Alguien se ha hecho una histerectom?a? Edito.:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Lara_RR » 10 Jul 2008 13:32

Hola Sacri.

Me alegro mucho de que ya hayan operado y que todo haya ido bien. Respecto a lo que comentas, es normal que tengas la tripa hinchada, es de la operaci?n y además te tardaré bastante tiempo en bajar.

c**o te comentú, a mí no me ha quedado tripilla pero es que tampoco la tenía antes de operarme, entonces no sé muy bien si a ti te quedaré más o menos que antes. Se supone que cuando te baje la hinchaz?n de la operaci?n, verás si hay. Y si queda un poco de tripa, haz un poco de ejercicio y dieta (cuando te diga el ginec?logo que ya puedes) y seguro que mejora.

Pero lo importante ya está hecho. Que te recuperes muy pronto.

Lara
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 10 Jul 2008 15:32

Me alegra que estes bien ,te deseo feliz recuperacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 11 Jul 2008 23:26

Muchisimas gracias wapisimas.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 12 Jul 2008 22:12

:up: :up:
SACRI ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO POR LA OPERACION Y YA ESTES EN CASA PERFECTAMENTE.
A MI ME EXTIRPARON EL UTERO O MATRIZ EN EL 2003,PERO ME DEJARON LOS OVARIOS PORQUE ESTABAN SANOS Y ASI NO ME QUEDABA MENOPAUSICA DE GOLPE, LA VERDAD ES QUE VOLVI A VIVIR TRANQUILA, ANTES SIEMPRE CON LA ANEMIA Y MANCHANDO POR TODOS LOS SITIOS.
YO TAMBIEN TENIA HINCHADA LA BARRIGA PERO LA VERDAD ES QUE ME BAJO PERO YO CREIA QUE SERIA MAS. Y ESO QUE EL GINECOLOGO ME DIJO HACER ABDOMINALES, Y LOS HICE, PERO NO ME DESHINCHE DEL TODO.
Y AHORA SIGO HINCHADA Y CON LA MENOPAUSIA, en fin....
PERO VAMOS TODO ESTUPENDAMENTE.
LO DICHO SACRI ME ALEGRO Y TE MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 23 Jul 2008 17:55

Sacri no sabia que te habian operado del ?tero...me alegra saber que estas ya recuperandote....

Yo tambien tuve una histerectomia parcial, me dejaron los ovarios. Y salio todo muy bien, mi vida cambio a mejor mil veces después de esa operaci?n, el no tener menstruaci?n y dolores cada mes fue ver el cielo abierto para mi.

Suerte y que sigas recuper?ndote muy bien!!! :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 24 Jul 2008 23:31

Pues ahora mismo estoy con unos calores :evil: ,mañana me toca la revisi?n, espero comenzar pronto con la terapia hormonal sustitutoria.
A mi me lo han quitado tooooooooooodo.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 25 Jul 2008 00:21

?Hola Sacri!
He estado fuera desde el viernes.
Al quitarte los ovarios te han dejado menop?usica perdida y encima una menopausia quémica, pero no te preocupes ya te medicar?n y te aliviar?n estos sudores y sofocos que te lo hacen pasar mal.
De todas maneras los hubieras tenido igual más o menos cuando entraras por naturaleza en la premenopausia.
Pero me alegro que estés bien, vas a poder ir a ba?arte sin problemas, y sin anemia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados