Rosa Mosqueta:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 12 Jun 2008 11:15

Y si echas unas gotitas en tu crema hidratante de cara ?va genial también!

Es un producto verdaderamente mígico :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por Rossita » 12 Jun 2008 13:28

crisjos escribió:Queria saber si va bien la rosa mosqueta para las estrías, las tengo ya hace tiempo. Pero tengo miedo de que ahora que me he puesto a dieta me salgan más.

Y otra cosa, c**o mezclais la rosa mosqueta con la nivea, ?os echais una y luego la otra?

:wink: Gracias
Hola perdon:nodigona: por el atrevimiento pero preferiblemente no mezcles la nivea con rosa mosqueta sino que es mejor que la mezclaras con algun producto natural que penetre en la piel (la nivea no lo hace porque tiene parafinas y aceites minerales que se quedan en la superficie y no penetran en la epidermis)
Usa mejor Aloe vera sin quimicos (en herbolarios) o mejor que mejor manteca de karitú o de cacao.... pero vamos con el aloe te vale si no quieres complicarte la vida :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Jun 2008 14:10

Yo me doy una mezcla que he hecho en un bote: nivea (lata azul) + aceite rosa mosqueta + manteca de karitú. El problema es que soy poco constante porque sólo me lo doy una vez al día (después de la ducha) y hay días que ni eso porque voy con prisas. De momento no he notado mejor?a de ningún tipo pero claro, que hay que ser constante y yo no lo soy :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados