NECESITO AYUDA POR FI:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00
NECESITO AYUDA POR FI

Mensaje por bitacora » 22 Abr 2008 01:20

pues eso que me duele un taco la parte de abajo de la cadera vamos c**o si me clavaran inyecciones todo el santo dia :cry: :cry: y..si sabiais alguna crema milagrosa para que el dolor desaparezca :cry: :cry: que no lo soporto por fi :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 22 Abr 2008 11:03

Cualquier analg?sico te servir? para el dolor, pero seráa mejor que fueses al médico y que te hagan pruebas para saber el motivo del dolor, si te duele es por algo, y aunque tomando un analg?sico se te alivie el dolor, lo importante es descubrir el por qué del dolor y tratarlo. Si no has ido al médico, lo mejor que puedes tomar es paracetamol, no es bueno automedicarse :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00

Mensaje por bitacora » 22 Abr 2008 11:14

:up: muchas gracias, mil rosas por tu recomendaci?n pero he ido a la farmacia y el de la farmacia me ha proporcionado una cremita que da calor y que dice que va bien :duda: de momento me la voy echando y.. aver que tal :duda: tambien me ha dicho algo de unas mantitas electricas que :D valen para esos dolorcitos pero no se donde comprarla y..en la farmacia seguro que son supercaras :duda: y..eso que las había visto enb el lidl hace tiempo y dud? entre comprarla o no, vaya fastidio :( eso me pasa por dudosa sniffff :( ,pero gracias de todas formas :up: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 22 Abr 2008 11:43

en casa del herrero cuchillo de palo, jejejejejejejejejeje
Vete al medico.... y sino ya sabes, ibuprofeno o por la noche si te duele mucho un relajante muscular. :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 22 Abr 2008 14:35

bitacora escribió::up: muchas gracias, mil rosas por tu recomendaci?n pero he ido a la farmacia y el de la farmacia me ha proporcionado una cremita que da calor y que dice que va bien :duda: de momento me la voy echando y.. aver que tal :duda: tambien me ha dicho algo de unas mantitas electricas que :D valen para esos dolorcitos pero no se donde comprarla y..en la farmacia seguro que son supercaras :duda: y..eso que las había visto enb el lidl hace tiempo y dud? entre comprarla o no, vaya fastidio :( eso me pasa por dudosa sniffff :( ,pero gracias de todas formas :up: :beso: :beso:
En las farmacias son más caras las esterillas el?ctricas.Pero en tiendas dnd venden pequeños electrodomásticos tambiénsuelen tener.En alguna cadena asi q sea grande.Espero q te mejores :wink: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Mensaje por Glo » 22 Abr 2008 16:07

luna_mj8 escribió:
bitacora escribió::up: muchas gracias, mil rosas por tu recomendaci?n pero he ido a la farmacia y el de la farmacia me ha proporcionado una cremita que da calor y que dice que va bien :duda: de momento me la voy echando y.. aver que tal :duda: tambien me ha dicho algo de unas mantitas electricas que :D valen para esos dolorcitos pero no se donde comprarla y..en la farmacia seguro que son supercaras :duda: y..eso que las había visto enb el lidl hace tiempo y dud? entre comprarla o no, vaya fastidio :( eso me pasa por dudosa sniffff :( ,pero gracias de todas formas :up: :beso: :beso:
En las farmacias son más caras las esterillas el?ctricas.Pero en tiendas dnd venden pequeños electrodomásticos tambiénsuelen tener.En alguna cadena asi q sea grande.Espero q te mejores :wink: :beso:
Ayer compré yo una en el Media market por 19? :D :D :D :D

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 22 Abr 2008 16:10

En los herbolarios venden unos saquitos con semillas secas dentro. Se calienta en el microondas unos minutos.

Para las contracturas, dolores de espalda, es lo mejor que he probado. Merece la pena la inversión.

He probado otras cosas con calor, pero nada que ver. No se que tendrén las semillas, que el tipo de calor es muy terap?utico.

Espero que os sirva. Nuria :wink:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00

Mensaje por bitacora » 23 Abr 2008 01:41

globe escribió:en casa del herrero cuchillo de palo, jejejejejejejejejeje
Vete al medico.... y sino ya sabes, ibuprofeno o por la noche si te duele mucho un relajante muscular. :beso:
po zi, tu lo has dicho :D pero no queria oirlo aunque sea verdad que ya se sabe ese refranillo :duda: :duda: pero es que no me gusta para nada tomar pastillas prefiero echarme aunque sea una crema o alguna manta de esas que lo primero :( es que soy de la liga de las anti-pastillas, pero gracias de todas formas :up: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00

Mensaje por bitacora » 23 Abr 2008 01:46

luna_mj8 escribió:
bitacora escribió::up: muchas gracias, mil rosas por tu recomendaci?n pero he ido a la farmacia y el de la farmacia me ha proporcionado una cremita que da calor y que dice que va bien :duda: de momento me la voy echando y.. aver que tal :duda: tambien me ha dicho algo de unas mantitas electricas que :D valen para esos dolorcitos pero no se donde comprarla y..en la farmacia seguro que son supercaras :duda: y..eso que las había visto enb el lidl hace tiempo y dud? entre comprarla o no, vaya fastidio :( eso me pasa por dudosa sniffff :( ,pero gracias de todas formas :up: :beso: :beso:
En las farmacias son más caras las esterillas el?ctricas.Pero en tiendas dnd venden pequeños electrodomásticos tambiénsuelen tener.En alguna cadena asi q sea grande.Espero q te mejores :wink: :beso:
Muchasssss Graciasss compisssssss por vuestros consejillos y mirar? la mantita esta o mejor aun que me la compre mi mami, aunque sea :duda: :duda: me toy acordando ahora mismo que tiene una :D se la tomará prestada y.. a ver si me funciona :duda: :duda: pero graciassss por preocuparos TAIS EN TO, :up: :plas: :plas: :plas:

ojosverdes
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:11 Abr 2008 01:00

Mensaje por ojosverdes » 05 May 2008 00:47

Chicas ,chicas: Cuidado con el ibuprofeno NO ABUSEIS QUE ES MALISIMO PARA EL RI??N os lo digo porque a mi madre se lo ha dañado . para el dolor, lo mejor y menos maligno el paracetamol o capsulas de "nolotil"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados