Recursos para todo tipo enfermedad o dolor, fisico o mental.:

Responder
noetek
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Recursos para todo tipo enfermedad o dolor, fisico o mental.

Mensaje por noetek » 22 Abr 2008 18:34

Queridas amigas de este foro,

Quer?a explicaros nuestra experiencia.
Somos un equipo de profesionales, dedicados a la psicologia y la T?cnica Alexander. Para quien lo conozca la Tecnica Alexander, es un mítodo de reeducación psicofísico, muy utilizado por la seguridad social en Gran Bretanya, para las enfermedades que cursan con dolor.
Se trata de reeducar las ordenes (o habitos adquiridos y mas que implantados y no por ello sanos) que le da el cerebro al cuerpo para asi poder gestionarnos para lo que estamos dise?ados, es decir libertad de movimiento y equilibrio.
Somos dos psicologas y una profesora de T?cnica Alexander para tratar desde ambos campos los problemas derivados de la forma en que vivimos.
Partimos de la base que las enfermedades son causa de un mal uso fisico o mental, y que ambos túrminos deben cooperar activamente para sentirnos plenos. "Somos lo que pensamos". "Porque me peino y tengo tension en los pies?"
Asi que desde que trabajamos con personas que sufren enfermedades que cursan con dolor de todo tipo, ansiedad, estres, depresi?n...
Asi que nuesra experiencia está siendo francamente positiva. Y os animamos a que visitieis nuestra web, donde podreis encontrar información acerca de lo que vamos descubriendo de todas aquellas personas que recurrieron a nosotras.

Animo, que la enfermedad solo es el reflejo, y por supuesto todo puede mejorar.

Hasta pronto!

Cualquier duda:
933176234 (tardes)
[email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Abr 2008 20:43

Pues no conozco esa técnica, pero parece interesante. ?D?nde puedo encontrar más al respecto?
Gracias

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 22 Abr 2008 22:12

:D :D tengo una amiga inglesa, que hace años que me habla de la técnica Alexander, y de las malas posturas adquiridas que tengo desde hace años, me da unos masajes fantásticos. Aquí en España no es muy conocido. :duda: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Abr 2008 23:51

:o :o :o :o :o :o :o :o VALLA PUES AMI Q SUFRO DE LA FIBROMIALGIA ME IRIA Q NI PINTADO :o :o
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados