Alguien se ha hecho una histerectom?a? Edito.:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:01 Oct 2005 01:00

Mensaje por mary707 » 07 May 2008 17:44

sacri veras c**o todo se arregla antes de que te des cuenta estate lo mas tranquila posible :wink: muchos animos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 12 May 2008 23:09

Pues hoy he ido al ginec?logo que me llevar? el caso en el hospital,se ha echado las manos a la cabeza,dice que c**o han esperado tanto,me ha mandado un montón de pruebas,mañana me hacen un contraste,y seguidamente me harén ecos,anal?ticas RX etc,etc todo preferente,tambien me han dado la baja,lo que más me molesta es el ri??n,me duele casi todo el día y estoy cogiendo kilos de más c**o consecuencia de la retenci?n de líquidos. :herida:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:01 Oct 2005 01:00

Mensaje por mary707 » 12 May 2008 23:13

sacri lo importante es que ya estas en el buen camino todo se solucionara rapido muchos besitos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 14 May 2008 15:43

Hola a todas, hace 5 años me hicieron una histerectomia abdominal, tenia un mioma en el ?tero, sangraba mucho y al hacerme la revisi?n anual es cuando se dio cuenta mi ginecologo del problema, en octubre se detectú y en mayo me operaron,( este mes hace los 5 años) me quitaron el ?tero y la matriz, los ovarios me los dejaron. Estoy estupendamente, ni calores ni frios, estoy igual que antes, pero sin la regla, no me importa no tenerla, ni me acuerdo de las compresas.Tengo c**o señal de las 34 grapas, un hilito de cicatriz. SACRI, no te preocupes, somos muchas las mujeres que hemos pasado por esto, ya veras que bien estas despues de la operaci?n, solo un mes algo delicado, pero pasa rápido. Y tranquila :up: :up: :up: :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 15 May 2008 22:46

Estoy deseando,hoy me a bajado la regla despues de casi mes y medio,me duele un montón,espero que sea la última,el mioma es tan grande que puedo palparmelo facilmente,tengo más, pero más pequeños
con un pco de suerte en un más estoy fuera de ello y pasando el verano más plana,tengo un barrig?n tremendo.
Muchas gracias por estar ah

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 16 May 2008 19:12

SI TE HACEN LA HISTERECTOMIA ABDOMINAL, TEN CUIDADO CON EL SOL, QUE NO TE DE EN LA CICATRIZ, SE PONDRIA NEGRA Y LUEGO NO PODRIAS LUCIR BIKINI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:,Y TRANQUILA QUE TODO PASA :D :D :D :D :D :D

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Lara_RR » 04 Jun 2008 14:21

No te preocupes, es una operaci?n que hacen mucho. A mí me operaron hace 6 meses, yo tenía 4 miomas en el ?tero y dos eran muy grandes. Me han estado haciendo esperar hasta ahora que tengo 39 años, y por fin he conseguido que me operasen porque mi médico no quería por ser joven aún.

Llevaba toda la vida con anemia y por fin se me ha curado. Con las reglas eran unos dolores espantosos y cada dos por tres estaba deprimida por no encontarme bien nunca. Para mí ha sido lo mejor que me podía pasar, de verdad, no sabes lo mal que lo he pasado durante tantos años.

Me quitaron el ?tero vaa abdominal, los ovarios los dejaron porque están bien y así no me adelantan la menopausia.

Estuve 3 días en el hospital y 20 días más de baja y casi no se me nota la cicatriz.

Estoy segura que todo va a ir bien. Mucho ?nimo y un besazo.

:beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 04 Jun 2008 23:46

Lara_RR escribió:No te preocupes, es una operaci?n que hacen mucho. A mí me operaron hace 6 meses, yo tenía 4 miomas en el ?tero y dos eran muy grandes. Me han estado haciendo esperar hasta ahora que tengo 39 años, y por fin he conseguido que me operasen porque mi médico no quería por ser joven aún.

Llevaba toda la vida con anemia y por fin se me ha curado. Con las reglas eran unos dolores espantosos y cada dos por tres estaba deprimida por no encontarme bien nunca. Para mí ha sido lo mejor que me podía pasar, de verdad, no sabes lo mal que lo he pasado durante tantos años.

Me quitaron el ?tero vaa abdominal, los ovarios los dejaron porque están bien y así no me adelantan la menopausia.

Estuve 3 días en el hospital y 20 días más de baja y casi no se me nota la cicatriz.

Estoy segura que todo va a ir bien. Mucho ?nimo y un besazo.

:beso:
?Te durmieron entera? ¿notastes si te bajaba el volumen de la tripa?
Hoy me han hecho las pruebas de la preanestesia,en 10 ? 15 días me han dicho que estoy operada.Muchisimas gracias por tus ?nimos.
:beso:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Lara_RR » 05 Jun 2008 12:31

Sacri:

Sí, me dieron anestesia total.

Y respecto al volumen, no ha cambiado nada. Pero es que yo no tenía tripa, estoy muy delgadita y a pesar de que los míos eran muy grandes, no s?, crecer?an hacia dentro porque no se me notaban. Seguro que tú si lo notas cuando te los quiten.

Otra cosa: la cicatriz está tan abajo que a mí no se me ve ni con un bikini min?sculo, les ped? que no se me notara mucho (será coqueta).

Todo va a ir bien. Un beso. :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 07 Jul 2008 01:26

Bueno,pues ya me operaron,hoy hace 15 días,todo fuí bien,la recuperaci?n muy buena y la incisi?n me la hicieron justo encima del pubis y no se me nota con la braguita del bikini,el problema que ahora tengo es que me encuentro con la barriga hinchada,despues de la intervenci?n me bajé un poco pero todavía me queda.
¿Es normal? muchisimas gracias por vuestras palabras de apoyo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados