mi hijo cogio la varicela el miercoles...duda:

Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca
mi hijo cogio la varicela el miercoles...duda

Mensaje por Mhilenia » 06 May 2008 13:04

Pues eso, mi pequeñin de casi dos años cogio la varicela el miercoles pasado

yo la pase pero no recuerdo cuanto tiempo estuve.....cuanto tarda en desaparecer??

me da miedo que salga a la calle porque ahora el sol pica mucho, aunque no haga del todo calor y no quiero que le queden marcas.....y no es plan de llevarlo tapado :lol:

ya no contagia verdad????......me han dicho que solo es contagioso cuando lo esta incubando y empieza a brotarle.....

tenemos plan el finde y espero no tener que anularlo, aunque si ha de ser pues nada.........

gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 06 May 2008 13:41

Los enfermos son contagiosos aproximadamente desde 2 días antes de aparecer la erupci?n hasta unos 5 días después (cuando todas las ampollas se han secado y han pasado a ser costras)

Yo creo que para el finde bien ¿no?

:wink: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 06 May 2008 13:48

clemenvilla escribió:Los enfermos son contagiosos aproximadamente desde 2 días antes de aparecer la erupci?n hasta unos 5 días después (cuando todas las ampollas se han secado y han pasado a ser costras)

Yo creo que para el finde bien ¿no?

:wink: :beso:
eso esperooooooo

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 09 May 2008 10:30

Mhilenia, una vez que salen las pupitas ya no es contagioso. Debes tener cuidado de que no le de el sol directo y que no se quite las postillitas para que no se le queden las marcas, aún así algunas se le quedarén :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 09 May 2008 10:32

Chokera escribió:Mhilenia, una vez que salen las pupitas ya no es contagioso. Debes tener cuidado de que no le de el sol directo y que no se quite las postillitas para que no se le queden las marcas, aún así algunas se le quedarén :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias :beso:

ya tiene costras en casi todas.....la cara la tiene mucho mejor pero con minicostras.....asi que a la kedada ira con la carilla un poco pall?
el resto del cuerpo aun lo tiene secandose...pero con el tiempo tan loco que hace no lo hemos podido despelotar para ayudar a secar las pupas...........menos mal que si le ves no parece enfermo, porque el cuerpo es lo que aun tiene peor........

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 09 May 2008 10:44

Mhilenia escribió:
Chokera escribió:Mhilenia, una vez que salen las pupitas ya no es contagioso. Debes tener cuidado de que no le de el sol directo y que no se quite las postillitas para que no se le queden las marcas, aún así algunas se le quedarén :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias :beso:

ya tiene costras en casi todas.....la cara la tiene mucho mejor pero con minicostras.....asi que a la kedada ira con la carilla un poco pall?
el resto del cuerpo aun lo tiene secandose...pero con el tiempo tan loco que hace no lo hemos podido despelotar para ayudar a secar las pupas...........menos mal que si le ves no parece enfermo, porque el cuerpo es lo que aun tiene peor........
Qué te lo pases bien!!! :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 09 May 2008 10:55

Chokera escribió:
Mhilenia escribió:
Chokera escribió:Mhilenia, una vez que salen las pupitas ya no es contagioso. Debes tener cuidado de que no le de el sol directo y que no se quite las postillitas para que no se le queden las marcas, aún así algunas se le quedarén :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias :beso:

ya tiene costras en casi todas.....la cara la tiene mucho mejor pero con minicostras.....asi que a la kedada ira con la carilla un poco pall?
el resto del cuerpo aun lo tiene secandose...pero con el tiempo tan loco que hace no lo hemos podido despelotar para ayudar a secar las pupas...........menos mal que si le ves no parece enfermo, porque el cuerpo es lo que aun tiene peor........
Qué te lo pases bien!!! :beso: :beso: :beso:
graciassssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados