA EN LA GARGANTA A DIARIO QUE NO SABEN LO QUE S ME HAN HECHO UN MONTON DE PRUEBAS Y NO ME VEN NADA, Y AHORA LLEVO DOS MESES CON LA BOCA MAL AL PRINCIPIO AMANECIA CON LOS LABIOS SOBRE TODO EL SUPERIOR HINCHADO, A BASE DE URBASON SE ME QUITO LA INFLAMACION PERO NO ME NOTO BIEN LA BOCA POR DENTRO LA TENGO c**o INFLAMADA ME MOLESTA EN CUANTO c**o, LA NOTO LAS MEJILLAS c**o ASPERAS POR DENTRO, HE IDO AL DERMATOLOGO Y ME HA MANDADO AL ALERGOLOGO AYER ME HICIERON LAS PRUEBAS ALERGICAS Y A DADO A TODO NEGATIVO, LO UNICO QUE DIO POSITIVO FUE ALERGIA AL ANISAKIS PERO A LA ALERGOLOGA LE EXTRA?A QUE ESTO ME DE ESOS SINTOMAS, ASI QUE ESTOY HARTA DE IR DE MEDICOS Y DESANIMADA HAY DIAS QUE ME BAJA UN MONTON LA MORAL PORQUE PARECE QUE SOY TONTA TODO LO QUE ME PASA NO SABEN POR QUE :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 17 Abr 2008 20:39

Mi vida, acabo de leerte, me preocupa mucho tu situacion, no por lo que puedas tener, sino por lo dificil que se te esta haciendo soportar la situacion, creo que quizas estes expuesta a algo diario que te lo provoque. pero por favor trata de calmarte, toma mucha agua para que elimines pronto cualquier cosa.no te desesperes y date tiempo, no es facil, pero podras ya veras :up: :up: :up: :up:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 18 Abr 2008 10:54

En la medicina occidental, si te duele la boca, te miran la boca, y hay muchos s?ntomas que provienen de problemas más alejados. Yo probaréa con la medicina china, que observa en global para actual en local. Yo fui una vez a un médico de medicina china, y con sólo observar los ojos, te dice los problemas que tiene tu cuerpo. Al principio fuí muy esc?ptica, pero cuando me iba diciendo cosas que yo ya sabía y él no podía saber, me convenci? (incluso se remontú a mi infancia, sobre cosas que yo había tenido, acertando en la edad y todo :o ). Te lo recomiendo, pero busca alguien bueno, porque al que yo fuí te pilla muy lejos :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 18 Abr 2008 16:14

Y no puede ser debido al estres??? a mi me salían unas aftas enorrrrmes, todavia no se me curaba una empezaba otra, a veces me salian 2 al mismo tiempo, así más de 2 años y medio.... imaginate si eran grandes que el cirujano me dijo que tenia que hacerme una biopsia, mi miedo era que al hacermela, luego me tendría que dar de 8 a 10 puntos, menos mal que dieron antes con el problema :) antes de eso... no te imaginas la cantidad de pruebas que me hicieron :nodigona: al final esas aftas eran del estres :nodigona:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 18 Abr 2008 17:23

PUES DEL ESTRES NO SE PUES NO TRABAJO NI NADA, Y EN CUANTO A LA MEDICINA CHINA NO SE SI TE REFIERES A ACUPUNTURA PUES YA ME HAN HECHO ACUPUNTURA Y NADA GRACIAS POR ESCUCHARME

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 18 Abr 2008 22:17

lululazzos escribió:PUES DEL ESTRES NO SE PUES NO TRABAJO NI NADA, Y EN CUANTO A LA MEDICINA CHINA NO SE SI TE REFIERES A ACUPUNTURA PUES YA ME HAN HECHO ACUPUNTURA Y NADA GRACIAS POR ESCUCHARME

Yo tampoco trabajaba, lo que pasa que a veces no se de que manera, puedes coger nervios por algunos motivos tontos y yo que soy una persona que me lo callo todo... pues mira por donde sale

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 19 Abr 2008 16:30

Cuando una dolencia la tenemos y no mejora, es lógico que aparezca la ansiedad e includo la depresi?n.

?nimo que seguro que es la chorrada mas grande y no dan con ella.

Una vecina mia a partir de un problema de piel que no curaba le detectaron que era celiaca.... mira por tu que cosas.

Suerte y hasta pronto :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 21 Abr 2008 11:47

lululazzos escribió:PUES DEL ESTRES NO SE PUES NO TRABAJO NI NADA, Y EN CUANTO A LA MEDICINA CHINA NO SE SI TE REFIERES A ACUPUNTURA PUES YA ME HAN HECHO ACUPUNTURA Y NADA GRACIAS POR ESCUCHARME
No, no me refiero a la acupuntura, sino a que te hagan un diagn?stico a través del iris. Ver?n la ra?z de tu problema, está donde está y te dirán cómo solucionarlo, normalmente mediante remedios naturales o medicina homeop?tica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados