AYUDA, TENGO COLESTEROL:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 11 May 2008 18:07

Hola Sergiop
Muchas gracias por tu explicación detallada. Hasta ahora mi conocimiento del tema no iba mas allí de vivencias personales, pues en adelante me pondré a investigar, ya que es un tema realmente muy importante :D Lo del articulo que mencionaste arriba - me pareció un tanto contradictorio, porque, por ejemplo, mi suegro en la vida comi? alimentos procesados (todo del mercado del pueblo, mas natural imposible), ni se privo de carne con grasa, ni de leche entera, sin embargo, muri? de lo mismo - un infarto por coronarias tapadas :o :( . Así que, supongo, que el factor gen?tico es muy de tener en cuenta. Lo de medicaci?n - no podría juzgar, a mi marido lo receto un endocrino, que lo analizo todo muy detenidamente y de momento, parece, que le va bien.
Otra vez, gracias por la explicación y un saludo
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 12 May 2008 14:36

A mi el hip?rico me funciona, lo tomo en capsulas de la dietútica.

por probar.... :wink:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 14 May 2008 02:18

HOLA, SOY NUEVA POR AQUI, SIEMPRE ESTOY EN EL FORO DE MANUALIDADES Y TEMAS VARIOS, ENTRO AQUI POR SI OS SIRVE MI EXPERIENCIA,YO TENGO COLESTEROL Y ES GENETICO,(MI PADRE LO TENIA), A TEMPORADAS ME TOMABA LAS PASTILLAS QUE ME ORDENABA EL ENDOCRINO, UNAS ME SENTABAN BIEN, OTRAS NO,HASTA QUE UNA MUJER MAYOR DEL PUEBLO ME DIJO: TOMATE UNA CUCHARADA SOPERA DE ACEITE DE OLIVA, DE COSECHA, EN AYUNAS, Y LO HICE. A LOS 4 MESES ME TOCABA ANALISIS DE SANGRE, Y EL ENDOCRINO ME DIJO QUE ESTABA MUY BIEN, QUE SIGUIERA CON EL TRATAMIENTO Y NO LE DIJE NADA DEL ACEITE ?????????????????? NO TOMO PASTILLAS SOLO EL ACEITE Y ME FUNCIONA :D :D :D :D PERDONAR EL ROLLO, SALUDOS :plas: :plas:

valdevac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Valencia -Murcia

Mensaje por valdevac » 27 May 2008 12:25

Pu?s mi marido desde que se toma los altramuces secos le ha bajado el colesterol y ya no se calienta más la cabeza , y además en la misma pagina web donde pedimos los altramuces secos , tambien han sacado cafe y hasta yo me lo tomo, por si acaso . Esta es la pagina por si alguna le interesa , www.losuen.com

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados