Alguien se ha hecho una histerectom?a? Edito.:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA
Alguien se ha hecho una histerectom?a? Edito.

Mensaje por SACRI » 01 May 2008 13:08

Pues que tengo el utero lleno de miomas,uno de ellos de 11cm,es seguro que me intervienen,pero lo que más me preocupa es el volumen de mi vientre,soy delgada, pero de un tiempo a esta parte pues esa zona esta muy voluminosa, ?se me quitar? cuando me intervengan? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por SACRI el 08 Jul 2008 22:39, editado 1 vez en total.

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:23 Abr 2007 01:00

Mensaje por anagil49 » 01 May 2008 21:11

No te preocupes Sacri. Yo llevo ya 5 años desde que me hicieron la histerestomía, te puedo decir que la operaci?n me dió vida. Yo llevaba casi 10 años c**o alma en pena, por unas hemorragias muy fuertes, que me produc?an unas anemias ferropúnicas tremendas. Me tomó todo el hierro de las vaas de mil Km. a la redonda :lol: :lol: :lol: , pero siempre tenía carencia. Hasta que me operaron. Y ahora estoy estupendamente. No te preocupes, que volverás a quedarte delgadita una vez que te quiten lo que te molesta. Lo único, por poner alguna pega, pues los consabidos sofocos. Pero hija, a lo mejor a tú no te dan. Suerte. :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 01 May 2008 22:01

anagil49 escribió:No te preocupes Sacri. Yo llevo ya 5 años desde que me hicieron la histerestomía, te puedo decir que la operaci?n me dió vida. Yo llevaba casi 10 años c**o alma en pena, por unas hemorragias muy fuertes, que me produc?an unas anemias ferropúnicas tremendas. Me tomó todo el hierro de las vaas de mil Km. a la redonda :lol: :lol: :lol: , pero siempre tenía carencia. Hasta que me operaron. Y ahora estoy estupendamente. No te preocupes, que volverás a quedarte delgadita una vez que te quiten lo que te molesta. Lo único, por poner alguna pega, pues los consabidos sofocos. Pero hija, a lo mejor a tú no te dan. Suerte. :beso: :beso:
Todavía no se han puesto de acuerdo si me conservan o no los ovarios,tengo 45 años, así que no me queda mucho tiempo de seguir ovulando,por lo menos eso creo,la primera ginec?loga que me vio me dijo de quitarmelos,de esa manera me comentú me evitaba un carcinoma de ovarios. :beso:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:01 Oct 2005 01:00

Mensaje por mary707 » 01 May 2008 22:22

SACRI FIJATE Y LO QUE PARECE QUE YO TENGO ES UN TERATOMA YA ME QUITARON UNO CUANDO MI HIJA NACIO ADEMAS CON UN OVARIO AHORA PARECE QUE TENGO OTRO EN EL OVARIO QUE ME QUEDA UN MEDICO MEDICE QUE ME OPERE POR LAPAROSCOPIA OTRO QUE NO SIMPLEMENTE QUE LO VIGILE AHORA ME HAN MANDADO LA PRUEBA QUE TU ME CONTESTANTES BUENO ME TIENEN LIADISIMA Y ADEMAS DEL MIEDO EN EL CUERPO PORQUE ME MANDAN ANALISIS DE VALORES TUMORALES ME HAN ECHO UN TAC BUENO LO DICHO ACOJO......... :nodigona: UY ME HE DESAHOGADO EN UN MINUTO CON VOSOTRAS YA QUE PARA NO PREOCUPAR A NADIE SOLO LO LLAVAMOS MI MARIDO Y YO .MI CU?ADA SE LA HAN ECHO TIENE 3 AÑOS MENOS QUE TU Y ESTA MUCHISIMO MEJOR QUE ANTES UN BESITO PAISANA :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 01 May 2008 23:46

Pues sabes, en Google me he metido y me dice que cuando los miomas crecen de manera desmesurada pueden ser malignos,llevo ya más de un año con el tema,la última visita la tuve hace 6 meses que fu?
cuando me mandaron la eco renal para el 30 de abril,bueno pues me está presionando un ureter y el lunes ya veremos lo que me dicen,lo cierto es que uno de ellos en 6 meses me ha crecido 3 cm más. :nodigona:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:01 Oct 2005 01:00

Mensaje por mary707 » 02 May 2008 00:24

VERAS c**o TODO SALE BIEN ME GUSTARIA QUE ME SIGUIERAS CONTANDO c**o VAS SEGUIRE VIENDO TUS MENSAJES UN BESITO :up: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:25 Abr 2008 01:00

Mensaje por mayetri » 03 May 2008 18:56

Yo te recomendaria a un Ginecolo, que es una pasada, esta en Murcia,y fue el Catedratico mas joven del Mundo, lo era con 23 años, es una eminencia, yo tuve una rotura uteriana o sea para cualquier medico una Histerectomia, yo tengo 34 años y lo conservo todo, incluso la vida pues estuve a punto de irme, hoy despues de 9 meses estoy genial, por pedir una segunda opinion no pierdes nada, para mi es el mejor.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 04 May 2008 21:52

mayetri escribió:Yo te recomendaria a un Ginecolo, que es una pasada, esta en Murcia,y fue el Catedratico mas joven del Mundo, lo era con 23 años, es una eminencia, yo tuve una rotura uteriana o sea para cualquier medico una Histerectomia, yo tengo 34 años y lo conservo todo, incluso la vida pues estuve a punto de irme, hoy despues de 9 meses estoy genial, por pedir una segunda opinion no pierdes nada, para mi es el mejor.
Mañana por fin voy al ginec?logo,ya os comentar?,pero no pienso aguantar más,cuando me acerco en el trabajo al ordenador de más y me tropiezo con el filo de la mesa me duele,si mi marido se gira en la cama y me roza en esa zona,me duele,me pongo a cocinar y la encimera me cae justo a esa altura y si me rozo lo mismo, igual que cuando me acerco al espejo del baño para pintarme...
Además lo de vestirme es un rollo,no me abrochan los pantalones,parece que estoy de 5 ? 6 meses...

Por cierto ya me dirés quien es ese ginec?logo :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 07 May 2008 00:23

SACRI YO CREO QUE DEBES ESTAR TRANQUILA A MI ME ESTIRPARON EL UTERO CUANDO TENIA 36 AÑOS POR QUE EL MIOMA ERA TAN GRANDE QUE QUERIA SALIR :) PERO NO PODIA POR QUE ESTABA ENRRAIZADO :) Y AQUI ESTOY 14 AÑOS DESPUES Y SIEMPRE BIEN
YA NOS CONTARAS c**o SIGUES
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 07 May 2008 14:20

Pues ayer me dijeron que "tenía un embarazo de 16 semanas" por el tamaño de uno de los miomas,pero vamos, que me lo reflej? así el gine en el informe :nodigona: ,el lunes me han mandado al hospital donde me van a intervenir,no se que me harén,de momento allí tengo cita con otro ginec?logo,lo ciero es que me dijo que la tripa que tengo se me bajar? cuanto me intervengan,espero que sea pronto,no quiero meterme en el verano con una operaci?n,quiero pasarlo tranquila con mi baja y posteriormente con mis vacaciones. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados