Hago la edici?n prometida. Aquí, tenéis la lista de distribuidoras de kefir de agua por ?reas :
Almeria - Deyrdre_nuevo (en estos momentos lo tengo pachucho, espero que se requpere y poder seguir mandando)
Asturias - Brujierol
Madrid - Furiki
Madrid Getafe, Toledo, Guadalajara, Avila - rxhula
Caceres - MARYSMAS
Rioja, Soria, Zaragosa - Olmacedo (tambiénkefir de leche)
Valencia - Wilma
El que quiere tenerlo - mirad, si hay alguien en vuestra cuidad y mandad el privado, las chicas se pondrén en contacto con vosotros para acordar c**o se puede hacer la entrega Y si no encontrais a nadie - escribid aquí en el hilo y haré env?o por Correos o mensajer?a (según os parece mejor)
Bueno, el tema es, que cultivo kefir de agua. Y con calor se puso a reproducirse mucho-mucho . Asi que me gustaría compartirlo con alguien, ya que es muy bueno para la salud, y, según dicen tambiénpara adelgazar , y seria un crimen tirarlo...
Lo puedo dar en mano en Almer?a (seria lo mas correcto para que granos están bien), o intentar mandar por correo (bastante mas lioso, ya que no se secarlo...)
Bueno, espero que alguien se interesa, merece la pena .
Ah, aqui http://perso.wanadoo.es/nutribiota/kefi ... nutribiota hay mucha información sobre kefir, si alguien quiere curiosear .
Saludos a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">